• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Opinión de un PC futbolero
Bueno, tras probar FCS solo, y con dos amigos (como nos gustaba el PCFutbol) tengo que felicitar a los creadores. Con sus fallos, es la primera vez que vemos que es mejor jugar con un nuevo juego que con un PCfutbol actualizado, lo cual dice mucho del clásico.....hasta 2019 hemos llegado.
Sobre el juego, voy a empezar por lo negativo:

- Lo peor es la bajada de rendimiento de posición de jugadores!! no es posible que un jugador de banda, si justamente no está en una táctica que tenga interior izquierda, al jugar de mediapunta izquierda (o algo así) baje de 75 a 52....no es real. 
- El dibujo del equipo con estrellas y cuadrados es un puto lío, al final te vas haciendo, pero no sabes en qué puesto está tu jugador cuando lo seleccionas, el sistema del clásico PCF nos parece mejor.
Estas dos cosas anteriores hacen que se ralentice todo muchísimo.
- Táctica: A veces se echan en falta más esquemas tácticos.
- Velocidad: con mi portátil, buena gráfica y 16 Gb de RAM tarda en cargar, supongo que por el MOD, pero va lento.
- Falta alguna competición más: Mundial de clubes que sea real, no la intercontinental con el nombre cambiado.
- Faltan más lugares y equipos para fichar jugadores.

Positivo:

- Precios reales,
- Posibilidad de automatizar algunas cosas.
- Empleados con nivel distinto.
- Realismo de gastos y salarios.
- Ventanas de fichajes.

En conclusión, compraré como compré este la siguiente versión, le damos un 8, pero muy esperanzados con el desarrollo, si se pulen algunos fallos menores creo que podemos estar por fín ante el sucesor.....
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)