• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Sugerencias] Listado de sugerencias FCS
Hola.

Desde hace unos días, soy nuevo jugador de FCS#2019, debo decir que me está gustando mucho el juego, aunque de momento soy un manco y voy el 12º en la Liga con el Real Madrid...

Traigo un listado de sugerencias después de unos cuantos días de uso que creo que me harían la vida más fácil en el juego.

--

1. Cuando te notifican (las notificaciones que aparecen abajo cuando terminas un partido) que un jugador de la escuela de talentos está pidiendo una oportunidad, o simplemente te notifican que hay un jugador interesante en el mercado de fichajes, cuando pulsas para que te lleve hasta la escuela de talentos pienso que debería señalar de alguna forma el jugador en cuestión, dado que aparece un listado de más de 40 jugadores sin indicarte de qué jugador se trata.

2. En el listado de jugadores de la escuela de talentos, ya que aparece un amplio listado, me gustaría poder filtrar por posición en la que juega el jugador. Se me ha dado el caso en el que buscaba un "Interior izquierda" y he tenido que ir mirando manualmente la demarcación de los jugadores.

3. Hay 3 modos de jugar un partido: resultado, highlights y ver el partido pudiendo intervenir con ciertas acciones. A mi me gustaría ver el partido, viendo lo que hacen mis jugadores pero sin tener que intervenir en el juego.

4. Me gustaría ver en los listados de jugadores, su demarcación de una forma rápida, como hace el FIFA por ejemplo ves MVI y ya sabes que es volante izquierdo, si ves EI, sabes que es extremo izquierdo.

5. Sería muy interesante, al menos para mi, poder hacer sustituciones desde el apartado "Tácticas", ya que muchas veces estás cambiando la formación y te interesa poner a alguien desde el banquillo, entonces tengo que estar todo el tiempo cambiando entre la sección "Plantilla" y "Tácticas". Es más, creo que incluso se podría unificar en un solo apartado.

6. Cuando haces varias ofertas en el mercado por jugadores. Cuando pasa una jornada te aparece una ventana diciéndote si han aceptado o rechazado tu oferta. En esa ventana, tienes que decidir si finalmente te lo quedas o lo rechazas. Me gustaría que en esa misma ventana apareciera cuánto dinero tienes, para que en función de lo que tenga valorar si fichas a alguno de los que te han aceptado la oferta.

--

Esto es todo de momento.

Un saludo.
  Responder
otra sugerencia que arreglen el fallo de los lanzamientos de falta no puede ser que todas acaben en gol y los lanzamientos de corner el portero se lanza antes de hora y todos o casi son gol
  Responder
(11-04-2019, 12:45 PM)JesusPM escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola.

Desde hace unos días, soy nuevo jugador de FCS#2019, debo decir que me está gustando mucho el juego, aunque de momento soy un manco y voy el 12º en la Liga con el Real Madrid...

Traigo un listado de sugerencias después de unos cuantos días de uso que creo que me harían la vida más fácil en el juego.

--

1. Cuando te notifican (las notificaciones que aparecen abajo cuando terminas un partido) que un jugador de la escuela de talentos está pidiendo una oportunidad, o simplemente te notifican que hay un jugador interesante en el mercado de fichajes, cuando pulsas para que te lleve hasta la escuela de talentos pienso que debería señalar de alguna forma el jugador en cuestión, dado que aparece un listado de más de 40 jugadores sin indicarte de qué jugador se trata.

2. En el listado de jugadores de la escuela de talentos, ya que aparece un amplio listado, me gustaría poder filtrar por posición en la que juega el jugador. Se me ha dado el caso en el que buscaba un "Interior izquierda" y he tenido que ir mirando manualmente la demarcación de los jugadores.

3. Hay 3 modos de jugar un partido: resultado, highlights y ver el partido pudiendo intervenir con ciertas acciones. A mi me gustaría ver el partido, viendo lo que hacen mis jugadores pero sin tener que intervenir en el juego.

4. Me gustaría ver en los listados de jugadores, su demarcación de una forma rápida, como hace el FIFA por ejemplo ves MVI y ya sabes que es volante izquierdo, si ves EI, sabes que es extremo izquierdo.

