• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Sugerencias] IN= Guardar partida en la nube
Hola chic@s!

Os llevo leyendo mucho tiempo, tanto por FCS como por el desastre de PC Futbol 2018...el caso es que me he decidido a participar, ya que veo que en FCS se están tomando las cosas en serio y van mejorando día a día.

Os cuento, la idea no es original, ya que la posee otro manager de fútbol de sobra conocido, pero que yo, jugando a este manager, la utilizo mucho y la veo muy util, y no es otra que la posibilidad de guardar la partida en la nube, de esta forma si juegas a FCS en varios pcs, solo tienes que elegir la partida guardada y a seguir tu carrera como manager! 

Con esta funcionalidad, se nos permite no depender de jugar siempre en el mismo pc donde tienes la partida guardada en local, si no que en cualquier pc que tuviera conexión a Internet, te logeas en steam, te bajas el juego, cargas la partida en cuestión que tienes guardada en la nube y a disfrutar y seguir jugando, así de fácil, jejeje

Lo que ya no se es la dificultad que puede tener implementarlo, pero ya digo, seria super útil...

Espero que veáis interesante mi aportación y como siempre, os sigo leyendo!

Saludos!!!
  Responder
Hola @Sento,

lo primero muchísimas gracias por tus palabras, de verdad.

El tema de las partidas guardadas en la nube siempre lo hemos contemplado, incluso en un primer momento el plan original era llegar en su día a una versión móvil que pudiera tener la misma partida en diferentes dispositivos (PC, móvil, tablet...). Pero de momento estamos con el PC   scratch-smiley-face.gif

No obstante, creo que Steam contempla esto y voy a comentarlo con el equipo de programación, a ver si fuera fácil de implementar. Lo cierto es que sería una opción genial.

De nuevo gracias.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
(23-01-2019, 10:54 PM)Nestoria escribió: Hola @Sento,

lo primero muchísimas gracias por tus palabras, de verdad.

El tema de las partidas guardadas en la nube siempre lo hemos contemplado, incluso en un primer momento el plan original era llegar en su día a una versión móvil que pudiera tener la misma partida en diferentes dispositivos (PC, móvil, tablet...). Pero de momento estamos con el PC   scratch-smiley-face.gif

No obstante, creo que Steam contempla esto y voy a comentarlo con el equipo de programación, a ver si fuera fácil de implementar. Lo cierto es que sería una opción genial.

De nuevo gracias.

Me alegra oír eso Nestoria!!! Laie_60B.gif 

Ya te digo, yo lo veo una opción ideal, ya que aparte de lo útil que resulta, poniéndonos en el peor caso de que tuvieras que formatear el pc, si la tienes en la nube nunca te tendrás que preocupar por perder tus partidas guardadas.

Un saludo y a seguir trabajando que pinta guay la cosa!!! good.gif
  Responder
Es una gran idea lo de guardar las partidas en la nube, gracias.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)