• 4 voto(s) - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOLUCION JUGAR F.MANAGER DESDE 2 PCs EN HOTSEAT
Desde hace tiempo siempre he querido jugar el Fifa manager desde 2 pc distintos en su modalidad hotseat,tengo un amigo que solo veo un par de semanas al año y aprovechamos para jugar una partida en hotseat,pero cuando se va la partida se queda aparcada medio año, ya que no podemos jugarla desde distintos ordenadores como bien sabréis,pues hoy investigando y combinando distintos métodos,no muy complicados,he conseguido jugar en dos PC,como si de una partida de asiento caliente se tratase.
Esto solo sirve para 2 jugadores,con 3 o mas no funciona,vamos a necesitar los siguientes programas:
Logmein Hamachi
Steam
Usb network gate
2 ratones USB
Llmaremos a los PCs,PC1 y PC2.
1.-Instalatemos el Fifa Manager y el Hamachi en ambos ordenadores y crearemos un red entre ellos.Tambien deberan tener instalado Steam.
2.-El PC1 añadira el FM a su biblioteca mediante la opcion de "Añadir un Producto".Una vez veamos el FM en la biblioteca le daremos los datos de logeo al PC2 y este entrara en steam con ellos,de tal forma que ambos ordenadores tengan la misma cuenta de Steam logeada.Yo creia que esto era imposible,pero no,de hecho es lo que nos habilita la opcion de retransmision.Ahora veremos que en el PC1 cuando seleccionemos el FM en la biblioteca, nos saldra un cartel azul con la palabra INICIAR y cuando hagamos lo mismo en el PC2 en lugar de iniciar,saldra RETRANSMITIR.Si no salen estos carteles o el FM en la biblioteca,cerrar Steam y volverlo abrir y saldran.
3.-Ahora si pulsais RETRANSMITIR en PC2 el FM se abrira en ambos ordenadores,aunque solo PC1 puede usar el raton y clicar en los menus.A veces pide que se instale un driver de sonido para que funcione la retransmision,hacerlo.Si el juego no arranca en este paso,suele ser un problema del Hamachi,desconectar y volver a conectaros a la red.
4.-Ahora instalaremos en el USB network gate en ambos ordenadores, este programa puede compartir dispositivos USB entre ordenadores y seleccionamos periodo de prueba.La prueba dura 14 dias y solo permite compartir un dispositivo aunque seguro que existe una version "modificada" que no tenga estas limitaciones.Si usamos el programa en modo de prueba, cada vez que arranquemos el usb network, deberemos ir a la pestaña "dispositivos locales" y seleccionar prueba.
5.-El PC2 ira a la pestaña "dispositivos USB locales" y buscara su raton y pulsara en "Compartir".El PC1 ira a la pestaña "dispositivos USB remotos" y esperara a que aparezca el raton de PC2 y se conectara a el.En este paso ayuda mucho si el PC2 tiene conectados 2 ratones,asi con uno jugara y con el otro podra seguir manajenado su ordenador,si no debera hacerlo con el teclado,cosa algo complicada.
6.-Volveis a el FM,y vereis que PC2 controla el raton de PC1 y al hacerlo puede clicar en cualquier menu,y que PC1 sigue pudiendo usar su raton con total normalidad.

Hasta hoy mi amigo y yo solo hemos podido probar la creacion de partida,asi que no se como sera de estable todo este tema,aunque no creo que haya de ningun problema,elegir a poder ser el PC mas potente y ese sera PC1 ya que hace de server.
Espero que os funcione y disfruteis mucho con vuestras partidas.
Un saludo a todos.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)