• 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ayuda] fifa manager 14 con parches alemanes 19 me sale a escritorio
hola señor, he instalado el manager 14 de inicio y luego el parche de start aleman de  comienzo nueva fecha de inicio .
cuando voy a elegir ligas me sale al escritorio y asi siempre
alguien sabe pk??? o le ha pasado??
gracias y saludos
  Responder
(04-05-2019, 06:43 PM)yerimo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola señor, he instalado el manager 14 de inicio y luego el parche de start aleman de  comienzo nueva fecha de inicio .
gracias y saludos

Encontraste alguna solucion ? Me sucede lo mismo.
  Responder
(23-06-2019, 11:32 PM)Etapia90 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-05-2019, 06:43 PM)yerimo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola señor, he instalado el manager 14 de inicio y luego el parche de start aleman de  comienzo nueva fecha de inicio .
gracias y saludos

Encontraste alguna solucion ? Me sucede lo mismo.

ME pasa lo mismo! :( 

Toda la instalación bien, carga hasta la presentación de los menús bien, puedo empezar el juego... pero se cuelga antes de llegar al día 1 de Julio (primer día pretemporada). ¿Alquien puede ayudar?

Gracias de antemano!
  Responder
Mi única solución fue jugar con el fifa manager 13 y así sí se puedo jugar pero con fifa manager 14 no puedo jugar.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)