• 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lanzamiento Football Club Simulator - FCS 18 #FR18 (Final Race Update)
#1
Football Club Simulator - FCS 18
FCS 18 #FR18 (Final Race Update) - v3.6.1.0
25 de mayo de 2018

La actualización “Final Race” de FCS 18 presenta el mayor número de novedades y mejoras hasta la fecha. 

Y lo más importante, todas ellas han sido realizadas en colaboración con la Comunidad de jugadores. 

El nuevo Football Club Simulator - FCS 18 está ahora en oferta con un 70% de descuento y puedes hacerte con él por menos de 3€. 

https://store.steampowered.com/app/324090/Football_Club_Simulator__FCS_18/


[Imagen: fU3HvXLgdhPc3JLOu_p1TT7qGiL3-ht6L_BEdNlW...OZIU4FR0gM]

Es un lujo contar con una comunidad de jugadores comprometida con la mejora paso a paso y de manera continua de Football Club Simulator - FCS. 

Cada idea, sugerencia, análisis, crítica y/o experiencia con el videojuego que nos hacéis llegar es realmente útil para mejorar. Anímate a participar!!! 

Escríbeme desde el botón de sugerencias que encontrarás en el menú principal del videojuego:

[Imagen: oxWl6fioCHOhdBLEJT1lqK-2kdhIkjOCiNol2Ck1...BDBLTdQBJ0]

O directamente a mi cuenta de mail: nataly.stefano@fxgamestudio.com

Esta actualización “Final Race” v3.6.1.0 suma todas las novedades, mejoras y correcciones de las Betas privadas v3.5.2.0, v3.5.3.0, v3.5.4.0 y v3.5.5.0  que hemos implementando con vosotros los meses de marzo, abril y mayo.


No olvides que Football Club Simulator - FCS 18 es totalmente gratuito si tienes cualquier FX Fútbol 
Si tienes FX Fútbol, FX Fútbol 2.0 ó FX Fútbol 2105 puedes realizar “Upgrade” al nuevo Football Club Simulator - FCS 18. Envíame un mail con la imagen del estuche y recibirás tu Código regalo para jugar desde FX Store y Steam.  

nataly.stefano@fxgamestudio.com


La actualización es automática y gratuita desde cualquier FCS
Si tienes cualquier versión previa de Football Club Simulator - FCS sólamente tienes que entrar a jugar y el videojuego se actualiza de manera automática y gratuita a la nueva versión. Juega ahora!!!


Ya trabajamos en la nueva versión de Football Club Simulator - FCS 18 #NS19 (New Season 18/19 Update)
Nada más de comienzo la nueva temporada serás el primero en jugarla!!! 

Tendrás en tus manos el DLC con la nueva Base de datos de jugadores y equipos, que llamamos FCS 18 #NS19 (New Season 18/19 Update) y que se actualizará automática y gratuitamente el viernes 7 de septiembre.



Changelog FCS 18 #FR18 (Final Race Update) 


Sugerencias de la Comunidad implementadas


1. Nuevo algoritmo de “Regeneración de jugadores”
“Los nuevos jugadores que se incorporan al llegar la retirada de los actuales siguen teniendo medias muy bajas. En algunas ocasiones incluso de 40. Estos nuevos jugadores deberían tener una media equiparable a los actuales, incluso mejorar ligeramente de temporada en temporada, como sucede en el fútbol profesional”. Implementada.

Este es el detalle:

Hemos puesto en marcha un nuevo algoritmo de “Regeración de jugadores” basado en histogramas https://goo.gl/5TRG3J 

Cada histograma representa la frecuencia con la que se presenta una media de calidad teniendo en cuenta la demarcación de cada jugador en cada una de las ligas y divisiones que contempla Football Club Simulator - FCS 18.

