• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Sugerencias] Opinión
Buenas,he probado el juego solamente durante 3/4 tenporadas y solo puedo decir que habéis hecho un gran trabajo,felicitaros por el gran juego y por todo el trabajo que hacéis.
Tengo algunas sugerencias y/o posibles cambios segun mi opinión.

1º-los jugadores libres reales no deberian ser tan sumamente caros,no es real que un jugador te pida mas de 30M de comision estando libre. Algo que no pasa en la vida real no veo lógico ponerlo en el juego.
Pierde la gracia de poder fichar dos o tres jugadores libres buenos.

Veo bien que los jugadores juveniles libres buenos si se paguen por ellos.

2º-los mensajes se solapan,la X para cerrarlos está en una esquinita y es algo pequeña,si te pasas un poco ya se te abre el siguiente mensaje.Yo ajustaría eso un poco para que fuera mas fácil cerrarlos.

3º- Los jugadores se cansan mucho, por eso Estaría bien que pudieras cambiar a los jugadores cansados desde el mensaje que te avisa,una pestaña que pusiera sustituir o algo similar.

4º-El juego tarda un poco en cargar entre partidos y entre temporada nueva,igual es mi ordenador ya que es de los mas malos porque lo compre solo para jugar a este juego y al pc futbol. 😀😀

Por lo demás está de lujo el juego,reitero mis felicitaciones!!

Un saludo.
  Responder
(15-02-2019, 01:27 PM)Jprcoopers escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas,he probado el juego solamente durante 3/4 tenporadas y solo puedo decir que habéis hecho un gran trabajo,felicitaros por el gran juego y por todo el trabajo que hacéis.
Tengo algunas sugerencias y/o posibles cambios segun mi opinión.

1º-los jugadores libres reales no deberian ser tan sumamente caros,no es real que un jugador te pida mas de 30M de comision estando libre. Algo que no pasa en la vida real no veo lógico ponerlo en el juego.
Pierde la gracia de poder fichar dos o tres jugadores libres buenos.

Veo bien que los jugadores juveniles libres buenos si se paguen por ellos.

2º-los mensajes se solapan,la X para cerrarlos está en una esquinita y es algo pequeña,si te pasas un poco ya se te abre el siguiente mensaje.Yo ajustaría eso un poco para que fuera mas fácil cerrarlos.

3º- Los jugadores se cansan mucho, por eso Estaría bien que pudieras cambiar a los jugadores cansados desde el mensaje que te avisa,una pestaña que pusiera sustituir o algo similar.

4º-El juego tarda un poco en cargar entre partidos y entre temporada nueva,igual es mi ordenador ya que es de los mas malos porque lo compre solo para jugar a este juego y al pc futbol. 😀😀

Por lo demás está de lujo el juego,reitero mis felicitaciones!!

Un saludo.

Hola @Jprcoopers, disculpa que no respondiese antes, pero vi tu mensaje con el móvil y se me pasó responderte con el PC.

Lo primero, muchísimas gracias por tus palabras de apoyo. Es un placer ver que el feedback de la comunidad es mayoritariamente positivo, ya que esto empezó de manera totalmente diferente lol2-smiley-face.gif Pero hay que seguir mejorando.

Te respondo por puntos.

1 - Estoy de acuerdo... Hasta que se llega al punto de los jugadores libres creados por el juego. Me explico. Ahora mismo, en FCS hay tres tipos de jugadores libres:
A) Jugadores libres que realmente están libres, ya sea en la vida real o porque en el juego no han renovado con su equipo
B) Jugadores que en la vida real están en un equipo que no existe en el juego
C) Jugadores generados por el juego para mantener viva la población de jugadores, cuyas medias van de 50 a 99.

Lo que tú comentas tiene todo el sentido del mundo y tienes toda la razón... Para los jugadores del campo A. Sin embargo, pusimos una prima de fichaje tan alta (prácticamente la mitad de su valor) porque dentro de los libres también están los campos B y C. De hecho, hay más B y C que A.

Una solución que planteamos es crear dos equipos de libres, uno con jugadores libres de verdad (a los que solo se les pagaría una prima mínima, como cuando fichas a un jugador en último año de contrato), y otro que sea el actual equipo de jugadores libres para los que están en equipos no creados o los genera la IA. No obstante, esta opción llevará tiempo ya que supone una reprogramación del sistema actual de base de datos y ahora mismo no es factible. Pero lo tenemos en mente.

2 - Es cierto. Tenemos en mente mejorar el sistema de notificaciones, haciéndolo más amplio y grande. Será en las actualizaciones mensuales de FCS 19.

3 - Apuntado. Lo tendrás en FCS 19. No entiendo por qué no se nos ocurrió antes.

4 - Hemos hecho todo lo posible por reducir los tiempos de carga y lo intentamos cada vez más. El juego procesa mil y un datos y desde hace dos años y medio tratamos de optimizarlo todo al máximo para que sea lo más rápido posible, pero es complejo, porque al mismo tiempo incorporamos nuevas funciones. Llevamos desde hace tiempo queriendo meter una pantalla de noticias en los tiempos de carga para que al menos durante ese tiempo leas noticias de resultados, fichajes, declaraciones y demás.

Un saludo!
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)