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[BETA] Experiencia de juego FCS 18 3.5.1.8 (09-03-18)
#16
(07-03-2018, 09:50 PM)Changou escribió:
(07-03-2018, 08:09 PM)Nestoria escribió:
(07-03-2018, 05:40 PM)Changou escribió: En la Beta 3.5.1.7, sigue habiendo problema con los canteranos, cuando los promocionas no aparecen en la plantilla y si les haces un contrato, el juego se congela luego de jugar el partido previo a la respuesta del contrato.

Lo único que se ha tocado es el tema de los fichajes de la IA, ya que se había desajustado totalmente tras arreglar la regeneración (lo de que solo hubiera 14 jugadores en algunos equipos o equipos sin porteros), se ha añadido que se quede guardado el orden en las pantallas en las que hay listado de jugadores (para ordenar jugadores por GSA y que se queden así al salir y volver a entrar) y algunas pequeñas cosas más a que luego actualizaré.

Tanto el tema de los canteranos como el del descenso del filial (se programó que los filiales no puedan ascender a primera si está el equipo principal, pero creo que no se programó el caso del descenso) no se han tocado aún. Vamos por partes.

Igual, no puedo jugar seguir jugando luego del 2do partido de pre temporada, sin que se congele el juego.

Si es una partida empezada en la beta 3.5.1.6 no será compatible.

Si queréis jugar partidas 'en serio' y sin riesgo, usad la versión pública. La beta es exclusivamente para pruebas.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
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#17
(07-03-2018, 10:21 PM)Nestoria escribió:
(07-03-2018, 09:50 PM)Changou escribió:
(07-03-2018, 08:09 PM)Nestoria escribió:
(07-03-2018, 05:40 PM)Changou escribió: En la Beta 3.5.1.7, sigue habiendo problema con los canteranos, cuando los promocionas no aparecen en la plantilla y si les haces un contrato, el juego se congela luego de jugar el partido previo a la respuesta del contrato.

Lo único que se ha tocado es el tema de los fichajes de la IA, ya que se había desajustado totalmente tras arreglar la regeneración (lo de que solo hubiera 14 jugadores en algunos equipos o equipos sin porteros), se ha añadido que se quede guardado el orden en las pantallas en las que hay listado de jugadores (para ordenar jugadores por GSA y que se queden así al salir y volver a entrar) y algunas pequeñas cosas más a que luego actualizaré.

Tanto el tema de los canteranos como el del descenso del filial (se programó que los filiales no puedan ascender a primera si está el equipo principal, pero creo que no se programó el caso del descenso) no se han tocado aún. Vamos por partes.

Igual, no puedo jugar seguir jugando luego del 2do partido de pre temporada, sin que se congele el juego.

Si es una partida empezada en la beta 3.5.1.6 no será compatible.

Si queréis jugar partidas 'en serio' y sin riesgo, usad la versión pública. La beta es exclusivamente para pruebas.

No, es en un partida nueva, con Mod, Promanager y fichajes en tiempo real.

Tengo perfectamente claro que es una beta, y que es esperable que tenga errores, por ahí suena de otra manera, pero mis posteos no van en plan de queja sino de justamente testear el juego y marcar situaciones para analizar y eventualmente solucionar. Tengo 390hs de Juego en Steam porque el juego me agrada y me interesa que sea mas estable y mas pulido, pero bajo ningun punto de vista, van en plan de queja o fastidio, sino por el contrario.
 «Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna, Lousteau. Elija el que usted guste»            
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#18
(07-03-2018, 11:12 PM)Changou escribió:
(07-03-2018, 10:21 PM)Nestoria escribió:
(07-03-2018, 09:50 PM)Changou escribió:
(07-03-2018, 08:09 PM)Nestoria escribió:
(07-03-2018, 05:40 PM)Changou escribió: En la Beta 3.5.1.7, sigue habiendo problema con los canteranos, cuando los promocionas no aparecen en la plantilla y si les haces un contrato, el juego se congela luego de jugar el partido previo a la respuesta del contrato.

Lo único que se ha tocado es el tema de los fichajes de la IA, ya que se había desajustado totalmente tras arreglar la regeneración (lo de que solo hubiera 14 jugadores en algunos equipos o equipos sin porteros), se ha añadido que se quede guardado el orden en las pantallas en las que hay listado de jugadores (para ordenar jugadores por GSA y que se queden así al salir y volver a entrar) y algunas pequeñas cosas más a que luego actualizaré.

Tanto el tema de los canteranos como el del descenso del filial (se programó que los filiales no puedan ascender a primera si está el equipo principal, pero creo que no se programó el caso del descenso) no se han tocado aún. Vamos por partes.

Igual, no puedo jugar seguir jugando luego del 2do partido de pre temporada, sin que se congele el juego.

Si es una partida empezada en la beta 3.5.1.6 no será compatible.

Si queréis jugar partidas 'en serio' y sin riesgo, usad la versión pública. La beta es exclusivamente para pruebas.

No, es en un partida nueva, con Mod, Promanager y fichajes en tiempo real.

Tengo perfectamente claro que es una beta, y que es esperable que tenga errores, por ahí suena de otra manera, pero mis posteos no van en plan de queja sino de justamente testear el juego y marcar situaciones para analizar y eventualmente solucionar. Tengo 390hs de Juego en Steam porque el juego me agrada y me interesa que sea mas estable y mas pulido, pero bajo ningun punto de vista, van en plan de queja o fastidio, sino por el contrario.

Hola Changou,

te pido disculpas.