Por ejemplo, estos son los histogramas de la Primera división española:

[Imagen: dlAXGrmMsIGqYXpWpYVWK4BzsvBcnt8wWm6hRObR...o-KO87EjWA]

Al asignar a los nuevos jugadores su calidad en función del histograma conseguimos mantener temporada tras temporada la calidad de los jugadores y de la Liga. Incluso puede llegar a subir ligeramente. 

El algoritmo también tiene en cuenta la nacionalidad del jugador que se retira por lo que también se mantiene el número de jugadores de cada país.

Ahora llega el turno de ponerlo a prueba. Iremos realizando el ajuste con todo los comentarios y “feedback” que nos hagáis llegar para que el nuevo algoritmo de “Regeneración de jugadores” sea uno de los puntos fuertes del videojuego de fútbol y estrategia. 

Escríbeme a: nataly.stefano@fxgamestudio.com


2. Mejora de los de tiempos de espera entre jornada y jornada
“Los tiempos de espera entre jornada y jornada han mejorado mucho desde las primeras versiones, pero sería bueno que siguieras avanzando en esta línea”. Implementada.

Este es el detalle:

La optimización de los algoritmos de búsqueda de jugadores que utilizan los equipos controlados por la CPU, en concreto el “Refuerzo de plantillas” y los “Fichajes de jugadores interesantes” ha permitido una mejora en tiempos para esta nueva versión.

Si buscas un jugador con unas características determinadas en una Base de datos, el tiempo medio de búsqueda será proporcional al tamaño de la Base de datos.

[Imagen: 6HUbY1tZZ2hxZAbvq6oSQ6MdjsooP1S-OFvW_FjC...4xQM5XLEDs]

Sin embargo, si consigues agrupar la Base de datos en múltiples Contenedores y creas un un Mapa para localizar rápidamente el Contenedor adecuado, el tiempo para la búsqueda del jugador se reduce en gran medida. Esta es la manera de proceder de la nueva Base de datos FCS 18 #FR18 con estructura HashMap

Hablando de tiempos, hemos realizado las pruebas comparativas con FCS 17 y la primera versión de FCS 18 utilizando el equipo más común entre por los jugadores de Steam con 4 CPUs y entre 3.3Ght a 3.69 Ghz en la última encuesta de abril de 2008.

[Imagen: VGm-WOIcMtnjBJrhyEyVxI6Zqgm5XENEbk8z9acC...tA0FC6mrio]

Esta es la tabla comparativa en segundos:

[Imagen: SWsBr03bL5rHCtmhlwntqUdcLb1ubygJsCA1PDgs...9jMmJ-7u2U]
Desde comienzo de temporada hemos conseguido un ahorro de tiempo adicional entre jornadas en el entorno del 18%. Estamos en el buen camino.

Y reducir la espera entre jornadas y temporadas va a seguir siendo uno de nuestros objetivos en la nueva versión FCS 19. Seguiremos informado de los avances.


3. Mayor información entre Jornada y Jornada
“Actualmente, entre jornada y jornada no dispones de ninguna información. Por ejemplo, ¿está cargando el videojuego o se ha quedado parado?, ¿Cuál será mi próximo partido?... Estaría bien recibir esta información mientras espera a la nueva jornada”. Implementada.

Este es el detalle:

Para que el avance entre jornadas sea más claro, ahora dispones de la “Ventana de Carga e Info” con los siguientes elementos:

[Imagen: G5KrwBSbTwh2pTPTbYsbQAzsoceiuTqxfXA7HeGF...Gq9Sclydv8]


  1. 1.- Icono de carga que indica que el proceso está en marcha.

  1. 2.- Trofeo, nombre de la competición y país del próximo partido a disputar.

  1. 3.- Jornada a disputar del total de la competición.
[Imagen: z3kfKx8jAw8sarwpCAwE9Rg_GWh2IA86X1fkV_-9...FiPzQJ3SNY]

En próximas versiones, se podrá ir incluyendo información útil que el jugador afronte su próximo partido. Comentanos tus ideas!!!


