• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Bugs] Disparo de jugador equivocado
Buenas ! llevo poco jugando (mi primera temporada) y he detectado un bug continuo :

Cuando juegas en HIGHLIGHTS , pasa bastante que anuncia el disparo de un jugador y en el rotulo ( // ) aparece el nombre del equipo equivocado ... esto pasa con los penaltis tambien y es un poco raro .Lo malo es que el 99'9 de las veces cuando pasa el penalti o falta o accion se falla y luego parece que se cuelga un poco el partido sin que aparezcan ocasiones en un tramo largo. 

Gracias por el juego , cada vez esta mejor !

Pdta : estoy haciendo un pack de faces para intentar rellenar las que faltan , de momento estoy con el Extremadura ( que es el equipo que me ha contratado en promanager) . Si hay alguien haciendolo y puedo ir pasandole , mejor .
  Responder
(22-02-2019, 03:25 AM)matajari1987 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas ! llevo poco jugando (mi primera temporada) y he detectado un bug continuo :

Cuando juegas en HIGHLIGHTS , pasa bastante que anuncia el disparo de un jugador y en el rotulo ( // ) aparece el nombre del equipo equivocado ... esto pasa con los penaltis tambien y es un poco raro .Lo malo es que el 99'9 de las veces cuando pasa el penalti o falta o accion se falla y luego parece que se cuelga un poco el partido sin que aparezcan ocasiones en un tramo largo. 

Gracias por el juego , cada vez esta mejor !

Pdta : estoy haciendo un pack de faces para intentar rellenar las que faltan , de momento estoy con el Extremadura ( que es el equipo que me ha contratado en promanager) . Si hay alguien haciendolo y puedo ir pasandole , mejor .

Hola!

Vamos a revisar este error, porque no lo habíamos detectado hasta ahora. Los nombres de los jugadores en las ocasiones de Highlights es uno de los últimos añadidos que se incluyeron en FCS 18, por lo que puede que dé algún problema.

En cuanto a las imágenes de los jugadores, teníamos un Google Drive para subir imágenes de todos los jugadores, pero ya se completaron todas las ligas. Ahora solo queda actualizar los equipos que tienen caras nuevas con los fichajes de la temporada, como el Extremadura y demás.

Si quieres, mándamelas a mi correo personal y las subimos directamente al Mod.

Un saludo y gracias por tus palabras de ánimo! Nos ilusionan mucho  happy-smiley-face.gif
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)