• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
novedades sobre proximo juego?
se que estan trabajando en ello, y que nos escuchan, como va el proyecto? para tener una idea de cuando podria estar listo, el juego esta muy bien, hay algun mod actualizado a la vista?
  Responder
Los mods se actualizan en los mercados de fichajes. Tanto en verano como en invierno, en otras fechas no tiene mucho sentido

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
(02-05-2019, 05:50 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Los mods se actualizan en los mercados de fichajes. Tanto en verano como en invierno, en otras fechas no tiene mucho sentido

Creo que la pregunta va dirigida no solo a la actualización de los Mods, sino a la actualización del juego en si para la temporada 2018/2019.
No hemos vuelto a tener noticias de una nueva versión del juego y ya está acabando la temporada!!!!
  Responder
El juego lleva actualizado a la temporada 2018-2019 desde noviembre de 2018.

En cuanto a una nueva versión como tal, como ya hemos dicho estamos trabajando en la mejora del modo ProManager, que es bastante laboriosa. Ahora mismo es la prioridad, ya que es un pilar básico para la jugabilidad del juego.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
(02-05-2019, 04:04 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El juego lleva actualizado a la temporada 2018-2019 desde noviembre de 2018.

En cuanto a una nueva versión como tal, como ya hemos dicho estamos trabajando en la mejora del modo ProManager, que es bastante laboriosa. Ahora mismo es la prioridad, ya que es un pilar básico para la jugabilidad del juego.

Hola compañero en que estado va el promanager, habrá betas este verano y con visatas de lanzamiento cuando esté todo pulido para septiembre aprox? Gracias y a seguir.
  Responder
Cuando salga esa version...¿es una actualización gratuita?¿o es otro juego distinto que hay que volver a comprar?muchas gracias
  Responder
Seguimos esperando noticias.

Nos teneis a todos expectantes!

A ver si para el comienzo de la nueva temporada tenemos noticias. Al menos de cómo va el progreso.
  Responder
(15-07-2019, 10:40 PM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Seguimos esperando noticias.

Nos teneis a todos expectantes!

A ver si para el comienzo de la nueva temporada tenemos noticias. Al menos de cómo va el progreso.

Ya ni contestan, que mala pinta tiene esto, huele a espantada!!!!
  Responder
Sí, espantada, estamos huyendo de los Pinkerton como la banda de Dutch en Red Dead Redemption II... En fin  facepalm.gif

Algunos parece que están esperando a escribir cuando hay la más mínima duda. Durante el resto del año, ni mú.

Seguimos trabajando en el juego, estamos en un punto muy complicado con la reformulación del Promanager y en lanzamiento en streaming.

Un saludo y gracias por la paciencia.
  Responder
(16-07-2019, 05:39 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sí, espantada, estamos huyendo de los Pinkerton como la banda de Dutch en Red Dead Redemption II... En fin  facepalm.gif

Algunos parece que están esperando a escribir cuando hay la más mínima duda. Durante el resto del año, ni mú.

Seguimos trabajando en el juego, estamos en un punto muy complicado con la reformulación del Promanager y en lanzamiento en streaming.

jajajajajajajaja, la gente lleva meses preguntando y ninguna contestación, eso si al primer comentario negativo saltas como un resorte!!!!!
  Responder
(16-07-2019, 06:51 PM)Azuki escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-07-2019, 05:39 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sí, espantada, estamos huyendo de los Pinkerton como la banda de Dutch en Red Dead Redemption II... En fin  facepalm.gif

jajajajajajajaja, la gente lleva meses preguntando y ninguna contestación, eso si al primer comentario negativo saltas como un resorte!!!!!

En realidad el primer comentario negativo lo hiciste hace días, pero como ya sé por dónde vas y a lo que juegas, he querido pararte los pies antes de que intoxiques todo esto. Gracias.
  Responder
Genial Nestoria.

En mi caso, me basta con saber que seguis al pie del cañón.

Un saludo.
  Responder
(16-07-2019, 07:15 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-07-2019, 06:51 PM)Azuki escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

En realidad el primer comentario negativo lo hiciste hace días, pero como ya sé por dónde vas y a lo que juegas, he querido pararte los pies antes de que intoxiques todo esto. Gracias.

Desde luego que lo hice hace días pero hace más tiempo que la gente está preguntando y ni contestáis, estas son vuestras preferencias!!!
  Responder
Lo repito una vez más ¿qué ganáis creando mal rollo? Parece que alguno queréis que esto salga mal. Si no os gusta el proyecto largaos, pero no estéis creando falsas teorías de que FX ha abandonado el proyecto. No sabéis la suerte que tenemos de que gente de dentro de FX esté aquí contestando a la gente. Esto no es un foro oficial del juego y no tienen motivo para hacerlo más que estar en contacto con la comunidad.

Críticas constructivas?, todas las del mundo. Tonterías para hacer creer a la gente que el juego no sigue adelante?, ninguna

Responder
Muy mal, muy mal, lo primero que hay que hacer es estar pendiente de lo más mínimo que pida la clientela XD , hasta el más mínimo detalle de lo que hacéis o como lo hacéis y cuando lo hacéis... Quiero hasta fotos de vuestras heces, para saber si tienen buen color... y eso. JC_golly.gif

Jajajaja. sarcastic_hand.gif Me meo, mira que se puede llegar a aburrir la peña.

[Imagen: estres.jpg]

P.D. ¿Para cuando sale el juego? ¿Lo mandáis a casa con una figura de cartón tamaño natural de Nataly? el juego es opcional, ya veré yo como explicárselo a mi mujer.
[Imagen: header.jpg]
Ánimo FCS
Beta Tester PC Futbol "online" 2002 bleh-smiley-face.gif
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)