• 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Ayuda] EDITAR MEDIAS DE JUGADORES
Lo primero felicitaros por el enorme trabajo y el éxito conseguido porque el juego promete y mucho.
Mi pregunta es: ¿Habría alguna manera de editar las medias de los jugadores sin alterar el mod actual?
Gracias.
  Responder
(27-05-2018, 08:49 AM)madridista escribió: Lo primero felicitaros por el enorme trabajo y el éxito conseguido porque el juego promete y mucho.
Mi pregunta es: ¿Habría alguna manera de editar las medias de los jugadores sin alterar el mod actual?
Gracias.

Eso sería muy muy interesante, ¿alguien sabe como se podría hacer?
Y una idea genial sería incluir un editor de medias!!!
  Responder
Hay que abrir el fichero FCS.fcm y entrar en data/equipos. Cada XML de ahí es el archivo donde está la información de cada equipo. Se puede modificar eso y más
  Responder
(27-05-2018, 11:50 AM)Pablinho escribió: Hay que abrir el fichero FCS.fcm y entrar en data/equipos. Cada XML de ahí es el archivo donde está la información de cada equipo. Se puede modificar eso y más
Gracias Pablinho, lo he hecho pero al modificar ese archivo el juego se me queda bloqueado y no me pasa a la pantalla de partidos de pretemporada, se me bloquea justo antes.
  Responder
Qué raro. Nosotros hemos hecho pruebas y ha funcionado. Has vuelto a meter el xml en el fichero comprimido?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
(27-05-2018, 02:19 PM)Pablinho escribió: Qué raro. Nosotros hemos hecho pruebas y ha funcionado. Has vuelto a meter el xml en el fichero comprimido?

Si si, he modificado el fichero y lo he vuelto a meter en el comprimido.
  Responder
(27-05-2018, 03:38 PM)Azuki escribió:
(27-05-2018, 02:19 PM)Pablinho escribió: Qué raro. Nosotros hemos hecho pruebas y ha funcionado. Has vuelto a meter el xml en el fichero comprimido?

Deshaz todos los cambios y vuelve a intentarlo. Seguramente, has tocado algún carácter de más y has “roto” el xml.

Yo he los he modificado varias veces y funciona, pero es cierto que si te equivocas y tocas lo que no debes, el juego será incapaz de leer el fichero resultante y no funcionará.
  Responder
(27-05-2018, 04:23 PM)eucarlinhos escribió:

Deshaz todos los cambios y vuelve a intentarlo. Seguramente, has tocado algún carácter de más y has “roto” el xml.

Yo he los he modificado varias veces y funciona, pero es cierto que si te equivocas y tocas lo que no debes, el juego será incapaz de leer el fichero resultante y no funcionará.

Imposible!!! Cada vez que modifico algo y lo guardo no funciona el juego. Estoy desesperado llevo toda la tarde intentándolo!!!!!!!
  Responder
(27-05-2018, 05:47 PM)Azuki escribió:

Imposible!!! Cada vez que modifico algo y lo guardo no funciona el juego. Estoy desesperado llevo toda la tarde intentándolo!!!!!!!

Quizás se te estén guardando con un juego de caracteres o codificación diferente al original y por eso no pueda leerlos.

Prueba a editarlos por ejemplo con Notepad++ que es gratis y bastante versátil a ver si tienes más suerte.
  Responder
(27-05-2018, 09:22 PM)eucarlinhos escribió:
(27-05-2018, 05:47 PM)Azuki escribió:

Quizás se te estén guardando con un juego de caracteres o codificación diferente al original y por eso no pueda leerlos.

Prueba a editarlos por ejemplo con Notepad++ que es gratis y bastante versátil a ver si tienes más suerte.

Muchas gracias eucarlinhos pero no hay manera, algo pasa que no puedo editar los ficheros!!!!
  Responder
Echadme un cable por favor, los que habeis podido editar el archivo y modificar las medias de jugadores decidme como lo habeis hecho por si estoy haciendo yo algo mal, es que cada vez que lo edito el juego se bloquea!!!!
  Responder
(28-05-2018, 09:06 PM)Azuki escribió: Echadme un cable por favor, los que habeis podido editar el archivo y modificar las medias de jugadores decidme como lo habeis hecho por si estoy haciendo yo algo mal, es que cada vez que lo edito el juego se bloquea!!!!

Azuki si te sirve de consuelo yo tambien lo he intentado y nada, me pasa lo mismo, se me bloquea el juego!!!!
  Responder
(28-05-2018, 09:39 PM)madridista escribió:
(28-05-2018, 09:06 PM)Azuki escribió: Echadme un cable por favor, los que habeis podido editar el archivo y modificar las medias de jugadores decidme como lo habeis hecho por si estoy haciendo yo algo mal, es que cada vez que lo edito el juego se bloquea!!!!

Azuki si te sirve de consuelo yo tambien lo he intentado y nada, me pasa lo mismo, se me bloquea el juego!!!!

Nadie puede echarnos un cable con esto? O es que verdaderamente no se pueden editar los ficheros? Que conteste alguien por favor!!
  Responder
Yo lo probé en su momento pero hace mucho que no pruebo. No se que puede estar pasando. Si puedo hago una prueba, pero no prometo nada que no ando sobrado de tiempo...

Responder
(29-05-2018, 03:48 PM)Pablinho escribió: Yo lo probé en su momento pero hace mucho que no pruebo. No se que puede estar pasando. Si puedo hago una prueba, pero no prometo nada que no ando sobrado de tiempo...

Ok, gracias por contestar Pablinho.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)