• 8 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FX Interactive regala FCS por el 25º aniversario de PC Fútbol
Han pasado 25 años desde que la primera edición de PC Fútbol saliese a la venta. Para conmemorar este 25º aniversario y agradecer a la comunidad de PCFútbolManía su implicación en la saga FX Interactive quiere dar la oportunidad de que todos los miembros de la web puedan conseguir una copia del nuevo Football Club Simulator. Os explicamos los detalles a continuación:

¿Como puedo conseguir Football Club Simulator gratis?

Es muy sencillo. Simplemente hay que entrar en el enlace que os vamos a dejar más abajo y enviar una foto con cualquier versión de PC Fútbol. Tan sencillo como eso. 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Perdón pero es cierto?
  Responder
Claro que es cierto. Entrando en el enlace y siguiendo las instrucciones conseguirás el juego. Es un detalle que quiere tener FX Interactive con la comunidad de PCFútbolManía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Yo lo acabo de mandar, gracias por el aviso!
  Responder
Yo también lo mandé hace unos días
  Responder
No he recibido ningún código e hice todo lo que se pedía. Tenemos que esperar más semanas?
  Responder
¿Cuando enviaste el formulario? No sabemos el tiempo que están tardando desde FX, lo consultamos y os decimos algo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Yo lo hice el 17 y nada de momento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
  Responder
Yo acabo de recibir el código  Laie_60B.gif
  Responder
(17-03-2019, 03:49 PM)franeti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo lo acabo de mandar, gracias por el aviso!

Hola  Franeti, 

Muchas gracias por celebrar con nosotros el 25 aniversario de PC Fútbol.

Ya hemos recibido tu mal y enviado tus Códigos para jugar completamente gratis con la nueva entrega de la Saga en FX Store y Steam. 

Y también tienes disponible la entrevista a Gaby Ruiz:

“De PC Fútbol a Football Club Simulator - FCS. Descubre todos los secretos de la Saga en su 25 aniversario contados en primera persona”

[Imagen: iMliX9j4H4ihWOef94JwKow11pvkE1wLVKW-bLY4...R5Wtd0kga4]

La nueva entrega de la Saga llega cargada de novedades y actualizada a la temporada 2018 / 2019. Por ejemplo:

a) Conoce en detalle el nuevo sistema integrado de Mercado y Fichajes.

b) Descubre las novedades en el diseño del Interface.

c) Consulta en PCFutbolmania las novedades, mejoras y correcciones que hemos incorporado trabajando en equipo con la Comunidad de jugadores:

Tus rivales te retan con una IA hasta 3 veces superior

Nuevo algoritmo de Regeneración de jugadores

Canteranos con proyección

Si necesitas más Códigos o tienes cualquier sugerencia para la mejora continua de Football Club Simulator - FCS, no dudes en escribirme a No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Y si conoces a más jugadores de PC Fútbol o cualquier otra entrega de la Saga, animales a celebrar el 25 aniversario con nosotros:

Saludos,
Nataly Stefano
WW CM Football Club Simulator - FCS

Responder
Puff como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando jugaba con el Betis de Finidi, jarni y Alexis jeje
  Responder
(01-04-2019, 11:01 AM)damy1 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Puff como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando jugaba con el Betis de Finidi, jarni y Alexis jeje

Hola Dammy,

Ha pasado el tiempo, pero celebrar un cumpleaños siempre es agradable!!!

Muchas gracias por tu interés.

Saludos,
Nataly Stefano

Responder
Gracias, ya me llegó el codigo para canjearlo. En el hilo del juego he escrito un problema por si me puedes ayudar.

Saludos.
  Responder
(04-04-2019, 11:03 AM)franeti escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias, ya me llegó el codigo para canjearlo. En el hilo del juego he escrito un problema por si me puedes ayudar.

Saludos.

Hola Franeti,

Muchas gracias por el Reporte.

Saludos,
Nataly Stefano

Responder
Foto y datos mandados. Ahora a esperar el código y seguir dándole a la saga.  Laie_60B.gif

Existe algún parche para tener nombres, escudo, competiciones, etc... reales?

Un saludo!
jandro087Laie_20.gif
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)