• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[MOD] CREACIÓN DE FOTOS FCS 18 ENTRE LA COMUNIDAD
Hola a todos,

como sabéis, ya está disponible en FCS 18 que los jugadores tengan su propia foto tanto en su ficha, como en la cajita con su información que aparece en Alineación, Plantilla, etc, así como en otros muchos aspectos.

De momento, en el Mod están incluidos una serie de equipos completos (los más importantes de todas las ligas), pero la idea es que poco a poco entre toda la comunidad se vayan completando todos los equipos.

Gracias a @YiNHo, hay un espacio común donde guardar todas las fotos que vayamos haciendo de los jugadores. Se puede acceder aquí: https://drive.google.com/drive/folders/1...sp=sharing

Para 'hacer' las fotos de un equipo, simplemente tenéis que buscar en el archivo players_full.txt (Documentos/FX Interactive/Football Club Simulator/mods/mod0001) los nombres de los jugadores de ese equipo y ver la ID de cada jugador. Todos los jugadores de cada equipo están juntos, por lo que es fácil seguir toda la plantilla.

Para conseguir la foto, recomiendo entrar en https://sortitoutsi.net/football-manager-2018/database, buscar el país, la Liga y dentro el equipo del que queréis coger las fotos. Simplemente tenéis que descargar la foto (que será en formato PNG) y guardarla con la ID del jugador en FCS 18 que habéis visto en el txt de antes.

• Lista completa de equipos con fotos

ESPAÑA:

Primera (COMPLETA):

Alavés
Atlético
Athletic
Barcelona
Betis
Celta
Dépor
Eibar
Espanyol
Getafe
Girona
Las Palmas
Leganés
Levante
Málaga
Real Madrid
Real Sociedad
Sevilla
Valencia
Villarreal

Segunda:

Granada
Valladolid
Osasuna
Albacete
Rayo Vallecano
Zaragoza
Barcelona B
Cádiz
Alcorcón
Cultural Leonesa
Córdoba
Huesca
Numancia
Lugo
Reus
Oviedo
Almería
Lorca
Sporting
Tenerife
Sevilla Atlético
Nàstic (EN PROGRESO)

Segunda B:

Castilla
Celta B

INGLATERRA:

Premier League:

Manchester City
Manchester United
Chelsea
Liverpool
Bournemouth
Arsenal
Tottenham

Championship:

Leeds United
Aston Villa
Fulham

ALEMANIA:

Bayern
Borussia Dortmund
Schalke 04
Eintracht Frankfurt

ITALIA:

Juventus
Milan
Nápoles

FRANCIA:

PSG
Mónaco
Marsella
Olympique de Lyon

ARGENTINA:

Boca
Godoy Cruz
River Plate
Lanús

MÉXICO:

Toluca
Santos Laguna
Necaxa

BRASIL:

Grèmio

Sería importante que si vais a hacer algún equipo o estáis en proceso, lo aviséis para no pisarlo. Los podéis también directamente al fichero creado por YiNHo (pero por favor, avisad siempre).

Un saludo.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
Un temita! El share del drive está en modo lectura. Si alguien quiere contribuir q me mande un mp con su cuenta de google.
  Responder
(06-06-2018, 09:36 PM)YiNHo escribió: Un temita! El share del drive está en modo lectura. Si alguien quiere contribuir q me mande un mp con su cuenta de google.

Buen apunte, pensaba que se podía editar todo al descargar las fotos sin problema  lol2-smiley-face.gif
  Responder
Agregados Levante y Osasuna. También he incluido algunos de los equipos que ya estaban en el mod... que por cierto, en el mod que me descargó de steam solo están las fotos del Madrid... o algo hice mal...
  Responder
No, está bien. Solo están Madrid y Liverpool. Hay un tope de tamaño en los mods de Steam y tuvimos que quitar las fotos...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
¡Genial! Me voy a poner a recopilar el Albacete para probar, a ver qué tal se me da ;-)

EDIT: Una duda, ¿incluyo también los jugadores que están cedidos (en el propio equipo o en otros)?
  Responder
(08-06-2018, 12:23 PM)Amarok escribió: ¡Genial! Me voy a poner a recopilar el Albacete para probar, a ver qué tal se me da ;-)

EDIT: Una duda, ¿incluyo también los jugadores que están cedidos (en el propio equipo o en otros)?

Si los incluyes, trabajo que nos ahorramos. Yo en la mayoría de equipos no lo he hecho, pero en el Granada sí biggrin.gif

EDITO: Hablaba de los cedidos a otros equipos, los cedidos al Albacete sí porque son jugadores del Albacete (esta temporada).
  Responder
Tengo listo el Betis.
  Responder
Enviadme un mp con vuestra cuenta de google y os doy acceso al drive.
(08-06-2018, 12:23 PM)Amarok escribió: ¡Genial! Me voy a poner a recopilar el Albacete para probar, a ver qué tal se me da ;-)

(08-06-2018, 02:03 PM)hiperespacio escribió: Tengo listo el Betis.
  Responder
Añadido el Leeds United
  Responder
Completados Espanyol y Rayo Vallecano
  Responder
Añadido el Castilla
  Responder
(08-06-2018, 10:29 PM)Nestoria escribió: Añadido el Castilla

Estás metiendolos en el drive? no veo ni el leeds ni el castilla
  Responder
(08-06-2018, 10:36 PM)YiNHo escribió:
(08-06-2018, 10:29 PM)Nestoria escribió: Añadido el Castilla

Estás metiendolos en el drive? no veo ni el leeds ni el castilla

Tarda en salir me temo, porque a mí no me salen Rayo y Espanyol aún. Los he metido en carpetas nuevas.
  Responder
Completados Zaragoza y Barcelona B
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)