• 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Base de datos (JUG00022.FDI)
#1
Hola a todos. Quiero saber si la base de datos de PCF 2001 (fichero Jug00022.Fdi) es compatible también con las versiones antecedentes, es decir PCF 2000, 2000 extensión, 7 y 7 extensión. Repito que solo me refiero al fichero de los jugadores, ya sé que el fichero de los equipos es diferente para cada versión. Gracias de antemano.
  Responder
#2
(22-01-2019, 09:14 AM)olmazabal escribió: Hola a todos. Quiero saber si la base de datos de PCF 2001 (fichero Jug00022.Fdi) es compatible también con las versiones antecedentes, es decir PCF 2000, 2000 extensión, 7 y 7 extensión. Repito que solo me refiero al fichero de los jugadores, ya sé que el fichero de los equipos es diferente para cada versión. Gracias de antemano.

Hola olmazabal no es compatible, al menos para el PCF7.
Saludos !!!
[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
  Responder
#3
Hola.

Ya que hablamos de este fichero... ¿es ahí donde se guardan los jugadores de la base de datos? Lo digo porque hace poco me he cambiado el ordenador, y si pudiera trasladar la base de datos de jugadores que tenía en el viejo al nuevo, sería muy buena cosa! ¿Me bastaría con trasladar ese archivo?

Saludos.
  Responder
#4
Para los jugadores si. Pero si quieres los demás cambios tendrías que mover todos los ficheros que acaben en .FDI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#5
Gracias, Pablinho! :)

Aunque me ha surgido otro problema: He estado añadiendo jugadores nuevos sin problema, hasta que ha habido un momento que me ha dado un error raro: Error al cargar el jugador XXXX (donde las X ha puesto un número, no me he apuntado cual), y desde entonces en el editor me salen todos los equipos vacíos, sin ningún jugador.

Afortunadamente tenía una copia guardada del FDI antes de hacer los últimos cambios, y lo he sustituído para restablecer los jugadores, pero para mi sorpresa el editor sigue sin mostrarlos. No sé, he pensado que quizás haya que cambiar algún otro archivo, o que el FDI auténtico que lee el editor está en una ubicación distinta al que manipulo yo. No sé, la verdad. ¿Sabeis qué puede estar ocurriendo?

Gracias, y perdonad que últimamente estoy muy preguntón...
  Responder
#6
La ubicación de los archivos la puedes ver en opciones. Ahí es donde se selecciona la ruta. Mira a ver qué pone ahí y comprueba si es lo que creías.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)