• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Bugs] Partida se bloquea al recibir ofertas y no tomar ninguna decisión
Hola.

Estaba jugando mi partida cuando no me dejaba jugar el siguiente partido saltándome una alerta parecida a esta: "Tus jugadores tienen ofertas y tienes que aceptarlas o rechazarlas".

Le doy al botón "Ir a plantilla". Veo que dos de mis jugadores han recibido ofertas de otros clubes. Veo las ofertas, intento aceptarlas o rechazarlas y no hace nada. Como si no pulsase el botón.

Entonces estoy en un bucle infinito y no pude continuar.

Por suerte no guardé la partida para poder volver atrás.

Un saludo.
  Responder
(17-04-2019, 07:30 AM)JesusPM escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola.

Estaba jugando mi partida cuando no me dejaba jugar el siguiente partido saltándome una alerta parecida a esta: "Tus jugadores tienen ofertas y tienes que aceptarlas o rechazarlas".

Le doy al botón "Ir a plantilla". Veo que dos de mis jugadores han recibido ofertas de otros clubes. Veo las ofertas, intento aceptarlas o rechazarlas y no hace nada. Como si no pulsase el botón.

Entonces estoy en un bucle infinito y no pude continuar.

Por suerte no guardé la partida para poder volver atrás.

Un saludo.
JesúsPM,

Siento la incidencia. 

Para estudiarla y corregirla me vendría fantástico que pudieras enviarme una Captura de pantalla en el momento que te da el error, el fichero DxDiag de configuración de tu ordenador y una partida guardada previa al error para ver si podemos reproducirlo ya que en nuestros equipos no nos pasa.

Si en algún momento el videojuego llegará a salir al escritorio, también el fichero Dump que se genera en ese momento y que incluye información muy útil.

Te incluyo un link con una guia paso a paso para obtener estos ficheros:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Enviamelos a nataly.stefano@fxgamestudio.com y te iré comentando los avances.

Si algún jugador de FCS le sucede también esta incidencia, puede reportarlo en este Post o escribiéndome al mail.

Muchas gracias por la colaboración en la mejora permanente de Football Club Simulator - FCS.

Saludos,
Nataly Stefano
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
WW CM Football Club Simulator - FCS

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)