• 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Changelog Beta privada FCS NS#19 v3.6.4.15 - Noviembre 2018
Football Club Simulator - FCS NS#19
Beta privada FCS NS#19 v.3.6.4.15
22 de noviembre de 2018

Una Beta privada centrada en la estabilidad. Una batería de 15 versiones a lo largo de 7 intensas semanas trabajando en equipo con 100 QA_Betatesters para tener a punto el nuevo FCS 19.

[Imagen: 3pHtgYDpuYY_GI-sQgBvgE-CCCNsCZoG43CPeyvK...7UFWxi9CNA]

La Beta privada FCS NS#19 v3.6.4.15 ya está en Steam dispuesta a que todos los jugadores de la Comunidad pongáis a prueba la estabilidad conseguida.

Sería fantástico poder contar con el resultado de vuestras pruebas:
Con y sin MOD de PCFutbolmanía, en Modo Manager y Pro-Manager, en los distintos países, competiciones y divisiones, con ampliaciones del estadio y en Partidos en Modo Resultado, Highlights e Interactivo con jugada de pizarras.

Para que sea más sencillo realizar los Reportes, incluyendo pantallas y los ficheros DxDiag, Sav y Dump hemos preparado un guia paso a paso:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

El objetivo es dar un “estirón” final para conseguir una estabilidad sobresaliente para FCS 19 trabajando en equipo con todos los jugadores de PCFutbolmanía.

Si te animas a participar, escríbeme con tu Reporte a:

Y si todavía no tienes el Código de Steam para acceder a las Betas privadas de FCS, no dudes en escribirme y te lo envío.

Mientras duren las pruebas vamos a incorporar las sugerencias recibidas estas últimas semanas y por supuesto las novedades en las que hemos trabajado estos meses previos al lanzamiento mundial en 5 idiomas a mediados del próximo mes de diciembre.

Entre la novedades que estamos incorporando quiero resaltar los nuevos algoritmos de valoración de la directiva y la afición, el nuevo funcionamiento de Pro-Manager y el nuevo sistema de niveles.

Saludos y feliz temporada!!!
Nataly Stefano
WW CM Football Club Simulator - FCS

Responder
Buenas tardes.

He arrancado el juego y veo que la versión que aparece es 3.6.5.0 ... ¿es la última o hay posterior?.

Por aquello de las pruebas.

Disculpad el silencio, pero he tenido un problema familiar.

Saludos.
  Responder
(08-01-2019, 07:49 PM)DarkJJ escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes.

He arrancado el juego y veo que la versión que aparece es 3.6.5.0  ...  ¿es la última o hay posterior?.

Por aquello de las pruebas.

Disculpad el silencio, pero he tenido un problema familiar.

Saludos.

A mí es la última que me sale.
  Responder
Hola!

Ahora mismo, la última beta es la última versión pública.

Es decir, no hay 'beta' como tal de una nueva versión para betatesters, está todo actualizado.

Un saludo.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
A mi lo de los fichajes me sigue pareciendo algo irreal. Por ejemplo la Cultural Leonesa que está en Segunda B se permite pagar 6 millones de € por jugadores de equipos de Primera División, además del bug que reporté hace meses, sigue estando. Cuando pones varios jugadores a la venta, casualmente un mismo equipo va a por esos jugadores tuyos, mucha casualidad...
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instagram: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
(09-01-2019, 09:01 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mi lo de los fichajes me sigue pareciendo algo irreal. Por ejemplo la Cultural Leonesa que está en Segunda B se permite pagar 6 millones de € por jugadores de equipos de Primera División, además del bug que reporté hace meses, sigue estando. Cuando pones varios jugadores a la venta, casualmente un mismo equipo va a por esos jugadores tuyos, mucha casualidad...

¿Qué bug?

Sobre lo que pagan los equipos por fichajes, en FCS 18 se creó un algoritmo estricto por el cual los equipos pagaban cantidades reales. Medimos todos los traspasos de cada liga y división, marcando límites totalmente verídicos.

El resultado es que la mayoría de equipos solo fichaban jugadores libres, porque no podían hacer otra cosa. Solo los grandes fichaban, y muy poco. Si tú jugabas con un equipo de Segunda, no recibías una sola oferta.

