• 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Bugs] Juego sale a escritorio
Hola, pues eso, sin más aviso, de repente estás en el escritorio y al arrancar de nuevo se perdió todo.
La verdad es que no lo estaba haciendo muy bien, así que por la partida no me importa, pero creo que un guardado automático solucionaría momentáneamente esto. Al menos podríamos recuperar la partida una semana atrás. Esa solución en el PcFútbol era de lo mejor, con los problemas que daba de LANPC

Por lo demás, cogiéndole el tranquillo poco a poco, está muy currado el juego. Felicidades
Saludos
  Responder
(13-07-2018, 02:17 PM)carlitusmicus escribió: Hola, pues eso, sin más aviso, de repente estás en el escritorio y al arrancar de nuevo se perdió todo.
La verdad es que no lo estaba haciendo muy bien, así que por la partida no me importa, pero creo que un guardado automático solucionaría momentáneamente esto. Al menos podríamos recuperar la partida una semana atrás. Esa solución en el PcFútbol era de lo mejor, con los problemas que daba de LANPC

Por lo demás, cogiéndole el tranquillo poco a poco, está muy currado el juego. Felicidades
Saludos

Hola,

¿qué versión del juego es?

El juego trae activado por defecto el guardado automático.

Un saludo.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
[Imagen: Pablo_Llarena-Felipe_VI-Cataluna-Indepen...24x576.jpg]
  Responder
Revisa en la ruta de saves si el último autoguardado se ha quedado con extensión *.tmp

La ruta completa es: "C:\Users\NOMBRE_DE_USUARIO\Documents\FX Interactive\Football Club Simulator". Simplemente renombra "autosave.sav.tmp" a "autosave.sav", y al darle a continuar seguirás donde estabas la jornada antes del error.
  Responder
Buenas tardes

Nestoria: La versión del juego es 3.6.2.0

jfromeo: No me guarda ningún autosave.sav.tmp, sino solo un autosave.sav, por lo que no puedo hacer lo que me dices

Gracias
  Responder
(16-07-2018, 01:25 PM)carlitusmicus escribió: Buenas tardes

Nestoria: La versión del juego es 3.6.2.0

jfromeo: No me guarda ningún autosave.sav.tmp, sino solo un autosave.sav, por lo que no puedo hacer lo que me dices

Gracias

Me huele a problema con los permisos de la carpeta, porque debería de guardarte sí o sí la partida. La verdad es que en ese aspecto no tengo ni idea (llevo años con el portátil que no me deja editar la carpeta Imágenes por lo mismo  confused-smiley-face.gif )
  Responder
Hola a tod@s

Ahora resulta que al salir me pide guardar, guardo una nueva partida con el nombre X y al entrar de nuevo esa partida no existe
En la carpeta hay un autosave (ahora sí) pero no me escribe nuevas partidas ni sobreescribe la partida1 que hay
Sería posible cambiar la ruta de guardado del juego?
Porque parece ser, como me comentaba Nestoria, que hay problemas de permisos en la carpeta estándar de guardado

Saludos
  Responder
(23-07-2018, 01:53 PM)carlitusmicus escribió: Hola a tod@s

Ahora resulta que al salir me pide guardar, guardo una nueva partida con el nombre X y al entrar de nuevo esa partida no existe
En la carpeta hay un autosave (ahora sí) pero no me escribe nuevas partidas ni sobreescribe la partida1 que hay
Sería posible cambiar la ruta de guardado del juego?
Porque parece ser, como me comentaba Nestoria, que hay problemas de permisos en la carpeta estándar de guardado

Saludos

Creo que ahora mismo no hay posibilidad de cambiar la ruta de guardado, pero quizás sería una solución supersencilla para estos problemas. Voy a comentarlo al equipo de programación.
  Responder
Alguien me podría decir porq cada 3 veces Q guardo me saca al escritorio. He mirado lo q ponéis arriba pero en mi juego dentro de steam/steamapps/common/football club simulator sólo me aparece una carpeta y nada de partidas guardadas ni nada parecido. Esta todo como ahí metido suelto. Es una pitada q me pego ahí picao 2 horas y cuando me acuerdo de guardar puuuum... a tomar por culo... ♤
  Responder
(27-07-2018, 03:52 AM)Goroko escribió: Alguien me podría decir porq cada 3 veces Q guardo me saca al escritorio. He mirado lo q ponéis arriba pero en mi juego dentro de steam/steamapps/common/football club simulator sólo me aparece una carpeta y nada de partidas guardadas ni nada parecido. Esta todo como ahí metido suelto. Es una pitada q me pego ahí picao 2 horas y cuando me acuerdo de guardar puuuum... a tomar por culo... ♤

Hola Goroko,

Ya estamos trabajando para localizar y corregir el Bug del guardado manual de partidas.

Esperamos que este resuelto en la próxima Beta privada FCS 18 #NS19 prevista esta misma semana y que también incluye la Base de datos y el Calendario de la nueva Temporada 2018 / 2019. 

Saludos,
Nataly Stefano
www.facebook.com/nataly.stefano
WW CM Football Club Simulator - FCS

Responder
(03-09-2018, 10:40 AM)Nataly Stefano escribió:
(27-07-2018, 03:52 AM)Goroko escribió: Alguien me podría decir porq cada 3 veces Q guardo me saca al escritorio. He mirado lo q ponéis arriba pero en mi juego dentro de steam/steamapps/common/football club simulator sólo me aparece una carpeta y nada de partidas guardadas ni nada parecido. Esta todo como ahí metido suelto. Es una pitada q me pego ahí picao 2 horas y cuando me acuerdo de guardar puuuum... a tomar por culo... ♤

Hola Goroko,

Ya estamos trabajando para localizar y corregir el Bug del guardado manual de partidas.

Esperamos que este resuelto en la próxima Beta privada FCS 18 #NS19 prevista esta misma semana y que también incluye la Base de datos y el Calendario de la nueva Temporada 2018 / 2019. 

Saludos,

Hola Nataly, para cuando la nueva Beta? Estoy deseando!!!!
  Responder
(03-09-2018, 10:40 AM)Nataly Stefano escribió:

Hola Goroko,

Saludos,
Gracias por responder. Desistí con esa partida... pero ahora empiezo otra y cuando la llevo de puta madre me vuelve a pasar algo parecido. Me tira al escritorio justo después de cargar la jornada!!! He abierto un tema por si alguien puede ayudarme. 
Estoy esperando la nueva versión. 
Sabes si sale nuevo juego?
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)