• 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
exceso de amarilla y penales en modo highlights (y modo resultado)
#1
bueno sin mucho mas que añadir a lo que dice el titulo , no han notado ustedes en ese modo como llueven penales para los dos equipos (la mayoria errados) y la excesiva cantidad de tarjetas que reciben los jugadores , esto ultimo tambien en modo resultado . es que hasta me llegaron a expulsar al arquero por doble amarilla en el mismo partido jajaja , esto lo hace super molesto al juego al punto de llegar a tener hasta 5 jugadores al limite de amarillas o suspendidos simultaneamente .. no se si sere el unico pero queria comentarlo .. saludos a todos
  Responder
#2
lo dicho , justo despues de crear este post mi arquero fue sancionado otra vez por exceso de amarillas .increible
  Responder
#3
¿Era Asenjo?.... porque me está dando una temporadita, jajajaja.

Menos mal que por rojas no multan.
  Responder
#4
Hola chicos,

El tema de las tarjetas lo tenemos monitorizado. En las últimas versiones de FCS 18 implementamos un nuevo sistema para que los jugadores que más tarjetas vean sean los que ocupan posiciones defensivas. Antes era aleatorio, lo cual resultaba bastante frustrante e irrealista, porque al final te encontrabas con que te expulsaban a Messi, Cristiano o Griezmann, que casi nunca son expulsados. Eso ya no ocurre.

Ahora estamos controlando cuántas tarjetas se muestran en una temporada, y cuántos expulsados se suman al año, para controlar si es un número realista o está elevado. Yo personalmente creo que es ligeramente superior al real, como decís, pero estamos monitorizándolo.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)