Por eso, hay que buscar el equilibrio entre realismo y diversión. Un juego totalmente realista, en muchas ocasiones, sería un coñazo.
  Responder
(10-01-2019, 11:36 AM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(09-01-2019, 09:01 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mi lo de los fichajes me sigue pareciendo algo irreal. Por ejemplo la Cultural Leonesa que está en Segunda B se permite pagar 6 millones de € por jugadores de equipos de Primera División, además del bug que reporté hace meses, sigue estando. Cuando pones varios jugadores a la venta, casualmente un mismo equipo va a por esos jugadores tuyos, mucha casualidad...

¿Qué bug?

Sobre lo que pagan los equipos por fichajes, en FCS 18 se creó un algoritmo estricto por el cual los equipos pagaban cantidades reales. Medimos todos los traspasos de cada liga y división, marcando límites totalmente verídicos.

El resultado es que la mayoría de equipos solo fichaban jugadores libres, porque no podían hacer otra cosa. Solo los grandes fichaban, y muy poco. Si tú jugabas con un equipo de Segunda, no recibías una sola oferta.

Por eso, hay que buscar el equilibrio entre realismo y diversión. Un juego totalmente realista, en muchas ocasiones, sería un coñazo.

El bug que comento: Siempre que pones en venta varios jugadores, te hacen oferta por esos jugadores un mismo equipo, no creo que sea normal. Por otra parte lo que comento del fichaje de la Cultural, lo digo porque dijisteis que los sueldos y traspasos eran ajustados a la realidad, pero no me parece real que un equipo de Segunda B pueda firmar u ofertar por un jugador de Primera División y acabe firmándolo, es que eso no pasa ni en PC Fútbol 5.0 que tiene más de 20 años, por lo que eso ni es realismo ni es diversión, en mi opinión.
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instagram: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
(10-01-2019, 11:51 AM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-01-2019, 11:36 AM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

¿Qué bug?

El bug que comento: Siempre que pones en venta varios jugadores, te hacen oferta por esos jugadores un mismo equipo, no creo que sea normal. Por otra parte lo que comento del fichaje de la Cultural, lo digo porque dijisteis que los sueldos y traspasos eran ajustados a la realidad, pero no me parece real que un equipo de Segunda B pueda firmar u ofertar por un jugador de Primera División y acabe firmándolo, es que eso no pasa ni en PC Fútbol 5.0 que tiene más de 20 años, por lo que eso ni es realismo ni es diversión, en mi opinión.

Los sueldos están ajustados a la realidad, de hecho están ajustados por país. Recuerdo que por ejemplo Venezuela fue el país (con equipos en el juego, claro) que menos pagaba en salarios y, por tanto, menos podía fichar.

Los traspasos también estaban rigurosamente adaptados a la realidad, pero en las últimas versiones se modificó el algoritmo 'levantando la mano' y permitiendo que los equipos pudieran hacer ofertas más generosas, ya que al final, no había traspasos, solo se fichaban jugadores que quedaban libres, acababan contrato o eran regens.

Se puede volver a ajustar el algoritmo, es bastante sencillo de hacer, pero podemos volver a la situación antes comentada (y que generó críticas porque no había traspasos). Que es lo que pasaba en PCFutbol 5.0, donde los equipos tenían plantillas casi idénticas con el paso de los años. Esto sí que no es realista (no hay más que ver cómo los equipos hoy en día cambian casi media plantilla de un año a otro).

El bug que comentas... No sé a qué te refieres. El juego está configurado para que la IA mire primero entre tus transferibles, después entre tu plantilla y después, en el resto del juego. Así, el mercado se hace más ameno, ya que recibes ofertas y puedes vender/ceder a tus jugadores sin problemas (algo de lo que antes se quejaba mucho la comunidad).

De igual manera, también está programado que la IA dé prioridad en los traspasos a los equipos más 'necesitados', aquellos que tienen menos jugadores en sus plantillas o les faltan jugadores en puestos clave.

