• 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SM - Algoritmo de Resultados
Buenas!

Recuerdo haber leído alguna vez, que el algoritmo de resultados se basaban en las variables de media del equipo, cansancio de los jugadores y tácticas o algo así.
Noto que muchas veces los resultados suelen ser ajustados entre equipos con gran diferencias entre estas variables, en betas anteriores no era tan raro ganar algún que otro partido con 6 goles. Desde hace un par de betas, es muy raro ganar un partido convirtiendo mas de 4 goles. Lo note muchas veces luego de los parates de navidad en la primer fecha, con los equipos descansados, con el estado físico a tope, partidos de equipos de 8X de media contra otros de 6X/ terminan en empates a 0 o en victorias ajustadas, lo cual no me parece muy lógico. (Recuerdo uno en particular donde siendo local, teniendo casi 15 puntos de media de diferencia a favor, tuve el 70% de posesión, 16 disparos al arco rival y gane "solo" 1 a 0) A veces me parece que los valores mínimos y (especialmente) máximos de los resultados esta un poco desajustado. No por el resultado en si, sino por las diferencias que un equipo le puede sacar al rival. 
Seria interesante que hubiera mas posibilidades de "goleadas" amplias tanto a favor, como en contra.
 «Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna, Lousteau. Elija el que usted guste»            
  Responder
Ejemplo similar al que me refería. 
Si bien es cierto, que en el fútbol actual existen la posibilidad de sorpresas y ningún equipo es absolutamente ganador, un equipo que tiene la posesión mas de 60´y dispara al arco 12 veces, con varios cracks en la delantera no puede quedarse en 0. Y mas teniendo en cuenta que es el puntero y juega contra el colista de local.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
(26-07-2018, 04:30 AM)Changou escribió: Ejemplo similar al que me refería. 
Si bien es cierto, que en el fútbol actual existen la posibilidad de sorpresas y ningún equipo es absolutamente ganador, un equipo que tiene la posesión mas de 60´y dispara al arco 12 veces, con varios cracks en la delantera no puede quedarse en 0. Y mas teniendo en cuenta que es el puntero y juega contra el colista de local.

Díselo al Real Madrid: https://resultados.as.com/resultados/fut...adisticas/
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
[Imagen: Pablo_Llarena-Felipe_VI-Cataluna-Indepen...24x576.jpg]
  Responder
(26-07-2018, 08:29 AM)Nestoria escribió:
(26-07-2018, 04:30 AM)Changou escribió: Ejemplo similar al que me refería. 

Díselo al Real Madrid: https://resultados.as.com/resultados/fut...adisticas/

lol2-smiley-face.gif
Claro, por eso decia que existen la posiblidad de sopresas por la variable "suerte" que el juego no contempla (creo)
Pero este tipo de partidos suelen ser muy comunes en el juego, y suelen ser muy poco comunes partidos con goleadas abultadas (creo que el máximo que logre alguna rarisima vez fue 5 goles) con mas de 4 o 5 goles.
  Responder
Estoy de acuerdo con Changou. Debería haber goleadas sí, sí. Pero también están bien las sorpresas. Recordemos el paso de River Plate campeón por el Nacional B, con todas sus estrellas (Domínguez, Cavenaghi) goleó al a la postre descendido Atlanta 7 a 1. Y sin embargo en la revancha perdería 1 a 0. Están buenos esos resultados para el juego. Igual a la larga el mejor (River en este caso) usualmente sale campeón y el peor usualmente desciende.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)