• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Sugerencias] Estadísticas de la plantilla
Buenos días, os comento dos sugerencias muy simples en principio:

- Poder ver las estadísticas de los jugadores de la plantilla en una tabla, en cualquier momento de la temporada. Y poder ordenar por goles, tarjetas amarillas, tarjetas rojas, lesiones, asistencias de gol, partidos jugados como titular, partidos jugados como suplente, minutos jugados acumulados...

Hasta ahora solo se puede ver esto entrando en el perfil de cada jugador.

- Poder ver la evolución de la clasificación de la Liga (o el torneo que sea) en un gráfico. Se elige el equipo que se desee ver su evolución y aparece en un gráfico.

El videojuego está muy bien, gracias por el esfuerzo que estáis llevando a cabo.

Un saludo.
  Responder
Hola titudeante,

te puedo confirmar que ambas pantallas están en la hoja de ruta y las tenemos planificadas para incluir en el videojuego desde hace meses. Me atrevería a decir que desde FCS 17.

Lo que no te puedo confirmar es cuándo se incluirán, pero sí que están previstas, ya que estaban en los PC Fútbol originales y creemos que son muy interesantes.

También queremos incluir un ranking de entrenadores por títulos, % de victorias... Para motivar más al jugador a convertirse en el número uno. Incluso un ranking de equipos con más ingresos, más valorado...

Poco a poco.

Gracias, un saludo.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
Gracias por volver a pasarte por el foro, Nestoria.

Todo queda más claro al leer las respuestas que has ido dejando en cada hilo.

Un saludo.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)