Si has recibido varias ofertas de un mismo equipo por varios jugadores, será un equipo con una plantilla corta o que le faltan jugadores en esos puestos por los que se interesa. Pero de ahí a decir que es un bug, me parece que va un mundo.
  Responder
Los sueldos de Segunda División no están para nada ajustados a la realidad, cualquier jugador que cojas puede ser un buen ejemplo. Y te compro el argumento, pero no puede ser que la Cultural Leonesa pague 6 millones € por un jugador de Primera División además de pagarle un sueldo de Primera División.

Lo otro que comento para mí sí es un bug, porque no es normal que siempre pase lo mismo que un equipo puje por 2 o 3 jugadores tuyos a la vez y se los lleve, luego pones a la venta la siguiente temporada 2 o 3 jugadores y viene otro equipo y puje por esos 2 o 3, muy normal a mí no me parece, pero bueno, yo lo comento, si es normal adelante.

Responder
(10-01-2019, 12:54 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Los sueldos de Segunda División no están para nada ajustados a la realidad, cualquier jugador que cojas puede ser un buen ejemplo. Y te compro el argumento, pero no puede ser que la Cultural Leonesa pague 6 millones € por un jugador de Primera División además de pagarle un sueldo de Primera División.

Lo otro que comento para mí sí es un bug, porque no es normal que siempre pase lo mismo que un equipo puje por 2 o 3 jugadores tuyos a la vez y se los lleve, luego pones a la venta la siguiente temporada 2 o 3 jugadores y viene otro equipo y puje por esos 2 o 3, muy normal a mí no me parece, pero bueno, yo lo comento, si es normal adelante.

Ningún jugador de Segunda cobra más de 2 millones de euros brutos en España, lo que se traduce en un millón neto (que es lo que aparece en los medios). Y eso son los jugadores con más media de la categoría, el resto está entre 1,5 y 1 millón bruto (750.000 y 500.000), mientras que los jugadores básicos cobran menos de un millón (es decir, menos de 500.000).

Este tema ya se ha hablado mucho en el foro y se han dado muchas explicaciones al respecto. Vuelvo a repetir, no se puede hacer un juego 100% realista porque entra en peligro la diversión. Se marcó un límite salarial para que los sueldos en Segunda no fuesen desorbitados, pero no se puede cambiar más sin que empiece a desvirtuarse la jugabilidad.

De todos modos, me parece algo totalmente secundario y con lo que se debería de pasar página de una vez para tratar otros temas, ya que éste está más que hablado y, como digo, no le veo más recorrido.

Tampoco son 100% realistas los pagos de los patrocinadores o los de la TV, están inspirados en los pagos reales y siguen un algoritmo muy parecido, pero no es 100% exacto. Y sin embargo, nadie se ha quejado (seguramente, por desconocimiento). Pero bueno.
  Responder
(10-01-2019, 03:14 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-01-2019, 12:54 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Los sueldos de Segunda División no están para nada ajustados a la realidad, cualquier jugador que cojas puede ser un buen ejemplo. Y te compro el argumento, pero no puede ser que la Cultural Leonesa pague 6 millones € por un jugador de Primera División además de pagarle un sueldo de Primera División.

Ningún jugador de Segunda cobra más de 2 millones de euros brutos en España, lo que se traduce en un millón neto (que es lo que aparece en los medios). Y eso son los jugadores con más media de la categoría, el resto está entre 1,5 y 1 millón bruto (750.000 y 500.000), mientras que los jugadores básicos cobran menos de un millón (es decir, menos de 500.000).

Este tema ya se ha hablado mucho en el foro y se han dado muchas explicaciones al respecto. Vuelvo a repetir, no se puede hacer un juego 100% realista porque entra en peligro la diversión. Se marcó un límite salarial para que los sueldos en Segunda no fuesen desorbitados, pero no se puede cambiar más sin que empiece a desvirtuarse la jugabilidad.

De todos modos, me parece algo totalmente secundario y con lo que se debería de pasar página de una vez para tratar otros temas, ya que éste está más que hablado y, como digo, no le veo más recorrido.