5. Sería muy interesante, al menos para mi, poder hacer sustituciones desde el apartado "Tácticas", ya que muchas veces estás cambiando la formación y te interesa poner a alguien desde el banquillo, entonces tengo que estar todo el tiempo cambiando entre la sección "Plantilla" y "Tácticas". Es más, creo que incluso se podría unificar en un solo apartado.

6. Cuando haces varias ofertas en el mercado por jugadores. Cuando pasa una jornada te aparece una ventana diciéndote si han aceptado o rechazado tu oferta. En esa ventana, tienes que decidir si finalmente te lo quedas o lo rechazas. Me gustaría que en esa misma ventana apareciera cuánto dinero tienes, para que en función de lo que tenga valorar si fichas a alguno de los que te han aceptado la oferta.

--

Esto es todo de momento.

Un saludo.

Hola JesusPM,

Lo primero, bienvenido a FCS! Esperamos que sigas disfrutando del juego y de cada nueva actualización.

Te respondo a cada punto.

1 - En la notificación aparece el nombre del jugador concreto. En FCS 19 hemos trabajado en un efecto para resaltar los jugadores que reciben ofertas en la plantilla, quizás se pueda aplicar al entrar en la Escuela. Vamos a estudiarlo.

2 - Ya puedes hacerlo. En el listado de jugadores, si pinchas arriba a la izquierda en el encabezado de Posición, el listado se ordena primero por la posición (portero, defensa, medio...) y después, por la demarcación (los laterales derechos juntos, los centrales derechos juntos...)

3 - Simplemente, no toques nada en el simulador biggrin.gif . Tomar decisiones solo te da más opciones para ganar, ya que tú guías a la IA. Pero si no das órdenes, la IA intentará hacer lo mejor posible para ganar.

4 - Si te fijas, en el mapita pequeño que hay en el listado de jugadores, cada jugador tiene una posición diferente. Simplemente es aprender cuándo se refiere a pivote, interior, mediapunta... Es sencillo.

5 - Imposible unificar las pantallas de Alineación y Tácticas, ya que además la idea es ampliar las opciones de estrategia en futuras actualizaciones. No quedaría espacio para hacer la convocatoria ni para diseñar las tácticas. Sí vamos a estudiar si se puede incluir el sistema de sustitución rápida que hay en Alineación a Tácticas. Es buena idea.

6 - Pues es muy buena idea. Vamos a ver cómo lo incluimos.

Muchas gracias!

Un saludo.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
(15-04-2019, 12:09 AM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(11-04-2019, 12:45 PM)JesusPM escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola.

--

--

Esto es todo de momento.

Un saludo.

Hola JesusPM,

Lo primero, bienvenido a FCS! Esperamos que sigas disfrutando del juego y de cada nueva actualización.

1 - En la notificación aparece el nombre del jugador concreto. En FCS 19 hemos trabajado en un efecto para resaltar los jugadores que reciben ofertas en la plantilla, quizás se pueda aplicar al entrar en la Escuela. Vamos a estudiarlo.

2 - Ya puedes hacerlo. En el listado de jugadores, si pinchas arriba a la izquierda en el encabezado de Posición, el listado se ordena primero por la posición (portero, defensa, medio...) y después, por la demarcación (los laterales derechos juntos, los centrales derechos juntos...)

3 - Simplemente, no toques nada en el simulador biggrin.gif . Tomar decisiones solo te da más opciones para ganar, ya que tú guías a la IA. Pero si no das órdenes, la IA intentará hacer lo mejor posible para ganar.

4 - Si te fijas, en el mapita pequeño que hay en el listado de jugadores, cada jugador tiene una posición diferente. Simplemente es aprender cuándo se refiere a pivote, interior, mediapunta... Es sencillo.

5 - Imposible unificar las pantallas de Alineación y Tácticas, ya que además la idea es ampliar las opciones de estrategia en futuras actualizaciones. No quedaría espacio para hacer la convocatoria ni para diseñar las tácticas. Sí vamos a estudiar si se puede incluir el sistema de sustitución rápida que hay en Alineación a Tácticas. Es buena idea.

Muchas gracias!

Un saludo.

