• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pro-Cards FX Fútbol 1
Os acordáis de la Pro-Cards de FX Fútbol?

Me parecería una idea interesante aplicarlas en un futura versión del juego. Creo que esas cartas le da a cada jugador una personalidad, a parte de que en el juego estéticamente quedaba muy bien.

Creo que en el juego actual hay algo similar, no?

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Ahora tenemos lo de: jugador de equipo, crack, etc.

¿Te refieres a eso?
  Responder
(27-04-2019, 09:32 AM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ahora tenemos lo de: jugador de equipo, crack, etc.

¿Te refieres a eso?

Eso es. Eso mismo hace las funciones que lo que yo indico, no?

Responder
(27-04-2019, 10:58 AM)Asiser escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(27-04-2019, 09:32 AM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ahora tenemos lo de: jugador de equipo, crack, etc.

¿Te refieres a eso?

Sí, lo único es que se cambió la interfaz para simplificarla y hacerla más sencilla. Pero las definiciones de los jugadores están basadas en las cartas de FXF.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
(28-04-2019, 11:36 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(27-04-2019, 10:58 AM)Asiser escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

¿Te refieres a eso?

Sí, lo único es que se cambió la interfaz para simplificarla y hacerla más sencilla. Pero las definiciones de los jugadores están basadas en las cartas de FXF.

Si pasas el puntero del ratón por encima te indica que ventajas aplica las funciones?

Responder
(30-04-2019, 10:30 PM)Asiser escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-04-2019, 11:36 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

¿Te refieres a eso?

Si pasas el puntero del ratón por encima te indica que ventajas aplica las funciones?

Dentro de la ficha del jugador.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
Que diferencia hay y que atributos mejoran Jugador de equipo (Ju), Profesional (Pr) y Senior (Se)? Ya que la descripción es la misma.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)