• 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RB=Fuentes Ilegibles (BUG)
Hola a todos,

Reporto este Bug por que busque en este foro y en la comunidad de stem y a nadie parece estarle sucediendo.

Al grano: en varias pantallas luego de 4 o 5 transiciones comienzan a verse rectangulos negros en lugar de las letras o numeros,por ejemplo:
Vas a la ficha de la plantilla y todos los valores del jugador sin cuadrados negros en lugar de numeros, lo mismo si vas a la solapa estadio, en el
menu inicial e inclusoen las trancisiones despues de un partido tambien ocurre. Se soluciona si guardo la partida y cierro el programa y lo
ejecuto despues, lo cual es bastante incomodo. Adjunto dos capturas donde se observa el fallo.

FCS 19  Version 3.5.6.0
Win 7 64bits
Core i7 2600  8gb DDR3
AMD Ratheon 7400 HD

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
(15-12-2018, 11:07 PM)Chapita escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos,

Reporto este Bug por que busque en este foro y en la comunidad de stem y a nadie parece estarle sucediendo.

Al grano: en varias pantallas luego de 4 o 5 transiciones comienzan a verse rectangulos negros en lugar de las letras o numeros,por ejemplo:
Vas a la ficha de la plantilla y todos los valores del jugador sin cuadrados negros en lugar de numeros, lo mismo si vas a la solapa estadio, en el
menu inicial e inclusoen las trancisiones despues de un partido tambien ocurre. Se soluciona si guardo la partida y cierro el programa y lo
ejecuto despues, lo cual es bastante incomodo. Adjunto dos capturas donde se observa el fallo.

FCS 19  Version 3.5.6.0
Win 7 64bits
Core i7 2600  8gb DDR3
AMD Ratheon 7400 HD

Hola, tienes actualizados los drivers de la tarjeta gráfica?
  Responder
(16-12-2018, 12:50 PM)canaryman2 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, tienes actualizados los drivers de la tarjeta gráfica?

Hola,
Actualice drivers a la ultima version de la grafica y persite el problema.
  Responder
A mí este fallo me ocurrió un par de veces y fue por tocar gráficos del juego al mismo tiempo que lo tenía abierto.

¿Juegas en modo ventana? ¿Has tocado algún archivo del juego mientras lo usas?
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
(17-12-2018, 04:09 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mí este fallo me ocurrió un par de veces y fue por tocar gráficos del juego al mismo tiempo que lo tenía abierto.

Hola,
La configuracion si se toco estando el juego abierto, por que se produjo el bug e intente desactivar opciones
para ver si se resolvia. 

Hoy la configuracion esta seteada asi:

Resolucion 1650x1050 ( Tengo un monitor Dell wfp2209 y es su resolucion optima)
Pantalla completa: activado
Calidad de Sombras: Bajo
Calidad de Espectadores: Bajo
Gama: 60% aproximado
Guardado Automatico: Activado
EL RESTO ESTA TODO DESACTIVADO

Si he notado que cuando se produce el fallo si voy a opciones y paso de pantalla completa a ventana se corrige
pero un par de transiciones despues, ya sea en ventana o pantalla completa vuelve a ocurrir.
Estoy desorientado, al principio tambien pense que era la grafica que se daño, pero en otros juegos mas demandantes
funciona perfecto.
  Responder
(17-12-2018, 09:41 PM)Chapita escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(17-12-2018, 04:09 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mí este fallo me ocurrió un par de veces y fue por tocar gráficos del juego al mismo tiempo que lo tenía abierto.

Hola,
La configuracion si se toco estando el juego abierto, por que se produjo el bug e intente desactivar opciones
para ver si se resolvia. 

Hoy la configuracion esta seteada asi:

Resolucion 1650x1050 ( Tengo un monitor Dell wfp2209 y es su resolucion optima)
Pantalla completa: activado
Calidad de Sombras: Bajo
Calidad de Espectadores: Bajo
Gama: 60% aproximado
Guardado Automatico: Activado
EL RESTO ESTA TODO DESACTIVADO

Si he notado que cuando se produce el fallo si voy a opciones y paso de pantalla completa a ventana se corrige
pero un par de transiciones despues, ya sea en ventana o pantalla completa vuelve a ocurrir.
Estoy desorientado, al principio tambien pense que era la grafica que se daño, pero en otros juegos mas demandantes
funciona perfecto.

Hola Chapita,

Vamos a revisar el Bug con nuestro QA Manager.

Para ello me vendría bien que me enviaras a nataly.stefano@fxgamestudio.com el fichero DxDiag, una partida guardada SAV una vez aparezcan las incidencias gráficas y algunas capturas de pantalla.

Aquí tienes una guia paso a paso que facilita obtener los ficheros:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias.

Saludos,
Nataly Stefano
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
WW CM Football Club Simulator - FCS

Responder
Hola,

Me voy a poner con ello y te envio todo.

Gracias
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)