Muchas gracias por aclararme algunas cosas :) como he comentado, me está encantando el juego y cuando saquen la próxima versión con todas las sugerencias de los usuarios y demás, va a ser tremendo!! Gracias por tener en cuenta mis sugerencias.

Un saludo.
  Responder
Voy a añadir una nueva:

En la opción de jugar partido a Resultado estaría bien que en el descanso te saliera en medio de la pantalla (entre los dos campos) las opciones de Alineación, Tácticas, Marcajes y Continuar. Como sale en la opción de highlight, ya que al jugar en Resultado me gusta cambiar de táctica dependiendo el resultado de la primera mitad y hacer sustituciones.

Saludos y muchas gracias

Responder
Yo sería feliz con una potenciación de la escuela de talentos... poder buscar por demarcación, poder centrar el entranamiento de los jugadores... meterle mas dinamismos.

Tiempo al tiempo, hay que tener esperanzas!
  Responder
(15-04-2019, 06:42 PM)DarkJJ escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo sería feliz con una potenciación de la escuela de talentos...     poder buscar por demarcación, poder centrar el entranamiento de los jugadores...  meterle mas dinamismos.

Tiempo al tiempo, hay que tener esperanzas!

Si, eso estaría muy bien. Hoy en día el tema de la Escuela de juveniles no se termina de entender bien. Pero bueno, tengo entendido que le están dando un retoque al tema Juveniles

Responder
(15-04-2019, 12:09 AM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

--

--

Esto es todo de momento.

Un saludo.

Hola JesusPM,

Muchas gracias!

Un saludo.

Una pregunta, si juego los partidos con el simulador y no toco ninguna opción de órdenes en tiempo real: ¿Tengo más probabilidades de perder que si juego en modo resultado
 o modo highlights?

Muchas gracias.
  Responder
(16-04-2019, 12:22 PM)JesusPM escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

--

--

Esto es todo de momento.

Un saludo.

Hola JesusPM,

Muchas gracias!

Un saludo.

Una pregunta, si juego los partidos con el simulador y no toco ninguna opción de órdenes en tiempo real: ¿Tengo más probabilidades de perder que si juego en modo resultado
 o modo highlights?

Muchas gracias.

El juego calcula antes de cada partido las probabilidades de cada resultado, como el Doctor Strange los finales de Endgame. ¿Qué pasa? Estas probabilidades pueden cambiar dependiendo de lo que ocurra en el partido. Si hay lesionados o expulsados, cambian las medias de los equipos y sus sistemas, y eso influye en las probabilidades.

En resultado, solo puedes actuar al descanso. Es decir, si sufres expulsiones o lesiones, solo tendrás una opción para remediarlo, y puede que sea tarde. O que incluso no tengas opción si ocurren durante el segundo tiempo. Siempre hemos querido modificar esto para que cuando ocurra una lesión/expulsión se pare el partido en Resultado, pero el motor original de FXF no incluye esta opción y cuando hemos intentado meter mano ha sido como abrir la caja de Pandora.

En Highlights, en cambio el partido está vivo y sí que se para cada vez que hay una lesión o expulsión. Es decir, puedes ir tomando decisiones, tanto para aprovechar las debilidades que sufra tu rival como para paliar las que sufras tú. Exactamente lo mismo en el partido interactivo.
  Responder
¿No se puede dividir cada mitad en 3 partes de 15 minutos?

Mi sugerencia particular... 
Cosas que harían al juego realmente épico: (dejando de lado el simulador)

