• 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Historia - Manager con el Athletic Club de Bilbao
Comienzo una nueva partida con la nueva versión del juego. Esta vez va a ser un Manager porque quiero jugar con mi equipo, el Athletic, a ver si lo puedo ir renovando según las politicas del club: la idea es fichar sólo vascos y jugadores que salgan de la escuela de fútbol. Vamos allá!

17/18 - Me encargo de las típicas cosas de inicio de temporada. Firmo por Unicef teniendo en cuenta que ninguna de las ofertas me convence mucho, pero este es un contrato corto y espero cambiarlo en el futuro. Ficho el mejor segundo entrenador, carísimo, para tener las mayores posibilidades en la escuela de fútbol, sobre lo que se va a basar mi proyecto. Y escojo un sistema de juego en función de los jugadores que tengo. De momento será un 4-2-1-3:

[Imagen: 5tx8aa.png]

A lo mejor tengo que cambiarlo, porque la pretemporada no ha ido nada bien. De 5 partidos, 4 derrotas y 1 empate :-( ...
O a lo mejor no! Primer gran resultado en liga: 3-0 al Valencia con hattrick de Aduriz. Mejoro tanto al equipo técnico como el médico. Del director deportivo de momento voy a pasar. Y me dedico a retener a mis jugadores. Balenziaga es el que ha recibido más ofertas este verano, y ya he tenido que subirle un poco el sueldo. Pues muy buen comienzo de liga, segundos, pero ahora empieza la Europa League y la cosa se pondrá más fea, tendré que rotar y dosificar esfuerzos.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)