• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Bugs] Sorteo y Calendario competiciones Europeas
Me he clasificado para la Europa League en la segunda temporada (2019/20), y a la hora realizar el sorteo desaparecen algunos nombres de los equipos de los Grupos. Y en el apartado de Resultados no aparecen ni los Grupos de la Champions League, ni la Europa League.

Responder
(16-04-2019, 11:14 PM)Asiser escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me he clasificado para la Europa League en la segunda temporada (2019/20), y a la hora realizar el sorteo desaparecen algunos nombres de los equipos de los Grupos. Y en el apartado de Resultados no aparecen ni los Grupos de la Champions League, ni la Europa League.
Hola Asiser,

Siento la incidencia. 

Para estudiarla y corregirla me vendría fantástico que pudieras enviarme una Captura de pantalla en el momento que te da el error y una partida guardada previa al error para ver si podemos reproducirlo.

Si en algún momento el videojuego llegará a salir al escritorio, también el fichero Dump que se genera en ese momento y que incluye información muy útil.

Te incluyo un link con una guia paso a paso para obtener estos ficheros:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Enviamelos a nataly.stefano@fxgamestudio.com y te iré comentando los avances.

Si algún jugador de FCS le sucede también esta incidencia, puede reportarlo en este Post o escribiéndome al mail.

Muchas gracias por la colaboración en la mejora permanente de Football Club Simulator - FCS.

Saludos,
Nataly Stefano
WW CM Football Club Simulator - FCS

Responder
(17-04-2019, 08:49 AM)Nataly Stefano escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(16-04-2019, 11:14 PM)Asiser escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me he clasificado para la Europa League en la segunda temporada (2019/20), y a la hora realizar el sorteo desaparecen algunos nombres de los equipos de los Grupos. Y en el apartado de Resultados no aparecen ni los Grupos de la Champions League, ni la Europa League.
Hola Asiser,

Siento la incidencia. 

Para estudiarla y corregirla me vendría fantástico que pudieras enviarme una Captura de pantalla en el momento que te da el error y una partida guardada previa al error para ver si podemos reproducirlo.

Si en algún momento el videojuego llegará a salir al escritorio, también el fichero Dump que se genera en ese momento y que incluye información muy útil.

Te incluyo un link con una guia paso a paso para obtener estos ficheros:

Enviamelos a nataly.stefano@fxgamestudio.com y te iré comentando los avances.

Si algún jugador de FCS le sucede también esta incidencia, puede reportarlo en este Post o escribiéndome al mail.

Muchas gracias por la colaboración en la mejora permanente de Football Club Simulator - FCS.

Saludos,

Hola Nataly:

Te acabo de enviar por mail la partida y las capturas de pantalla del error.

En ningún momento que he jugado no hay error de salida al escritorio.

Saludos

Responder
A mí me pasó exactamente lo mismo hoy. Es más, uno de los equipos con los que jugábamos ni siquiera llegó a aparecer
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)