1-Ruedas de prensa del mánager. (pre y posterior al partido, o título. Incluso en pretemporada)
El mánager puede alcanzar mayor o menor reputación o fama, o éxito.
Las declaraciones deben influir en estos puntos, en todo, tanto en la confianza de los directivos como en la de la afición, jugadores(incluyendo preguntas sobre algún jugador en concreto, jugadores en cartera, rumores, fichajes) e incluso en rivales. También podría crearse un apartado de valoración de los medios deportivos, la prensa especializada.
Por ejemplo si tienes un jugador de mayor nivel que la media de tu plantilla, Neymar, negociando en cartera: te preguntan: ¿Es cierto que quieren contar con Neymar para diciembre?
1- Es un gran jugador y todo club quisiera tenerle en su equipo. (Y un mensaje: Esta respuesta extra-mejora las negociaciones, afición y directivos, pero baja un poco la moral de tu plantilla)
2- Ahora estamos centrados en la liga y las negociaciones son cosas del futuro que ya veremos llegado el momento.
(extra-Mejora la moral de tu plantilla)
Dependiendo de las aspiraciones del club, una batería de preguntas u otras. Si el objetivo es ascender... o descender...
o ganar un título... meter una batería de preguntas u otras. Que siempre afecten al nivel de directivos, afición, negociaciones y moral de la plantilla.
2-Apartado de Acontecimientos y celebraciones:
Poder preparar cómo se va a celebrar un ascenso o título, centenario..., y ver una animación o fotografías y la dimensión o éxito que ha alcanzado el acontecimiento.
Ranking de prestigio de los clubes. Para a través de estos acontecimientos y títulos ir escalando en este nivel. 

3-Poder actualizar equipaciones y contratos con sponsors.
Crear una base de datos de diseños de equipaciones para cada año poder elegir un nuevo diseño o contrato de sponsor y publicidad en las camisetas. Siempre respetando en la primera equipación los colores y diseños básicos del equipo. Por ejemplo, si viste rojo  blanco a rayas verticales...pues poder elegir entre 50 diseños distintos(de 3 a 5 diseños entre los que elegir por temporada), con detalles distintos, y distintos tonos de un mismo color(Tonos de rojo y de blanco). (Se puede poner cada año al azar unos colores que esa afición acepte mejor o peor, o una escala de valores que pueda bajar o subir...) y así podrás acertar o fallar en tus nuevos diseños de segundas equipaciones y dependiendo de esto subir o bajar las ventas un 20-40%.

-Ceremonia de Balón de Oro. 
Todos los clubes de 1ª votan por el mejor jugador de un ranking de los 10 mejores en general o de la temporada. Y poder votar el usuario también.
Cada club vota por el mejor jugador de su liga, la Champions por su mejor jugador, y el usuario puede votar entre dos listas. Una lista de los 10 jugadores con las medias más altas... y los 10 mejores jugadores de esa temporada.

YA SÉ QUE ESTAS COSAS SON EXCEPCIONALMENTE INUSUSALES O DEMASIADO REBUSCADAS...
Pero son estos detalles... cosas así las que marcarían la diferencia.
popcorn-smiley-face.gif
  Responder
(11-05-2019, 01:39 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿No se puede dividir cada mitad en 3 partes de 15 minutos?

1-Ruedas de prensa del mánager. (pre y posterior al partido, o título. Incluso en pretemporada)
Las declaraciones deben influir en estos puntos, en todo, tanto en la confianza de los directivos como en la de la afición, jugadores(incluyendo preguntas sobre algún jugador en concreto, jugadores en cartera, rumores, fichajes) e incluso en rivales. También podría crearse un apartado de valoración de los medios deportivos, la prensa especializada.

Poder preparar cómo se va a celebrar un ascenso o título, y ver una animación o fotografías y la dimensión o éxito que ha alcanzado el acontecimiento.
Ranking de prestigio de los clubes. Para a través de estos acontecimientos y títulos ir escalando en este nivel. 

Crear una base de datos de diseños de equipaciones para cada año poder elegir un nuevo diseño o contrato de sponsor y publicidad en las camisetas. Siempre respetando en la primera equipación los colores y diseños básicos del equipo. Por ejemplo, si viste rojo  blanco a rayas verticales...pues poder elegir entre 50 diseños distintos(de 3 a 5 diseños entre los que elegir por temporada), con detalles distintos, y distintos tonos de un mismo color(Tonos de rojo y de blanco). (Se puede poner ocultos unos colores que esa afición acepte mejor o peor) y así podrás acertar o fallar en tus nuevos diseños de segundas equipaciones y dependiendo de esto subir o bajar las ventas un 20-40%.

Todos los clubes votan por el mejor jugador de un ranking de los 10 mejores en general o de la temporada. Y poder votar el usuario también.

popcorn-smiley-face.gif

Hola CapitoStars,

muchísimas gracias por tu apoyo.

