Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ediciones varias
#1

Buenas tardes!
Antes que nada no me maten por lo que voy a preguntar. Pero voy a hacer varias consultas de edición.

Lo primero que quiero saber es si a estas alturas ya sabemos como crear mas equipos en el juego. (no modificar)
La segunda es si  sabemos agregar mas categorías a una liga? Ej. la Argentina
Otra consulta es si se puede agregar la cantidad de extranjeros en una liga. Ej, la liga Argentina que en el juego permite 4 extranjeros y en la actualidad de se puede hasta seis.
Por otro lado, en el juego cuando ponemos al opción de "convocatorias internacionales", solo convocan a dos jugadores de un equipo por ves. Hay alguna forma de que convoquen a mas jugadores?

La consulta mas importante es si alguien tiene paciencia o algún tutorial para usar el Hexworkshop paara los que no tenemos idea de programación.

Muchas gracias!
Responder
#2

Por desgracia todas las respuestas siguen siendo no...En los últimos tiempos no hemos averiguado demasiado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

(26-03-2019, 11:07 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por desgracia todas las respuestas siguen siendo no...En los últimos tiempos no hemos averiguado demasiado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias!
Responder
#4

Hola Pablo!
Se que el tema ya está creado pero no lo encuentro. En algunas actualizaciones se cambiaron algunas ligas jugables por la de otros piases, creo recordar que se incorporaron Rusia, México y Brasil por Bélgica, Argentina y Escocia.
Mi consulta es, podría utilizar una liga europea por ejemplo la alemana o Italiana y que pase a ser la liga Argentina? esto sería que también deberían poder clasificar a la copa libertadores y no así a la Champions. Es posible ese cambio? Cómo se haría?
Responder
#5

Podrías cambiarlo pero se clasificarían para competiciones europeas. Yo nunca he hecho el cambio, creo que lo hizo Fernandiyol. Básicamente es cambiar el nombre de la competicion, llevar los equipos a las competiciones en el manager.exe y alguna cosa más que no me acuerdo ahora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)