4. Nueva Base de datos con los refuerzos del mercado de invierno y altas y bajas actualizadas
“Estaría bien poder jugar con las plantillas actualizadas. Los refuerzos del mercado de invierno, las altas y bajas de jugadores libres, las ligas con distintas fechas de mercado…” Implementada.

Este es el detalle:

Hemos actualizado la Base de datos de jugadores con un triple objetivo:

a) Incorporar los refuerzos de todos los equipos en el mercado de invierno.

b) Altas y bajas de de jugadores libres hasta el mes de abril y refuerzos de plantillas en los mercados con ventanas de fichajes abiertas como son Brasil y China.

c) Seguir sumando equipos y jugadores a la Base de datos de FCS. En esta actualización se incorporan más de 30 equipos y 700 jugadores. 

Algunos ejemplos de todos los continentes:

SC Heerenveen - Holanda
Vasco da Gama - Brasil
Rangers FC - Escocia
LA Galaxy - Estados Unidos
Millonarios FC - Colombia
Osmanlispor FK - Turquía
Dalian Yifang - China
KS Legia Gdansk - Polonia
Real Garcilaso - Perú
Defensor SC - Uruguay
Cerro Porteño - Paraguay
Delfín SC - Ecuador
Monagas SC - Venezuela
RC Recreativo - España

5. Fotos de jugadores en los MODS de la Comunidad
“Sería una gran mejora poder incluir nuestras fotos de jugadores en los MODS de la Comunidad. ¿Es posible?... Implementada.

Este es el detalle:

En SteamWorks ya tienes disponible el nuevo “Real MOD FCS 18 #FR18 PCFutbolmanía” con las primeras imágenes. 

La Comunidad ha empezado con las caras de los jugadores del Liverpool y del Real Madrid en honor a a la final de la Champions, pero el número aumentará rápidamente semana a semana junto con los espectaculares Trofeos reales de Corwell. 

[Imagen: M0hY4VzsFSs1pz0v2dBgkO3MihS0BdcQPxlitXaT...IfGkDDDj4c]


Aquí tienes una pequeña muestra de los primeros resultados:

[Imagen: PYShx7RgUfYRcjsFfw8qmRiYfBfka8W8VZ0sfBX3...J_zs5G8JaU]


6. Ajustes en el algoritmo de “Fichajes de IA” y “Refuerzo de plantillas”
“Con el paso de la temporadas llega a haber equipos de tu propia Liga con apenas 14 jugadores y en algunos casos no llegan a cubrir todas las demarcaciones. En el caso del portero es realmente decisivo. Sería una gran mejora que los equipos controlados por la CPU realizarán fichajes para reforzarse teniendo siempre un mínimo de jugadores y una plantilla competitiva en cada demarcación. Y por supuesto que cumplan los límites máximos de jugadores extranjeros y extracomunitarios de cada competición”. Implementada.


7. Revisar las peticiones de los jugadores a la hora de renovar
“La renovación de jugadores es muy exigente. Como si fuera un fichaje de un jugador de otro equipo. Y realmente no es lo mismo renovar con un jugador de la casa que traer un jugador nuevo. Debería tenerse en cuenta que los jugadores también sienten los colores del equipo”.Implementada.


8. Mantener el orden en las listas de jugadores
“Las listas de jugadores pueden ordenarse según los distintos parámetros que muestran. Es realmente útil. Pero al entrar y salir de la pantalla la lista vuelve a ordenarse por el parámetro original. Ahorraría mucho tiempo si siguiera con la última ordenación que había solicitado. Por ejemplo, en Escuela de fútbol, si has ordenado por media, pues que siga así”. Implementada. 