Nada de lo que propones es rebuscado o inusual. Te digo más, son cosas que yo ya pedía antes de trabajar en FX jajaja Son mejoras que potencian la partida y alargan mucho la vida del juego. Al fin y al cabo, jugamos para tener una carrera de entrenador, con todo lo que ello conlleva, y el crear un personaje entrenador que da ruedas de prensa y recibe premios, es algo que influye directamente y que crea muchísimos incentivos.

Las ruedas de prensa están planeadas tanto antes como después de los partidos, pudiendo adoptar una postura neutra/quedabien, una más humilde guardiolesca y otra más chula mourinhista. Cada acción tiene sus consecuencias, puede que ser chulo haga que la afición te apoye más, pero puedes buscarte líos con la directiva o hasta los jugadores. Ser humilde puede ser positivo con la directiva o los jugadores... La idea es crear un sistema de puntos (no visible) que afecte a las tres relaciones. Como puedes imaginar, esto es muy difícil de implementar y lo tenemos previsto pero para un futuro.

Sobre los premios, el Balón de Oro está previsto, pero no solo para el mejor jugador del juego, también para el mejor entrenador. También tenemos previsto los premios mensuales al mejor entrenador de la liga y el anual.

En cuanto al ranking de prestigio, no sé si te refieres a algo que también tenemos previsto, que es el ranking mundial de clubes. Tenemos previstos dos: el ranking mundial de equipos por puntos (en el que se cuentan títulos y partidos ganados) y el ranking mundial de valor económico (basado en las listas que hacen Forbes, Deloitte...) y que cuente qué equipos son los que más dinero valen en el juego, tanto por dinero en caja como por valor del estadio y de la plantilla.

Sobre gestionar las celebraciones de títulos, de momento no lo contemplamos, vemos más interesante implementar lo comentado, las ruedas de prensa y los premios a jugadores y entrenadores. Lo mismo con el cambio de equipaciones, aunque sí hemos incluido que se vea cómo queda el patrocinador en la equipación actual. Esto podemos mejorarlo.

También queremos incluir un ranking de mejores entrenadores del mundo, según los títulos ganados, para compararte con los Klopp, Mourinho, Guardiola, Zidane y demás.

Un saludo!
  Responder
(11-05-2019, 11:21 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(11-05-2019, 01:39 PM)CapitoStars escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿No se puede dividir cada mitad en 3 partes de 15 minutos?

Poder preparar cómo se va a celebrar un ascenso o título, y ver una animación o fotografías y la dimensión o éxito que ha alcanzado el acontecimiento.

Crear una base de datos de diseños de equipaciones para cada año poder elegir un nuevo diseño o contrato de sponsor y publicidad en las camisetas. Siempre respetando en la primera equipación los colores y diseños básicos del equipo. Por ejemplo, si viste rojo  blanco a rayas verticales...pues poder elegir entre 50 diseños distintos(de 3 a 5 diseños entre los que elegir por temporada), con detalles distintos, y distintos tonos de un mismo color(Tonos de rojo y de blanco). (Se puede poner ocultos unos colores que esa afición acepte mejor o peor) y así podrás acertar o fallar en tus nuevos diseños de segundas equipaciones y dependiendo de esto subir o bajar las ventas un 20-40%.

Todos los clubes votan por el mejor jugador de un ranking de los 10 mejores en general o de la temporada. Y poder votar el usuario también.

popcorn-smiley-face.gif

Hola CapitoStars,

muchísimas gracias por tu apoyo.

Nada de lo que propones es rebuscado o inusual. Te digo más, son cosas que yo ya pedía antes de trabajar en FX jajaja Son mejoras que potencian la partida y alargan mucho la vida del juego. Al fin y al cabo, jugamos para tener una carrera de entrenador, con todo lo que ello conlleva, y el crear un personaje entrenador que da ruedas de prensa y recibe premios, es algo que influye directamente y que crea muchísimos incentivos.

