• 2 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ofertas desorbitadas
[Imagen: 2ex7ac1.jpg]

He bajado a Rayo Majadahonda,Mallorca y Linense y he salvado por los pelos al Alcorcón.Y de "premio" , ¿entrenar a Madrid o Barcelona?

Y en segunda que te den 10.000.000 por quedar el 18º,no lo veo tampoco,(en Inglaterra no lo vería raro,allí reparten bastante bien el dinero según se clasifican).Detallitos a pulir.
  Responder
Cierto.

En mi primera temporada con el Mallorca, subiendole a 1a división, se me ofreció el Atletico de Madrid y otro equipo argentino creo.

Eso si, es un detalle que la partida no acabe cuando te despidan de un club... ya que siempre se te ofrecerán equipos.

Lo que comentas del dinero... ni idea. Eso puede ser subjetivo o ir ligado a otros intereses (que sea más divertido el juego por ejemplo).
  Responder
(25-01-2019, 10:59 PM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cierto.

En mi primera temporada con el Mallorca, subiendole a 1a división, se me ofreció el Atletico de Madrid y otro equipo argentino creo.

Eso si, es un detalle que la partida no acabe cuando te despidan de un club... ya que siempre se te ofrecerán equipos.

Si,era lo único malo que tuvo el Pc Fútbol 7.Que cuando te tiraban de un equipo , te tiraban del todo (mi juego favorito de la saga)

Aquí un punto a favor en poco tiempo han tenido con eso.
  Responder
(25-01-2019, 11:00 PM)HCF Man escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(25-01-2019, 10:59 PM)titudeante escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cierto.

Si,era lo único malo que tuvo el Pc Fútbol 7.Que cuando te tiraban de un equipo , te tiraban del todo (mi juego favorito de la saga)

Aquí un punto a favor en poco tiempo han tenido con eso.

Mi favorito también es el 7.

Aun me dan escalofríos con aquel mensaje emergente "La directiva, reunida con caracter de urgencia, ha decidido destituirte......."  scratch-smiley-face.gif
  Responder
Esto no tiene ningún sentido. De hecho, las críticas que hemos tenido desde siempre es que en Promanager, por más títulos que ganes, siempre te llegan ofertas de equipos por debajo del nivel que deberías tener. Que de repente te salgan Barça y Madrid... Algo ha debido de 'petar' el algoritmo y volverlo totalmente loco. En más de 1.000 horas de juego y testeo jamás he visto nada así  lol2-smiley-face.gif

¿Tienes la partida guardada? ¿Podrías pasármela a mi correo? Quizás podamos ver qué ha hecho el algoritmo para que salgan Barça y Madrid cuando deberían ser equipos de menor calidad.

De todas formas, ya os digo que el algoritmo de ofertas al entrenador en Promanager va a ser reescrito de cero para FCS 19. Será mucho más sencillo y realista.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)