• 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Sugerencias] Posiciones en el campo
Me gustaría poner más centrocampistas en el centro del campo o más delanteros arriba en un mismo sitio , pero me sale siempre ese aviso  rojo que se me descompensa el equipo.Más libertad en ese sentido.
Suelo jugar a veces con el emulador y quiero ver lo que pongo.No noto el dibujo táctico.
  Responder
(23-01-2019, 12:36 PM)HCF Man escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me gustaría poner más centrocampistas en el centro del campo o más delanteros arriba en un mismo sitio , pero me sale siempre ese aviso  rojo que se me descompensa el equipo.Más libertad en ese sentido.
Suelo jugar a veces con el emulador y quiero ver lo que pongo.No noto el dibujo táctico.

Solo se puede poner un jugador en una posición concreta. Esto es, un lateral izquierdo, un central izquierdo, un pivote izquierdo...

Es la única limitación táctica que hay. De igual manera, hay zonas del campo que no se pueden dejar vacías porque el sistema se rompería (tu sistema táctico, me refiero).

Esto se hizo para evitar que algunos 'graciosillos' jugasen con tácticas locas, como un 0-0-10 o cosas así. Básicamente porque esto en el fútbol real es impensable y nadie lo haría.

De todas formas, puedes plantarte en el centro del campo con dos pivotes, un mediocentro defensivo, uno ofensivo y un mediapunta, por ejemplo. ¿Qué más centrocampistas quieres?  lol2-smiley-face.gif
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
(24-01-2019, 12:12 AM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(23-01-2019, 12:36 PM)HCF Man escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me gustaría poner más centrocampistas en el centro del campo o más delanteros arriba en un mismo sitio , pero me sale siempre ese aviso  rojo que se me descompensa el equipo.Más libertad en ese sentido.

Solo se puede poner un jugador en una posición concreta. Esto es, un lateral izquierdo, un central izquierdo, un pivote izquierdo...

Es la única limitación táctica que hay. De igual manera, hay zonas del campo que no se pueden dejar vacías porque el sistema se rompería (tu sistema táctico, me refiero).

Esto se hizo para evitar que algunos 'graciosillos' jugasen con tácticas locas, como un 0-0-10 o cosas así. Básicamente porque esto en el fútbol real es impensable y nadie lo haría.

De todas formas, puedes plantarte en el centro del campo con dos pivotes, un mediocentro defensivo, uno ofensivo y un mediapunta, por ejemplo. ¿Qué más centrocampistas quieres?  lol2-smiley-face.gif

Es verdad lo del 0-0-10🤣🤣🤣🤣

Ponerles zonas por donde actuan los jugadores como en pc fútbol 5 y 6.Estaría bien.Aunque las cuadrículas parecen orientadas a eso.Tengo ya ganas del nuevo FCS.
  Responder
Yo creo que en la táctica cuando te aparece la estrella que el jugador rinde al máximo, todos los jugadores de los XI's iniciales deberían tenerla que para algo es el XI inicial y en teoría son los mejores. Pero entras a cualquier equipo de primera y tiene 60 de media a pesar de ser el auténtico XI inicial, o rebajar la penalización por no estar "cerca" de su posición.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instagram: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
(25-01-2019, 04:51 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo creo que en la táctica cuando te aparece la estrella que el jugador rinde al máximo, todos los jugadores de los XI's iniciales deberían tenerla que para algo es el XI inicial y en teoría son los mejores. Pero entras a cualquier equipo de primera y tiene 60 de media a pesar de ser el auténtico XI inicial, o rebajar la penalización por no estar "cerca" de su posición.

Si te metes en el jugador , la media es otra diferente.No lo tengo yo claro eso nunca.Hay tantas medias o números.
  Responder
(25-01-2019, 05:01 PM)HCF Man escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(25-01-2019, 04:51 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo creo que en la táctica cuando te aparece la estrella que el jugador rinde al máximo, todos los jugadores de los XI's iniciales deberían tenerla que para algo es el XI inicial y en teoría son los mejores. Pero entras a cualquier equipo de primera y tiene 60 de media a pesar de ser el auténtico XI inicial, o rebajar la penalización por no estar "cerca" de su posición.

Si te metes en el jugador , la media es otra diferente.No lo tengo yo claro eso nunca.Hay tantas medias o números.

Yo siempre he preferido un número de media que avance según EF y Moral, como en PC Fútbol, aquí está algo más "complicado".
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instagram: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
(25-01-2019, 05:01 PM)HCF Man escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Una cosa es la media (GSA) y otra cosa es la media en tiempo real (RTA).

La RTA es la GSA más la moral y el cansancio. La GSA es la media pura del PC Fútbol de toda la vida.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)