• 5 voto(s) - 3.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SM - Nacionalización de jugadores
Podría añadirse la opción de nacionalizar a aquellos jugadores extracomunitarios tras un periodo en un mismo país (tres años, por ejemplo), con un coste económico determinado. Esto ganaría mucho sobre todo cuando fichas jugadores jóvenes a medida que avanzan las temporadas y empiezas a perfilar plantillas con jugadores desconocidos.
  Responder
Estoy con Gudelj10 estaría genial, y por añadir algo relacionado, en la alineación los jugadores extracomunitarios les pondría la banderita como PC Fútbol 5 que es en el juego que se están basando. De la forma que esta ahora es dificil saber a primera vista si tienes 2 o 4 extranjeros que ocupen plaza, por lo que ayudaria bastante añadido a lo de poder nacionalizar, a ver si es posible.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014

Responder
Estaría muy bien esa opción, como indica Gudelj10. Ya que de ese modo tendría cierta complicación el nacionalizar a jugadores extracomunitarios.

[Imagen: Gh0xSYq.jpg]

Aprovecho para poner esta captura de pantalla, ya que creo que el mensaje del empleado es un poco ambiguo. Tengo 3 jugadores extracomunitarios en la plantilla.
  Responder
Ese fallo lo reportamos, sólo es cambiar el número y ya está, imagino que lo tendrían anotado.

PD: Buen fichaje el de Ojeda si lo consigues ;)

Responder
Entiendo  good.gif

A ver si le consigo fichar...  JC_hmmm.gif
  Responder
+1 Y también gran idea la de Carlos57.
  Responder
(06-04-2018, 09:15 AM)carlos57 escribió: Estoy con Gudelj10 estaría genial, y por añadir algo relacionado, en la alineación los jugadores extracomunitarios les pondría la banderita como PC Fútbol 5 que es en el juego que se están basando. De la forma que esta ahora es dificil saber a primera vista si tienes 2 o 4 extranjeros que ocupen plaza, por lo que ayudaria bastante añadido a lo de poder nacionalizar, a ver si es posible.

Suena interesante esa opción, para ver a simple vista los extracomunitarios. Sin tener que entrar en el perfil de cada jugador.

A raiz de esto se me ocurre que en la pantalla de la Plantilla, podría ser interesante poner varios filtros, para que vaya mostrando los resultados (aplicados a la plantilla). Los filtros pueden ser mas o menos como los del ojeador:

Demarcacion, posicion, rango edades, ultimo año contrato, nacionalidad, extracomunitario, categoria jugador (senior, crack, jugador equipo...), etc.

Asi, en un par de clicks, podemos filtrar a los jugadores de nuestra plantilla según lo que necesitemos consultar. Aunque algunos de esos parámetros se puedan ver bien ordenando a los jugadores como se hace ahora.
  Responder
+1 a todo.

Nacionalizacion tras X años en el país, y filtros de plantilla.
  Responder
(06-04-2018, 06:24 PM)titudeante escribió:
(06-04-2018, 09:15 AM)carlos57 escribió: Estoy con Gudelj10 estaría genial, y por añadir algo relacionado, en la alineación los jugadores extracomunitarios les pondría la banderita como PC Fútbol 5 que es en el juego que se están basando. De la forma que esta ahora es dificil saber a primera vista si tienes 2 o 4 extranjeros que ocupen plaza, por lo que ayudaria bastante añadido a lo de poder nacionalizar, a ver si es posible.

Suena interesante esa opción, para ver a simple vista los extracomunitarios. Sin tener que entrar en el perfil de cada jugador.

A raiz de esto se me ocurre que en la pantalla de la Plantilla, podría ser interesante poner varios filtros, para que vaya mostrando los resultados (aplicados a la plantilla). Los filtros pueden ser mas o menos como los del ojeador:

Demarcacion, posicion, rango edades, ultimo año contrato, nacionalidad, extracomunitario, categoria jugador (senior, crack, jugador equipo...), etc.

Asi, en un par de clicks, podemos filtrar a los jugadores de nuestra plantilla según lo que necesitemos consultar. Aunque algunos de esos parámetros se puedan ver bien ordenando a los jugadores como se hace ahora.

Y a lo que comentas se me ha ocurrido la idea de que haya un desplegable con los filtros que deseas activar y cuales no, es decir, a mi me gusta jugar con menos información en la pantalla me desactivo los filtros, pero a ti te gusta en la pantalla que aparezca todo, te los marcas todos, el problema es que eso no creo que se pueda aplicar y retirar tan fácilmente si la pantalla está creada, pero, por lo menos estamos de acuerdo en varias cosas y quizá a FX le interese ir por ahí.

A ver que nos comentan y si se puede plantear estas cuestiones, porque son interesantes para el juego y su jugabilidad.

Responder
La idea suena bien. Asi estaría al gusto de todo tipo de jugador. Pero es lo que comentas, que puede ser muy dificil de implementar al tener que añadir o quitar parámetros con esa libertad.

Los de FX nos leen, esperemos a ver qué va pasando a lo largo de los meses  good.gif
  Responder
Esa idea hace años que se propuso. Y seguimos igual
  Responder
Donde seguimos igual es con el tema de 2ª B, ni noticias nos dais!!
  Responder
La nacionalización de jugadores está apuntada entre las mejoras a incluir, aunque no creo que se que incluya hasta la actualización de fichajes y contratos (en la que se meterán variables en los fichajes, casa y coche, plazos y demás).

Me preocupa lo del mensaje de extracomunitarios, ya que en la última beta que probé (la antepenúltima) funcionaba perfectamente. Si se ha estropeado de nuevo es una faena.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
(07-04-2018, 01:17 PM)Nestoria escribió: La nacionalización de jugadores está apuntada entre las mejoras a incluir, aunque no creo que se que incluya hasta la actualización de fichajes y contratos (en la que se meterán variables en los fichajes, casa y coche, plazos y demás).

Me preocupa lo del mensaje de extracomunitarios, ya que en la última beta que probé (la antepenúltima) funcionaba perfectamente. Si se ha estropeado de nuevo es una faena.

Tranquilo, juego con la última versión estable 3.5.1.5. No es con una beta. Asi que si se ha corregido despues, es normal que me salga aun ese bug.
  Responder
(07-04-2018, 02:47 PM)titudeante escribió:
(07-04-2018, 01:17 PM)Nestoria escribió: La nacionalización de jugadores está apuntada entre las mejoras a incluir, aunque no creo que se que incluya hasta la actualización de fichajes y contratos (en la que se meterán variables en los fichajes, casa y coche, plazos y demás).

Tranquilo, juego con la última versión estable 3.5.1.5. No es con una beta. Asi que si se ha corregido despues, es normal que me salga aun ese bug.

Vaya sustos me das...  wacko2.gif
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)