• 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SM - Ampliar tiempo de respuesta a oferta
Buenas tardes, os comento algo que no me cuadra mucho.

Jugando a la última versión estable, recibo ofertas por jugadores y debo responder a ellas antes de pasar a la siguiente jornada.

Podría ser más lógico tener dos o tres jornadas para responder a la oferta, al menos para que el ojeador pueda realizar una búsqueda (aunque no le de tiempo a hacer informe de algun jugador) y asi poder decidir nosotros si aceptamos la oferta que nos han hecho por el jugador.

Asi veriamos si tenemos un recambio para el jugador que podemos vender.

Saludos.
  Responder
Buenas tardes, relacionado con este tema. Para mi es un engorro que fiches a alguien de cara al futuro pero como no tiene sitio en el equipo decides cederlo pero tienes que esperar varios meses para ello. ¿Ese tiempo no se podría reducir y poder cederlo desde el primer momento que lo compras? Sería buena idea para que no vaya perdiendo media.
  Responder
(25-04-2018, 04:52 PM)titudeante escribió: Buenas tardes, os comento algo que no me cuadra mucho.

Jugando a la última versión estable, recibo ofertas por jugadores y debo responder a ellas antes de pasar a la siguiente jornada.

Podría ser más lógico tener dos o tres jornadas para responder a la oferta, al menos para que el ojeador pueda realizar una búsqueda (aunque no le de tiempo a hacer informe de algun jugador) y asi poder decidir nosotros si aceptamos la oferta que nos han hecho por el jugador.

Saludos.

Tienes dos o tres semanas para responder a la oferta. De hecho creo que es un mes exactamente hasta que la retiran (aparece una notificación informándote de que han retirado la oferta). Las únicas ofertas que tienes que responder por obligación son las que pagan la cláusula, cuyo porcentaje es mínimo.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
[Imagen: Pablo_Llarena-Felipe_VI-Cataluna-Indepen...24x576.jpg]
  Responder
(25-04-2018, 06:23 PM)madridista escribió: Buenas tardes, relacionado con este tema. Para mi es un engorro que fiches a alguien de cara al futuro pero como no tiene sitio en el equipo decides cederlo pero tienes que esperar varios meses para ello. ¿Ese tiempo no se podría reducir y poder cederlo desde el primer momento que lo compras? Sería buena idea para que no vaya perdiendo media.

@Nestoria, no hace falta que me contestes a esta sugerencia.

Gracias.
  Responder
(26-04-2018, 05:05 PM)madridista escribió:
(25-04-2018, 06:23 PM)madridista escribió: Buenas tardes, relacionado con este tema. Para mi es un engorro que fiches a alguien de cara al futuro pero como no tiene sitio en el equipo decides cederlo pero tienes que esperar varios meses para ello. ¿Ese tiempo no se podría reducir y poder cederlo desde el primer momento que lo compras? Sería buena idea para que no vaya perdiendo media.

@Nestoria, no hace falta que me contestes a esta sugerencia.

Gracias.

Vale
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
[Imagen: Pablo_Llarena-Felipe_VI-Cataluna-Indepen...24x576.jpg]
  Responder
(25-04-2018, 11:06 PM)Nestoria escribió:
(25-04-2018, 04:52 PM)titudeante escribió: Buenas tardes, os comento algo que no me cuadra mucho.

Saludos.

Tienes dos o tres semanas para responder a la oferta. De hecho creo que es un mes exactamente hasta que la retiran (aparece una notificación informándote de que han retirado la oferta). Las únicas ofertas que tienes que responder por obligación son las que pagan la cláusula, cuyo porcentaje es mínimo.

Estaba seguro de que era con cualquier oferta... pero comprobado, es como dices.

Un saludo.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)