Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.47 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Xbox 360
#1

¿Alguno tenéis la XBOX 360?

Os pongo los juegos a los que juego online de vez en cuando, o me gustaría encontrar a alguien para jugar.

FIFA 09
GTA IV
GOW 2

Mi tag es Alexkudo, si queréis jugar, agregadme (sobretodo para el GOW2)[/i].
Responder
#2

Yo la tengo, 60 GB.

Los juegos que tengo son: GTA IV, PES 2009, Project Gotham Racing 4.

¿Alguna opinión favorable al FIFA? Tengo el Pro y no me ha emocionado en demasía... :(

Saludos,

Víctor.
Responder
#3

El FIFA es el mejor juego de futbol a dia de hoy (ya te lo he dicho todo) xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#4

Yo tengo la Arcade y tengo el mes gratis ese,despues no se si me pondre online,tengo estos juegos:

Pes 2009,GOW2,GTA IV,PGR 4 y NHL 2K9 y mi gametag es Ismaelito69,como aqui.

Una duda que tengo,si compro la suscripcion online de 1 año,que es,solo el año 2009,o cuenta un año desde que lo compras,es decir,si lo compro un 19 de Enero,se acabaria el 19 de Enero del año que viene.Es la duda que tengo para ponerlo.

Alguien quiere jugar ahora al GTA¿?

[Imagen: pidomoscopiabl3.jpg]
Responder
#5

También tengo el GOW1, pero no me gustó. xD

Mi gametag es VyKToR93, pero ya se me acabó el mes gratis online y paso de comprar una suscripción nueva, al menos por ahora. De paso pregunto lo mismo que Ismael (una vez más, te copio xD).

Saludos,

Víctor.
Responder
#6

yo la tengo también, pero no puedo jugar por el live porque la tengo baneada xD. Es lo que tiene...pero a cambio tengo un montón de juegos. Originales tengo: el GOW 1, el Lost Odissey (obra maestra), el guitar hero 3, el ninety nine nights, el tony hawk's american wasteland, el pgr 3 y alguno más que se me olvidará por ahi
Responder
#7

Es que te tienes que asegurar que los juegos estan 100% stealth,yo tengo una pagina(un post,concretamente) que tiene juegos 100% stealth,y en 8 links solamente.De alli me los suelo bajar y no me han dado ningun problema.Si alguien esta interesado que me pase un MP y se la digo ;) .

[Imagen: pidomoscopiabl3.jpg]
Responder
#8

ya...De todas formas lo más seguro es no flashearla y ya está..de hecho cuando se me rompa esta (creo que no le queda mucho xd) me pillaré otra y esa no la flasheare
Responder
#9

¿Qué es lo de 100% Stealth?

Saludos,

Víctor.
Responder
#10

Cosas de piratillas...xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#11

Si el juego tiene 100% stealth,no te banearan del online,porque funciona como el original,no se si me entiendes...

[Imagen: pidomoscopiabl3.jpg]
Responder
#12

Por 36€ tenéis 13 meses de Gold en esta web:
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

100% fiable, en unas horas (2 ó 3) tienes el código en tu email. Yo me lo compré así y mucha gente de EOL (gran foro de consolas) ha comprado ahí y sin problemas.

El código te da para 13 meses a partir de cuando se te acabe el gold. Es decir, si te quedan 2 meses, tendrás 15 meses (los 2 de antes + 13) no pierdes tiempo por canjear el código antes de que se te acabe.
Ejemplo: yo tenía Gold hasta el 3 de Enero de 2009. El 14 de Diciembre, canjeé 13 meses. Ahora tengo Live hasta el 3 de Febrero de 2010.
Digo esto por si hay dudas sobre el Gold.
Responder
#13

Muchas gracias!! me vendra de perlas cuando reuna un poco de mas dinero.
Ahora me acabo de bajar el Strangehold,ahora me pondre a jugar,a ver que tal.Me podeis recomendar ljuegos de Xbox? Un poco de todo,deportes,accion,aventuras... pero los tipo Alone in the dark,resident evil y eso no me gustan,ni rol..

[Imagen: pidomoscopiabl3.jpg]
Responder
#14

tengo el fifa 09 para xbox 360 desp ns juntamos y jugamos online, saludos mi nick es
jjkz>
Responder
#15

que buena pagina kudo! yo me he pedido uno y sin problemas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)