Las ruedas de prensa están planeadas tanto antes como después de los partidos, pudiendo adoptar una postura neutra/quedabien, una más humilde guardiolesca y otra más chula mourinhista. Cada acción tiene sus consecuencias, puede que ser chulo haga que la afición te apoye más, pero puedes buscarte líos con la directiva o hasta los jugadores. Ser humilde puede ser positivo con la directiva o los jugadores... La idea es crear un sistema de puntos (no visible) que afecte a las tres relaciones. Como puedes imaginar, esto es muy difícil de implementar y lo tenemos previsto pero para un futuro.

Sobre los premios, el Balón de Oro está previsto, pero no solo para el mejor jugador del juego, también para el mejor entrenador. También tenemos previsto los premios mensuales al mejor entrenador de la liga y el anual.

En cuanto al ranking de prestigio, no sé si te refieres a algo que también tenemos previsto, que es el ranking mundial de clubes. Tenemos previstos dos: el ranking mundial de equipos por puntos (en el que se cuentan títulos y partidos ganados) y el ranking mundial de valor económico (basado en las listas que hacen Forbes, Deloitte...) y que cuente qué equipos son los que más dinero valen en el juego, tanto por dinero en caja como por valor del estadio y de la plantilla.

Sobre gestionar las celebraciones de títulos, de momento no lo contemplamos, vemos más interesante implementar lo comentado, las ruedas de prensa y los premios a jugadores y entrenadores. Lo mismo con el cambio de equipaciones, aunque sí hemos incluido que se vea cómo queda el patrocinador en la equipación actual. Esto podemos mejorarlo.

También queremos incluir un ranking de mejores entrenadores del mundo, según los títulos ganados, para compararte con los Klopp, Mourinho, Guardiola, Zidane y demás.

Un saludo!

Lo del ranking de clubes es así... un ranking general. Lo del balón de oro... lo importante también es que el usuario pueda votar, e incluso si sale ganador quien has votado, poder tener alguna recompensa.

Lo de las celebraciones de los títulos es por poner algo de gracia cuando se gane algo, que no salga el típico pantallazo con la copa y ya está a otra cosa mariposa. Tiene que haber algo más, algo que sólo veas cuando ganas un título, o puedas hacer. Por ejemplo...

En el apartado estadio, crear unas opciones especiales para ceremonias a las que solamente se pueda acceder en el momento en el que te lo indique el juego, por ejemplo, un mensaje:

¡El Athletic es Campeón de Liga!
¡Los fans ya están celebrándolo!
(Con img de fondo jugadores celebrando sobre el césped en corro, abrazándose, lanzando botellas de agua al aire o superpuesto en degradados la afición con risas de júbilo...)
''Debes configurar una ceremonia en el estadio'' (Y que te lleve a una opción 'restringida' de Estadio)
*Todos los títulos se celebrarían en una misma fecha al final de temporada.

-Celebración de título.
Fx audiovisuales (Videomarcador, Macropantallas, Macropantallas y performance)
Actuaciones (Celebridad, Estrella, Superestrella)
Fuegos artificiales de clausura (5 minutos, 10 minutos, 15 minutos)

Y cuando llegue el día hacer cualquier secuencia de animación... un estadio de fondo... de noche, el típico sonido de la afición cantando con los fuegos artificiales... y al final que diga algo como:
'Acabas de añadir oficialmente un trofeo a tus vitrinas' o 'a tu palmarés'
'Acabas de añadir oficialmente 3 trofeos a tus vitrinas' o 'a tu palmarés'
Y aparezcan las flamantes copas en cuestión.. con los lazos con colores del equipo o algún detallito así.

Y una opción de poder ver el palmarés, o sala de trofeos ganados, con su historial.

Y bueno... igual que para la celebración de título...
Cuando fiches a alguien:
''Un nuevo fichaje acaba de incorporarse a tu plantilla. Ahora puedes decidir la ceremonia de presentación''

-Presentación de fichaje.
Rueda de prensa.
Rueda de prensa y vestida de corto.
Vestida de corto y conferencia a los medios.

Aquí dependiendo de la calidad o magnitud del fichaje... pues que acuda más o menos gente al estadio.
Y la típica secuencia de animación... en la sala de prensa... o en el césped del estadio dando unos toques o hablando desde un atril a lo CR7 en el Bernabeu si es conferencia.

