• 6 voto(s) - 2.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Season 2019 - FIFA Manager 13|14
Hola usuarios del foro! Quiero presentarles un parche para FIFA Manager 13 y 14 que actualiza el juego para la temporada 2018/2019.

[Imagen: ITr942v.png]

Base de datos 2018/2019 para FIFA Manager 13 y FIFA Manager 14, hecha como parte de.

Esta versión incluye (solo se enumeran las funciones principales aquí):
Base de datos actualizada con las últimas transferencias (al 12.05.2019)
Gráficos actualizados (que incluyen: insignias de clubes, logotipos de competiciones, imágenes de jugadores, imágenes de administradores, imágenes de personal, imágenes de árbitros, imágenes de trofeos, tickets, pantallas de carga)
Archivos de parámetros actualizados (desarrollo de jugadores mejorado, salarios modificados y valores de mercado de jugadores)
Kits 3D actualizados (más de 2,500 kits 3d reales)
Minikits 2D añadidos (se pueden ver en las pantallas de información del club)
Bolas únicas en 3D para más de 30 competiciones.
Modo Copa del Mundo, que estaba disponible en FIFA Manager 10 y FIFA Manager 11
La capacidad de elegir cualquier país (equipo nacional) para administrar al inicio del juego
Juegos desbloqueados premios y logros
Pantalla de premio actualizada de "The Best"
Aumentó el tamaño de los números de camiseta en 3D-match
Mejor distribución de los equipos en los niveles de la liga regional (más posibilidades de que el equipo caiga en la liga correcta)
Gerentes actuales y miembros del personal para equipos nacionales
Los parámetros de puntuación de los aleros modificados (los laterales de izquierda y derecha (EI/ED) ahora marcarán más goles)
Se agregó otro día de nominación en España (después de que se cierre el mercado de transferencias)
Una habilidad para deshabilitar (aumentar) el límite de préstamos.

La versión 1.4 está disponible

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. - archivo 4,61 GB
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Nota: debe descomprimir el contenido del archivo antes de iniciar un instalador.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. - archivo 4,61 GB
Nota: debe descomprimir el contenido del archivo antes de iniciar un instalador.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. - carpeta compartida 5,49 GB
Nota: Se recomienda usar MEGASync.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. - carpeta 5,49 GB

Debe instalarse un parche en una instalación limpia* de FIFA Manager 13 (versión RLD o versión Origin) o FIFA Manager 14 (versión Origin). Para iniciar la instalación, inicie "season2019-installer.exe".

* Si ya tiene un FIFA Manager con el parche de temporada 2019 instalado, puede instalar nuevas versiones sobre él

Capturas de pantalla
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

FAQ 1.4
Código:
P: ¿Puedo instalar Patch en FIFA Manager 14 (o cualquier otra versión de FIFA Manager)?
R: Puede instalar este parche en las versiones FIFA Manager 13 y FIFA Manager 14.
Pero tenga en cuenta que la versión FIFA Manager 14 usa el ejecutable FIFA Manager 13 (pero con
"Manager14.exe" nombre de archivo), por lo tanto, tanto FIFA Manager 13 como FIFA Manager 14
las versiones usan la carpeta "FIFA Manager 13" en la carpeta Documentos para archivos de usuario.
P: ¿Habrá un parche para otras versiones de FIFA Manager?
A: Es posible. Planeamos lanzar un parche para otras versiones de FIFA Manager más adelante.
P: ¿Puedo instalar esto en la versión alemana (francesa, italiana, española, polaca) de FIFA Manager?
A: si No hay ninguna restricción relacionada con la localización.
P: Mi juego no se inicia después de instalar esto. ¿Que puedo hacer?
R: Pruebe estas soluciones (por separado):
1. Cambie el nombre de "Manager13.exe" ("Manager14.exe") a "Manager13..exe" ("Manager14..exe")
2. Cambie el nombre de "d3d9.dll" a "winmm.dll"
3. Intente cambiar las propiedades ejecutables (Manager13 o Manager14) para ejecutarlo en
Modo Windows 7
Q: ¿Dónde está el editor?
R: El instalador eliminó el Editor y los archivos de base de datos originales.
P: ¿Cómo puedo editar la base de datos?
R: No enviamos archivos de texto de base de datos, por lo que no es posible editar la base de datos de parches
con el editor por defecto. Sin embargo, algunas funciones de edición (un rango muy limitado) están disponibles.
Leer más aquí:
https://fifam.miraheze.org/wiki/Universal_Converter_Project_Database_Editing

