• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[FCS 19] CAMBIOS MEDIAS TOP 50 MUNDIAL DE FCS 18
Hola chicos,

vamos a empezar a calentar el lanzamiento de Football Club Simulator 19 dando a conocer las medias de los jugadores.

Como primer plato, recuperamos el Top 50 de Football Club Simulator 18 y comparamos los cambios en las medias para este 19. Simplemente se trata de la lista original del año pasado, con las medias actualizadas y el cambio de media actual.

Se ha mantenido el número original en la posición del Top 50 del año pasado para comprobar cuántos puestos ha perdido o ganado cada jugador.

Como ya sabéis, en el caso de que dos jugadores tengan la misma media, están ordenados por la calidad total (la media está redondeada, pero no es exacta, internamente hay 86.2, 86.7...)

IMPORTANTE: Como digo, esto no es más que el Top 50 del año pasado actualizado. En el Top 50 de FCS 19 hay cinco jugadores nuevos (y salen cinco de este) que a poco que se haya seguido la temporada y el Mundial se pueden adivinar fácil.

CAMBIOS TOP 50 FOOTBALL CLUB SIMULATOR 18 EN FOOTBALL CLUB SIMULATOR 19

39 - IBRAHIMOVIC (LA GALAXY) MEDIA 82 -4
26 - BUFFON (PSG) MEDIA 84 -3
22 - BOATENG (BAYERN MÚNICH) MEDIA 85 -3
34 - DI MARÍA (PSG) MEDIA 85 -2
36 - ALEXIS (MAN. UNITED) MEDIA 85 -2
45 - VIDAL (BAYERN MÚNICH) MEDIA 86
28 - CESC (CHELSEA) MEDIA 86 -1
46 - MÜLLER (BAYERN MÚNICH) MEDIA 86
41 - JAMES (BAYERN MÚNICH) MEDIA 86
35 - ROBBEN (BAYERN MÚNICH) MEDIA 86 -1
40 - REUS (B. DORTMUND) MEDIA 86
49 - CAVANI (PSG) MEDIA 86
47 - LUKAKU (MAN. UNITED) MEDIA 86
16 - HIGUAÍN (JUVENTUS) MEDIA 86 -2
44 - RAKITIC (BARCELONA) MEDIA 86
42 - SILVA (MAN. CITY) MEDIA 86
43 - STERLING (MAN. CITY) MEDIA 86
37 - LACAZETTE (ARSENAL) MEDIA 86
38 - BENZEMA (REAL MADRID) MEDIA 86
32 - CHIELLINI (JUVENTUS) MEDIA 87
31 - BONUCCI (MILAN) MEDIA 87
29 - ÖZIL (ARSENAL) MEDIA 87
48 - LLORIS (TOTTENHAM) MEDIA 87 +1
50 - HARRY KANE (TOTTENHAM) MEDIA 87 +1
33 - ISCO (REAL MADRID) MEDIA 87
30 - AUBAMEYANG (ARSENAL) MEDIA 87
18 - MARCELO (REAL MADRID) MEDIA 87 -1
27 - VARANE (REAL MADRID) MEDIA 87
24 - DYBALA (JUVENTUS) MEDIA 87
25 - DE BRUYNE (MAN. CITY) MEDIA 87
23 - COUTINHO (BARCELONA) MEDIA 87
21 - POGBA (MAN. UNITED) MEDIA 88
19 - PIQUÉ (BARCELONA) MEDIA 88
17 - GODÍN (ATLÉTICO) MEDIA 88
15 - AGÜERO (MANCHESTER CITY) MEDIA 88  -1
13 - LEWANDOWSKI (BAYERN MÚNICH) MEDIA 88 -1
3 - LUIS SUÁREZ (BARCELONA) MEDIA 89 -2
14 - KROOS (REAL MADRID) MEDIA 89
20 - OBLAK (ATLÉTICO) MEDIA 89 +1
12 - GRIEZMANN (ATLÉTICO) MEDIA 89
9 - BALE (REAL MADRID) MEDIA 90
11 - HAZARD (CHELSEA) MEDIA 90
10 - NEUER (BAYERN MÚNICH) MEDIA 90
8 - SERGIO RAMOS (REAL MADRID) MEDIA 90
5 - DE GEA (MAN. UNITED) MEDIA 91
4 - COURTOIS (CHELSEA) MEDIA 91
6 - NEYMAR (PSG) MEDIA 91 +1
7 - MODRIC (REAL MADRID) MEDIA 92  +2
2 - MESSI (BARCELONA) MEDIA 93 -2
1 - CRISTIANO RONALDO (JUVENTUS) MEDIA 94 -1
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
Interesante aporte. Creo que Griezmann se merecía estar en el "club de los 90" pero, claro, soy colchonero y mi opinión no es demasiado objetiva... XD
  Responder
(24-07-2018, 11:02 AM)Amarok escribió: Interesante aporte. Creo que Griezmann se merecía estar en el "club de los 90" pero, claro, soy colchonero y mi opinión no es demasiado subjetiva... XD

