• 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imagen bloqueada
#1
Buenas tardes amigos. Mi pregunta de hoy es la siguiente; he recuperado un antiguo pc que tenía pendiente de reparar y le he instalado el pcf 2001 original. Todo me marcha bien hasta que al jugar en modo visionado me aparece una primera imagen del estadio pero congelada, no hay movimiento de ningún tipo. El SO que tengo es un WXP profesional.
¿Alguien sabe si ésto se puede solucionar?. Gracias de antemano.
  Responder
#2
Intenta tocar las opciones de visionado de antes del partido cambiando resoluciones y demás opciones. Hay una que debería funcionar que es marcando Software Rendered.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#3
Uff, no tengo nada relativo a "software rendered". ¿Hay algún equivalente a esta opción?
  Responder
#4
Está en la misma pantalla donde seleccionas la resolución


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#5
Con ese nombre tal cual "software rendered" no me aparece nada. Por si te refieres a las opciones de resolución, ya he probado con 640x480x16, 640x480x32, 1024x768x16, 1024x768x32, 1280x800x16, 1280x800x32, 1280x1024x16, 1280x1024x32. Tengo los archivos "pcfutbol2001" y "manager" en compatibilidad con W98, resolución de 640x480 y a representación de 256 colores.
No sé si será por la tarjeta gráfica; como hardware no tengo ninguna extraíble, sólo la propia de la placa base (asus p5s800-vm/vintage). Me dijo el técnico que me reparó el pc que era suficiente, de hecho el pcf 6.0 me va fenomenal.
¿Alguna otra solución que puedas ver, Pablinho? (o cualquier otro usuario). Muchas gracias.
  Responder
#6
Cuando pueda lo miro pero me suena que si estaba esa opción. Te digo algo cuando lo mire


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#7
Gracias Pablinho. Mientras te lo vas mirando seguiré haciendo pruebas por aquí, a ver si doy con ello. De todas formas, cuando te lo mires avísame.
  Responder
#8
Una pregunta: en la instalación en el wxp hay que crear también el archivo "manager.ini" al que me he referido contestando a Azuki en el primer tema, o no es necesario crearlo
  Responder
#9
No es necesario. Ese fichero no afecta al simulador, solo al manager


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#10
Gracias Pablinho. Creo que lo mejor es que lo desinstale por completo y lo vuelva a descomprimir e instalar desde el principio (cuando vuelva a tener tiempo). Ya te contaré.
  Responder
#11
Buenas Pablinho. Nada, que me sigue saliendo la imagen del graderío del estadio y a los dos-tres segundos se me paraliza, me quedo contando los asistentes a las gradas. A ver si tienes un rato para ver dónde está la opción esa de "software rendered" y me sirve como solución.
He probado con las carpetas "manager.ini" y "directx" juntas y por separado, con y sin ellas, y no hay manera. ¿Alguien sabe dónde podría estar el fallo? Gracias.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)