9. Mantener la táctica original sin los cambios específicos realizados durante el partido 
“Si realizas cambios tácticos durante un partido, ya sea Resultado, Highlights o Partido interactivo, al finalizar el encuentro y volver a la pantalla de tácticas, todos esos cambios se mantienen. Por ejemplo, estas jugando con un 4-4-2, y durante el  partido te expulsan a un jugador, tienes que redibujar tu táctica. Al salir y volver, esa táctica es la que tu equipo tiene predefinida. Sin duda la mejor opción es que se vuelva a establecer la táctica que tenías antes del partido y con la que tu equipo juego habitualmente”. Implementada. 


10. Aumentar la moral al pasar de ronda una vez alcanzado el objetivo
“Que aumente la moral del equipo tras obtener un buen resultado muy bien. Es muy realista. Pero me gustaría dar un paso más y que se reforzará en los partidos continentales, de por sí más competitivos, y una vez superados los objetivos marcados” Implementada.


Bugs reportados por la Comunidad corregidos


1. Hay que poder editar a la primera todas las demarcaciones
“Al editar el Sistema de juego en la pantalla de Tácticas, si de primeras pulsas en un Central o en un Lateral no puedes modificar su posición y tienes que empezar por otra demarcación”. Corregido.


2. Límite de extranjeros y extracomunitarios al realizar ofertas de fichaje
“Si en tu equipo tienes libre una plaza de extranjero y/o extracomunitario puedes realizar una oferta de fichaje para cubrirla. Hasta aquí todo correcto. El problema viene cuando quieres realizar una segunda oferta mientras la primera sigue negociándose y no te lo permiten, cuando en la realidad si es posible. Creo que la mejor opción es permitir hacer esta segunda oferta y que sea a la hora de aceptar una de ellas cuando se compruebe si el jugador se puede sumar a tu plantilla”. Corregido.


3. Los jugadores cedidos no pueden ser despedidos 
“He cedido a un jugador al Schalke. A mitad de temporada he ido a Cedidos en Plantilla para ver cómo le iba y me encuentro con que está libre. Sigue cedido, pero está en el equipo de libres, no en el Schalke. Se ve que el Schalke ha despedido y esto no debería ser posible”Corregido.


4. Ofertas del mismo equipo con distintas cantidades de dinero por el mismo jugador
“Me ha pasado en una sola ocasión, pero si se puede estaría bien solucionarlo. He recibido varias ofertas de distintas cantidades de salario y cláusula por el mismo jugador. Hasta ahí, bien. ¡Pero eran del mismo equipo!” Corregido.


5. Bug en partidas Promanager con dos jugadores simultáneos
“Ya voy por la segunda temporada y la verdad es que la nueva versión tiene muy buena pinta. Lo único malo es que nos tiró al escritorio tres veces en la segunda temporada jugando dos jugadores simultáneamente al promanager y no llegaba la valoración como Manager de uno de los dos jugadores”. Corregido.


6. Ajustes de calendario en la Liga alemana
“Hay que ajustar el calendario de las últimas jornadas de la Primera división de la Liga alemana para que muestre en las fechas correctas la pantalla de Campeón y no se pisen con los partidos de promoción de Segunda a Primera”. Corregido.


7. Pago a los equipos en todos los partidos de la Libertadores
“Los pagos de la Copa Libertadores no funcionan correctamente. El juego solo te paga si ganas un partido de Octavos, Cuartos, Semifinal y Final. Al igual que en la Champions deberías cobrar también en la fase de Grupos y por participación en cada encuentro”. Corregido.


9. La IA debe limitar al tope salarial las ofertas por jugadores en Argentina y México
“He comprobado que los equipos de la IA de Argentina y México no siempre cumplen sus límites salariales al realizar ofertas”. Corregido.


No dudéis en escribirme a mi nuevo mail para cualquier tema relacionado con Football Club Simulator - FCS: 

nataly.stefano@fxgamestudio.com

Contestaré personalmente a todos los mail recibidos.


Saludos y feliz final de Champions!!!
Nataly Stefano
www.facebook.com/nataly.stefano
WW CM Football Club Simulator - FCS



  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)