Se ha intentado igualar todo un poco. En FCS 18 la idea era que Messi y Cristiano siguieran siendo inalcanzables con un 95 ambos, pero viendo que uno no ha hecho nada en Europa ni en el Mundial, y que el otro desapareció en semifinales y final (y en medio Mundial), ahora están más cercanos al resto. Además, Neymar, Hazard o Griezmann pueden subir su media entrenando, mientras que Leo y Ronaldo van ya en declive (sobre todo CR7, que en la 2019-2020 lo normal es que tenga un 92-91).
  Responder
Yo veo a De Gea muy muy sobrevalorado, echo en falta en el TOP50 a Kanté y veo que está Chiellini y no Umtiti…
Respecto a lo visto en el Mundial, revalorizaría a M'Bappé, Modric, Hazard, Cavani, Coutinho y, aunque no salga aquí, a Mina, al menos su habilidad de remate.
Y bajaría al susodicho De Gea, Iniesta, Lucas Vázquez, Carvajal, Messi, Neymar, Di María...
Y por último volvería a bajar a De Gea un poco más

Saludos
  Responder
(24-07-2018, 01:46 PM)carlitusmicus escribió: Yo veo a De Gea muy muy sobrevalorado, echo en falta en el TOP50 a Kanté y veo que está Chiellini y no Umtiti…
Respecto a lo visto en el Mundial, revalorizaría a M'Bappé, Modric, Hazard, Cavani, Coutinho y, aunque no salga aquí, a Mina, al menos su habilidad de remate.
Y bajaría al susodicho De Gea, Iniesta, Lucas Vázquez, Carvajal, Messi, Neymar, Di María...
Y por último volvería a bajar a De Gea un poco más

Saludos

Umtiti y Kanté tienen mejor media en el 19. Modric es el tercer mejor jugador del juego (de hecho hubo dudas de si ponerle 91 o 92, pero tras el mundial era lógico). Mina también está mejorado. Lucas y Carvajal tienen 82 y 84 respectivamente, creo que no está mal. Y Mbappé, como todos habréis imaginado, es uno de los nuevos que entran en el nuevo top 50.
  Responder
6 - NEYMAR (PSG) MEDIA 91 +1

Es solo curiosidad.... ¿+1 por su nueva habilidad de piscineo no?

Si hicieron un abecedario con sus posturas en el suelo, jajajaja.

Fuera del cachondeo, me parecen correctas las medias... cada uno tendrá las suyas pero alguien tiene que ponerlas y se ve que las ponéis con criterio, chapo!.

Gracias por el currele.
  Responder
Nestoria, ¿en qué se basan las medias de los jugadores, son fijas sus stats en todas las partidas? Lo digo y lo escribo por aquí aprovechando que habláis de medias, un ejemplo es Milot Rashica del Werder Bremen, que he visto 76 de Speed, cuando es un extremo rapidísimo, te lo comento sin ser fan del Werder. O Forsberg que es más bien un interior izquierdo que cae a la mediapunta pero no destaca por su velocidad precisamente como para tener un 83 o merecer 73 de media global... Imagino que la la labor desempeñan la gente que elabora la BD es enorme pero creo que transmite más realismo si se ajustan esos parámetros.
  Responder
(04-08-2018, 07:16 PM)chus92 escribió: Nestoria, ¿en qué se basan las medias de los jugadores, son fijas sus stats en todas las partidas? Lo digo y lo escribo por aquí aprovechando que habláis de medias, un ejemplo es Milot Rashica del Werder Bremen, que he visto 76 de Speed, cuando es un extremo rapidísimo, te lo comento sin ser fan del Werder. O Forsberg que es más bien un interior izquierdo que cae a la mediapunta pero no destaca por su velocidad precisamente como para tener un 83 o merecer 73 de media global...   Imagino que la la labor desempeñan la gente que elabora la BD es enorme pero creo que transmite más realismo si se ajustan esos parámetros.

Hola chus,

la media se basa en las habilidades de cada jugador, pero varía depende de su posición. En un central, la media cuenta el 90% de defensa y velocidad, y un 10% del resto de habilidades. En un delantero, cuenta un 90% de la media de velocidad, disparo y regate, y un 10% del resto. Y así (en el juego se pueden comprobar, son las habilidades negritas las que cuentan un 90% en cada jugador).

En cuanto a los ajustes que comentas, tomamos nota. Vamos a crear un tema para sugerencias de este tipo (habilidades o posiciones que creéis que se deben añadir a los jugadores).

Un saludo.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)