Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] consulta jugadores
#1

hola queria hacer una consulta. cuando creo jugadores para actualizar los equipos de donde puedo sacar los stats? 
y otra pregunta, hay alguna forma de hacer traspasos, ejemplo, cuando modifico a un equipo de liga argentina (racing) poder sacar a Garcia que esta en tigre y copiarlo en racing?
uso el editor pc futbol.
muchas gracias!
Responder
#2

(13-04-2019, 02:32 AM)akdmico87 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola queria hacer una consulta. cuando creo jugadores para actualizar los equipos de donde puedo sacar los stats? 
y otra pregunta, hay alguna forma de hacer traspasos, ejemplo, cuando modifico a un equipo de liga argentina (racing) poder sacar a Garcia que esta en tigre y copiarlo en racing?
uso el editor pc futbol.
muchas gracias!

Hola akdmico87 ¿Cómo estás? ¿Me puedes pasar tu E-mail?.

He visto que tienes los mensajes privados des-habilitados y quiero proponerte que me ayudes a desarrollar la actualización del PC Fútbol 60 Apertura 98 (Temporada 2018-2019).

Esta vez no tengo pensado editar las MiniFotos, pues no todos quieren editarlas.

Ya tengo el Manager con el calendario actualizado y 69 de los 473 equipos ya editados, desde vía e-mail, nos organizaremos para terminar dicha actualización.

En este video se responde tu pregunta, es la parte 8 del video:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Espero que la pueda terminar y publicarla en la página.

PC Fútbol (Liga Argentina)
Responder
#3

(17-04-2019, 04:14 PM)chelito200 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(13-04-2019, 02:32 AM)akdmico87 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.hola queria hacer una consulta. cuando creo jugadores para actualizar los equipos de donde puedo sacar los stats? 
y otra pregunta, hay alguna forma de hacer traspasos, ejemplo, cuando modifico a un equipo de liga argentina (racing) poder sacar a Garcia que esta en tigre y copiarlo en racing?
uso el editor pc futbol.
muchas gracias!

Hola akdmico87 ¿Cómo estás? ¿Me puedes pasar tu E-mail?.

He visto que tienes los mensajes privados des-habilitados y quiero proponerte que me ayudes a desarrollar la actualización del PC Fútbol 60 Apertura 98 (Temporada 2018-2019).

Esta vez no tengo pensado editar las MiniFotos, pues no todos quieren editarlas.

Ya tengo el Manager con el calendario actualizado y 69 de los 473 equipos ya editados, desde vía e-mail, nos organizaremos para terminar dicha actualización.

En este video se responde tu pregunta, es la parte 8 del video:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Espero que la pueda terminar y publicarla en la página.

Gracias por responder! ya habilite los mensajes privados.. mi mail es [email protected]
mucho no entiendo como actualizar el pc fútbol y también por laburo no dispongo de mucho tiempo, pero estaba tratando de meterle mano, y quería por empezar actualizar la liga argentina aunq sea. yo tengo instalada la actualizacion 2014-2015
Responder
#4

No hay porque akdmico87, el objetivo del mensaje privado era para que me pases el e-mail directamente desde allí.
Por vía e-mail te enseñaré a utilizar el Editor y a editar la base de datos del PC Fútbol y nos organizarnos para que edites algunos equipos argentinos.

PC Fútbol (Liga Argentina)
Responder
#5

Dale perfecto! Entonces aguardo tu mail, asi te voy ayudando en lo q puedo.. El tema d los jugadores hay alguna pagina para sacar las valoraciones?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)