• 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA REGLAMENTO (VAR/EXPULSION)
#1
El otro dia, en un partido de 1ª division española, si no recuerdo mal fue el Eibar vs Alaves, hubo una jugada que me lleva a la duda.

Un jugador hizo una entrada durisima, el arbitro no lo ve y el VAR le dice que vaya a verlo.
Este jugador se acerca donde esta la tv del arbitro a seguir protestando, y decide sacarle tarjeta amarilla (la primera) por estar en la zona de la tv. Ve la jugada y decide expulsarlo con roja directa.

ahora viene mi duda/pregunta/suposicion:

Supongamos que ese jugador ya tiene una amarilla, y recibe la segunda por estar donde la tv, queda expulsado...Entonces:

1. Le puede sacar una segunda roja (yo creo que no)?
2. Queda la expulsion con roja directa en nada por ya estar expulsado?
3. Como ya esta expulsado, el comité entraria de oficio para castigar esa roja directa?

Por logica para mi, creo que seria la 3a opcion.

Que opinais?
  Responder
#2
En principio se arbitra por orden, por lo que una vez le sacara esa segunda amarilla ya estaría expulsado y lo otro quedaría en el acta por si tuviera que entrar el comité para meterle más partidos. Es como si alguien hace penalti, pero antes ha habido una falta, este penalti no se pitaría.

Al menos creo que ese sería el caso, pero vete tú a saber
  Responder
#3
(11-11-2018, 11:23 PM)fjpg escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El otro dia, en un partido de 1ª division española, si no recuerdo mal fue el Eibar vs Alaves, hubo una jugada que me lleva a la duda.

Un jugador hizo una entrada durisima, el arbitro no lo ve y el VAR le dice que vaya a verlo.
Este jugador se acerca donde esta la tv del arbitro a seguir protestando, y decide sacarle tarjeta amarilla (la primera) por estar en la zona de la tv. Ve la jugada y decide expulsarlo con roja directa.

ahora viene mi duda/pregunta/suposicion:

Supongamos que ese jugador ya tiene una amarilla, y recibe la segunda por estar donde la tv, queda expulsado...Entonces:

1. Le puede sacar una segunda roja (yo creo que no)?
2. Queda la expulsion con roja directa en nada por ya estar expulsado?
3. Como ya esta expulsado, el comité entraria de oficio para castigar esa roja directa?

Por logica para mi, creo que seria la 3a opcion.

Que opinais?
Todo dependería de como redacte el acta supongo.
[Imagen: 22413.png]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)