Y lo mismo para homenajear a un jugador que se retira, o se marcha tras +10 temporadas tener la opción:
''Este jugador ha decidido retirarse al final de temporada y es una institución en tu club. Debes configurar las opciones de homenaje en el estadio"

Homenaje:
Homenaje en el próximo partido como local.
Amistoso, ceremonia y vídeo conmemorativo.
Amistoso, ceremonia y vídeo conmemorativo,  retirada de dorsal.

Y alguna animación al respecto... como sonido de la afición ovacionando... y el nombre y la foto del jugador en un video marcador.... 'Gracias, Iniesta'. 
Y que esto suba el prestigio... la moral de tus jugadores y estrellas... cada vez que se haga.
Sólo poder homenajear a jugadores que hayan estado mínimo 9 o 10 años en la plantilla y se retiren en tu equipo.

Para la presentación, lo mismo, al mismo apartado especial de estadio, de acontecimientos especiales o celebraciones:
'Comienza la nueva temporada y se celebra la presentación oficial de la plantilla'

Presentación:
Fx audiovisuales (Videomarcador, Macropantallas, Macropantalla, láser y pirotecnia)
Equipo rival

Y para el centenario que ya es lo más rebuscado que he podido pensar... Ja ja !   pues... hacer algo, pero vamos... que no es realmente necesario tampoco.

Pero lo demás anterior sí es un requisito para que un juego mánager tenga realmente todo lo que tiene que tener. Sobre todo... eso de que ganes un tíitulo y que no pase nada especial...ni una animación... que ganes 3 copas de Europa seguidas... y siga sin pasar nada diferente... Esos detalles son los que se deben cuidar para incentivar al jugador a descubrir siempre cosas nuevas. Que sepas que cuando vas a ganar la segunda copa de Europa, un mensaje nuevo te espera... o en rueda de prensa ¡Que es la segunda vez que la ganas! que eres el rival a batir para todos. A cada reto... cosas nuevas, novedades por pequeñas que sean. 
Con estos sencillos detalles, frases, ruedas de prensa, unas pocas animaciones...se puede despertar la curiosad del jugador. Se pueden cumplir las mayores expectativas. Y sorprender.
happy-smiley-face.gif
  Responder
Hola a todos,

Pues llevo un tiempo probando este juego y la verdad que me esta gustando mucho aunque me parece más dificil que los PC Fútbol que más caña les dí en su momento, el 4.0, 60. y 2001.

Suscribo todas las sugerencias que han aportado la comunidad, por mi parte yo añadiría una interfaz más intuitiva estilo PC Futbol 6.0 y con unos colores menos oscuro, es decir, que se vea todo más claro, pues me las veo negra para ver en que posición está jugando cada uno, aunque al lado del nombre ponga la desmarcación escrita yo vería mejor que pusiera un icono tambien. También, cada vez que seleccionas o situas el puntero sobre en jugador te sale sus demarcaciones y su habilidad en cada ellas, eso me gusta, pero en el caso la alineación titular es un engorro porque yo acostumbro a mirar el campo para ver donde esta posicionado, tardé varias temporadas en darme cuenta que al lado del nombre del jugador pone el nombre de la demarcación en la que esta jugando.

Por otro lado, el tema de poder cambiar y/o entrenar un jugador para otra demarcación conforme a su posición natural o respecto a la vida real, por ejemplo, Sergi Roberto juega de lateral en el Barcelona pero su posición natural, al menos en la cantera y al principio cuando empezó a jugar con el primer equipo, era de mediapunta.

Otra cosa es lo de tener que arrastrar los jugadores para cambiarlos por otro en la alineación, no se si se podría activar una opcion para que sea clickeando, al menos para mí sería más rápido ya que soy muy manco con el ratón.

Después, estaría bien que se volviera a la barra lateral donde están tus empleados y que tuviesen más opciones para por ejemplo en el caso del psicologo motivar a los jugadores que no son titulares y que te rindan cuando hagan falta y esas cosas, o que un asistente técnico te analizara cada partido al rival y te recomendara que estrategias, formaciones y jugadores de la plantilla serían mejores, todo esto dependiendo de la calidad de dicho empleado.