Descargas adicionales
Ciudades Megapack - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instalación: Copie la carpeta "cities" en su carpeta de FIFA Manager (la carpeta donde instaló el parche de la temporada 2019).

Fotos del estadio Megapack - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instalación: Copie la carpeta "stadiums" en su carpeta de FIFA Manager (la carpeta donde instaló el parche de la temporada 2019).

¿Tiene alguna otra pregunta?
Por favor use Discord-server para contactar a los desarrolladores:
Código:
https://discord.gg/DkaAmVj
  Responder
Una descarga alternativa está disponible para la versión Season 2019 Patch 1.3.
Tenga en cuenta que es la misma versión que actualmente está alojada en MEGA y torrent, pero que está archivada.
Es necesario extraer el contenido del archivo comprimido antes de iniciar el instalador.

ModDb:
  Responder
Gracias!

Muy buena pinta, gran trabajo!
  Responder
Hola y gracias ORei!
  Responder
no me deja descargarlo a casi la mitad me sale que tengo limite de baja excedido y tengo que pagar
  Responder
(03-06-2019, 03:14 AM)Migan2019 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.no me deja descargarlo a casi la mitad me sale que tengo limite de baja excedido y tengo que pagar

También puede descargar directamente desde ModDB.

Pero si aún decide descargar con MEGA, ¡entonces no necesita pagar! Espera un tiempo, y el límite desaparecerá.
  Responder
lo he descargado desde modDb en rar el archivo pero me sale archivo desconocido o dañado y el otro nada, me sigue saliendo expirado limite de descarga y eso voy a seguir probando
  Responder
me he puesto a descargar la opcion torrent ke viene tambien a ver
  Responder
Prueba a descomprimirlo con la última versión de WinRar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Buen trabado dimitri ya estoy con el simulando una temporada y echando un ojo a toda la base de datos. La clasificacion para la copa del mundo en otros continentes no la veo no?? la liga de naciones tampoco pero bueno lo que son ligas es una pasadaaaaaaaa. Le puedo meter fotos de jugadores, estadios 3d fotos de trofeos sin problemas si?¿?
  Responder
@Migan2019
Mi español no es tan bueno para entender claramente tu mensaje. Pero lo intentaré...
El parche viene con scripts internacionales y continentales predeterminados (FM13). Desafortunadamente, no tenemos gente en el equipo que sea buena con los scripts, y yo mismo no tuve tiempo para trabajar en ello.
Los scripts de competencia son una cosa que podría implementarse en las próximas versiones de parches.
Y la segunda parte, creo que preguntaste sobre gráficos de usuario? Si es así, entonces sí, puedes poner tus gráficos de usuario como de costumbre. Pero tenga en cuenta que los UID del club en este parche pueden diferir de los UID del juego original o de otros parches. Aquí hay una lista de todos los UIDs del club:
  Responder
si copio los scripts por ejemplo de la carpeta principal del fifa manager qeu tengo de la pagina francesa a este del 2019 seguramente daria error no?
  Responder
he pasado el script de competiciones internacionales del parche frances a este y he simulado una temporada y sin problema, la fase de clasificacion de la eurocopa y la uefa nations league y demas del resto del mundo, no me ha dado ningun problema
  Responder
@Migan2019
¡Eso es bueno!
Agregaremos nuestros propios scripts para competiciones internacionales y continentales en futuras versiones de actualización.
  Responder
en los inicios de partidos amistosos y ayer vi en partido de copa del rey cuando va a salir la alineacion de los equipos sale el recuadrdo pero no los nombre de los jugadores todavia no he probado en partidos de alguna liga y competiciones internacionales
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)