Tampoco son 100% realistas los pagos de los patrocinadores o los de la TV, están inspirados en los pagos reales y siguen un algoritmo muy parecido, pero no es 100% exacto. Y sin embargo, nadie se ha quejado (seguramente, por desconocimiento). Pero bueno.
_____________________________________________________________________________________________________________

Pues entonces ajustad lo de las ofertas porque los equipos de Segunda B están inflados de dinero o algo porque lo fichan todos. Por curiosidad he iniciado una partida con la UD Las Palmas, en 3 semanas, 3 ofertas del mismo equipo (Cerceda) por 3 jugadores diferentes, ese es el fallo que te comento, que siempre son los mismos equipos los que ofertan. Ilustro. A mi no me parece secundario que el Cerceda pague 7,5 millones € por un jugador de 2ªB y 1,3 millones en sueldo, lo mismo si te coges un equipo de Primera, los equipos de Segunda B te ofertan por los jugadores. Eso, normal, no es.[Imagen: 20190111054138.png]

Responder
(11-01-2019, 12:42 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-01-2019, 03:14 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

_____________________________________________________________________________________________________________

Pues entonces ajustad lo de las ofertas porque los equipos de Segunda B están inflados de dinero o algo porque lo fichan todos. Por curiosidad he iniciado una partida con la UD Las Palmas, en 3 semanas, 3 ofertas del mismo equipo (Cerceda) por 3 jugadores diferentes, ese es el fallo que te comento, que siempre son los mismos equipos los que ofertan. Ilustro. A mi no me parece secundario que el Cerceda pague 7,5 millones € por un jugador de 2ªB y 1,3 millones en sueldo, lo mismo si te coges un equipo de Primera, los equipos de Segunda B te ofertan por los jugadores. Eso, normal, no es.[Imagen: 20190111054138.png]

Ya te he explicado por qué hay equipos que hacen ofertas por varios jugadores de tu equipo.

En cuanto a la oferta del Cerceda, si estás con Las Palmas no es un jugador de Segunda B, es un jugador de Segunda. También te he explicado por qué se produce esto (se ha ampliado el rango de traspasos para que haya más ofertas aunque no sean 100% realistas).

Se puede ajustar más el rango, pero ya venimos de quejas por falta de ofertas. Al final no salimos de lo mismo porque unos dicen A y otros dicen B. Hay que avanzar de una vez...
  Responder
Exacto avanzar porque creo que se ha quedado estancado el juego (no lo digo como crítica porque se ha trabajado mucho, pero ya no hay el movimiento que había hace un año que había mucha gente implicada y demás).

Desde luego que se esperan y mucho las nuevas ligas, segunda b, nuevas competiciones, etc...

Responder
Por mi parte, en cuanto aparezca a la venta el nuevo FCS 19, lo compraré.

Será en ese momento cuando comentaré bugs, sugerencias, etc.

El FCS 18 ya lo dejé aparcado, por un motivo: falta de tiempo. No por ser un mal juego.

La saga va por muy buen camino y no ha sido facil lograrlo.
  Responder
Buenas.

Una consulta sobre el funcionamiento de ProManager...

Estoy haciendo pruebas con dos equipos en la misma partida, dos entrenadores, con la idea de cumplir objetivo con uno y ser despedido con el otro... en anteriores versiones al fallar uno, se terminaba la partida... en las ultimas versiones pude ver que se hacia oferta para continuar jugando.

Es decir, para no perder partida, te hacen oferta al entrenador despedido... antes todo al carajo, fin de juego.

El caso es... me ha saltado la duda... ¿si con una partida de unico entrenador ocurre lo mismo?... es decir, me despiden y voy a la portada del juego o voy a una lista de equipos a los que entrenar?.

Si alguien lo ha probado, eso que me ahorro... jejejejeje.

Por otro lado... ¿Cómo puedo ser "maestro" si no he terminado ni una partida?... es decir, no he finalizaddo nada... solamente iniciado temporadas sin finalizar nada.

Deberia tener el nivel igual y solo cambiar al finaliar temporada, ¿no?... ver si logre objetivos o no,

Saludos.

PD: Está muy estable y chulo el juego, aunque sigo echando de menos cambios en la Escuela... pero todo llegará, pasito a pasito!.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)