Por terminar y no dar más la lata, no se si es sólo a mí, pero no hay música de fondo, sólo se escucha cuando estoy en menú principal, me gustaría que hubiera esa música cuando estoy gestionando todo y tambíen que volvieran los mensajes en voz del cuerpo técnico y sus asistente, ayudaba mucho sobre todo cuando tenias muchas notificaciones.

Eso es todo lo que se me ocurre de momento. Y lo dicho, ¡¡el juego me está encantando ha sido una grata sorpresa!!!

PD: Se me olvidaba, ¡¡incluir la Segunda Division B, por favor!!, era lo que más me gustaba, coger un equipo de Segunda B y llevarlo a primera. Y mayores opciones para aumentar los ingresos, al final como no sea pegando pelotazos fichando a un jugador mediocre y subirlo para revenderlo es dificil adquirir ingresos. Y la remodelación del estadio es también bastante complicada, lo de los cuadraditos esos no me convence y es bastante confuso a mi entender XD.
  Responder
Ya que se estan dando ideas yo tambien tengo una muy loca pero que podria ser divertida(y realista en cierto modo)

Deberia de existir la posibilidad de seleccionar un jugador estrella o franquicia y que exista un "tactica" que consista en potenciar a ese jugador. Como un "¡¡¡pasasela a Cristiano ya!!!" de esta forma podriamos revalorizar a un jugador en vistas a futuras ventas, o en el campo dar la opcion de que tus jugadores intenten combinar su juego para que ese jugador que destaca tanto de tu equipo pueda lucirse o si es delantero y tiene un gran disparo aumentar la probabilidad de que marque.
Si es centrocampista podria organizar mejor el juego, a los porteros darles mas seguridad afectando a sus parametros ya que todos confian mas en el y cosillas así.

Esto tambien podria afectar a como te ve el publico ya sea penalizando si al jugador le sale un partido malo o interfiriendo de forma positiva si pasa lo contrario. Ademas en interactivo se podrian añadir canticos que pidan al entrenador que meta a un jugador o lo saque del campo.(esto ultimo es mas chungo porque se deberian pronunciar los nombres y haria falta un motor de voz, pero seguro se nos ocurre algo)
  Responder
(15-05-2019, 10:57 PM)synkaku escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya que se estan dando ideas yo tambien tengo una muy loca pero que podria ser divertida(y realista en cierto modo)

Deberia de existir la posibilidad de seleccionar un jugador estrella o franquicia y que exista un "tactica" que consista en potenciar a ese jugador. Como un "¡¡¡pasasela a Cristiano ya!!!" de esta forma podriamos revalorizar a un jugador en vistas a futuras ventas, o en el campo dar la opcion de que tus jugadores intenten combinar su juego para que ese jugador que destaca tanto de tu equipo pueda lucirse o si es delantero y tiene un gran disparo aumentar la probabilidad de que marque.
Si es centrocampista podria organizar mejor el juego, a los porteros darles mas seguridad afectando a sus parametros ya que todos confian mas en el y cosillas así.

Esto tambien podria afectar a como te ve el publico ya sea penalizando si al jugador le sale un partido malo o interfiriendo de forma positiva si pasa lo contrario. Ademas en interactivo se podrian añadir canticos que pidan al entrenador que meta a un jugador o lo saque del campo.(esto ultimo es mas chungo porque se deberian pronunciar los nombres y haria falta un motor de voz, pero seguro se nos ocurre algo)

Estoy contigo, también estaría bien que hubiera una especie de afliación entre un jugador y el entrenadaror, me explico, en mi caso muchas veces voy saltando de una temporada a otra de equipo en equipo pero me suelo llevar a un par de jugadores que me rinden bien siempre y son titulares en mis equipos.

Una cosa que se olvidó mencionar es que para nosotros, como entrenadores o manager, recibamos durante toda la temporada ofertas de otros clubes y podernos irnos a mitad de temporada y no esperar a que nos destituyan o terminen la temporada.

También, sería más realista si la directiva, al ver que a mitad de temporada el equipo va muy bien, por ejemplo tu objetivo es No descender pero estas en Zona UEFA, en invierno te aumentaran el presupuesto un poco, y si va mal el equipo también te dieran más presupuesto para reforzar la plantilla como suele pasar en la realidad.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)