Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Duda con ofertas a jugadores
#1

Buenos días a todos. :)

Llevo un tiempo jugando a PC Fútbol 2001 actualizado gracias a todo lo que comentais en este foro. Me va genial, y os agradezco mucho los consejos que me habeis dado. :)

Sin embargo, tras haber jugado, me he dado cuenta de una cosa que no estoy seguro de si es un bug del juego o algo que yo no estoy haciendo bien.

Se trata de las ofertas a jugadores. Tengo que ponerles cláusulas bajísimas para que acepten venir a mi equipo. Eso hace que reciban ofertas constantemente de otros equipos y que a la mínima se marchen. Tengo que poner cláusulas tan bajas que a veces incluso estan por debajo de la que tienen actualmente o de lo que estoy pagando por su fichaje. Y tengo el mismo problema a la hora de ofrecer renovaciones de contrato a la plantilla actual. No las aceptan, a no ser que la nueva cláusula esté por los suelos.

Sabeis cómo puedo intentar solucionarlo? Se hace bastante difícil gestionar la plantilla en estas condiciones.

Gracias! Un saludo a todos. :)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder
#2

En qué división estás jugando? Depende mucho de la división la cláusula que puedes poner


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

En Tercera. Pero los jugadores de Tercera de la lista de fichajes en general estan por encima de lo que puedo poner yo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder
#4

La solución para que no te quiten los jugadores es renovarlos con la opción de finalizar al acabar el contrato. Así no te los pueden fichar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

De acuerdo, probaré a ver.

Muchas gracias! :)
Responder
#6

Hola, eso pasa siempre, y depende del nivel de tu equipo (objetivos de tu equipo)... si estás en Tercera con objetivo de PERMANENCIA, los jugadores que fiches de equipos superiores son más exigentes a la hora de aceptar tu oferta. Cuando pasan las temporadas y el nivel de tu equipo va subiendo, eso deja de ocurrir.
Como dice Pablo, la solución para que nos te los quiten es renovarles, pero importante que no sea renovación INMEDIATA, pues estarías en las mismas.

Un saludo.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)