Me había comentado el equipo de programación que la beta estaba operativa y tenemos el documento interno de cambios, por lo que te contesté dando por hecho de que funcionaría correctamente. Pero he llegado a casa y efectivamente, está rota... No pasa de pretemporada en una partida de inicio.

Ya está reportado a la espera de solución, imagino que será instantánea mañana (estos fallos suelen ser gilipolleces, hablando mal y pronto, de 'cables' que se quedan sueltos). Disculpa de nuevo.
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#19
Hola chicos, se ha actualizado la beta. No he podido probarla aún.
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#20
(09-03-2018, 07:18 PM)Nestoria escribió: Hola chicos, se ha actualizado la beta. No he podido probarla aún.

Qué corrige?
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#21
(09-03-2018, 07:51 PM)elyorch escribió:
(09-03-2018, 07:18 PM)Nestoria escribió: Hola chicos, se ha actualizado la beta. No he podido probarla aún.

Qué corrige?

- Corregido el bug por el que si intentabas editar una táctica pinchando en un central no podías, tenías que pinchar primero en cualquier otro jugador.
- Programado que los equipos de la IA no puedan despedir a jugadores que les han cedido, ya que se habían dado algunos extraños casos donde ocurría
- Corregido que los equipos de la IA no puedan fichar jugadores ofreciéndoles salario por encima de su tope salarial.
- Aumentada ligeramente la probabilidad de que la IA renueve a sus mejores jugadores
- Corregidos los casos en los que los nuevos jugadores generados por el juego tenían nacionalidades que no concordaban con su plaza de comunitario o no
- Añadido que el orden guardado en una lista se mantenga al salir de ella (por ejemplo, ordenar por GSA los canteranos).
- Los jugadores interesantes que se te ofrecen a través de notificación ya no serán siempre de la misma posición y entrarán dentro de lo que te puedes permitir económicamente
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#22
También se soluciono que los equipos de la IA tengan 13/14 jugadores, pero también se aplica a el equipo propio.
Cuando por alguna razón (venta, despido, no renovación, etc) quedas en tu plantel con menos de 19 jugadores aparecen mágicamente jugadores nuevos para completar 19.
 «Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna, Lousteau. Elija el que usted guste»            
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#23
(10-03-2018, 07:10 PM)Changou escribió: También se soluciono  que los equipos de la IA tengan 13/14 jugadores, pero también se aplica a el equipo propio.
Cuando por alguna razón (venta, despido, no renovación, etc) quedas en tu plantel con menos de 19 jugadores aparecen mágicamente jugadores nuevos para completar 19.

¿Puedes confirmar si son jugadores nuevos o de la cantera? Porque hasta ahora, si te quedas con menos de 18 jugadores, el juego lo que hacía era subir a los mejores canteranos de la Escuela para que tengas gente disponible en la nueva temporada.
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#24
Lo de la cantera y regeneración esta ya OK?
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014

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#25
(10-03-2018, 08:24 PM)carlos57 escribió: Lo de la cantera y regeneración esta ya OK?

Lo de la regeneración lleva corregido más de una semana, es lo primero que se dijo.
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#26
De momento nadie ha dicho que funcione (o me lo he perdido) hasta que no juguemos 5-6 temporadas no se puede saber. Lo de la cantera esta corregido? Podemos ascender ya jugadores sin el mensajito?
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014

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#27
(10-03-2018, 10:45 PM)carlos57 escribió: De momento nadie ha dicho que funcione (o me lo he perdido) hasta que no juguemos 5-6 temporadas no se puede saber. Lo de la cantera esta corregido? Podemos ascender ya jugadores sin el mensajito?

Hombre, yo lo he dicho varias veces y está en el primer mensaje del tema. De hecho fue lo primero que se corrigió de toda la beta. Es más, el mercado de fichajes se rompió al corregirse la regeneración, que es lo que hemos arreglado ahora.

Solo falta por corregir la contratación de canteranos y lo que reportó Changou del descenso de Sevilla, Barça o Athletic a Segunda si está en Segunda en filial. Solo contemplamos en su día el posible ascenso del filial...
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#28
(10-03-2018, 07:45 PM)Nestoria escribió:
(10-03-2018, 07:10 PM)Changou escribió: También se soluciono  que los equipos de la IA tengan 13/14 jugadores, pero también se aplica a el equipo propio.
Cuando por alguna razón (venta, despido, no renovación, etc) quedas en tu plantel con menos de 19 jugadores aparecen mágicamente jugadores nuevos para completar 19.

¿Puedes confirmar si son jugadores nuevos o de la cantera? Porque hasta ahora, si te quedas con menos de 18 jugadores, el juego lo que hacía era subir a los mejores canteranos de la Escuela para que tengas gente disponible en la nueva temporada.

Son Jugadores nuevos, como si los hubieras fichado, aunque si ves en finanzas, no gastaste ni un euro en fichajes. y todos tienen pasos por clubes anteriores pero siempre sin haber jugado ningún partido.
 «Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna, Lousteau. Elija el que usted guste»            
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#29
(11-03-2018, 04:13 AM)Changou escribió:
(10-03-2018, 07:45 PM)Nestoria escribió:
(10-03-2018, 07:10 PM)Changou escribió: También se soluciono  que los equipos de la IA tengan 13/14 jugadores, pero también se aplica a el equipo propio.
Cuando por alguna razón (venta, despido, no renovación, etc) quedas en tu plantel con menos de 19 jugadores aparecen mágicamente jugadores nuevos para completar 19.

¿Puedes confirmar si son jugadores nuevos o de la cantera? Porque hasta ahora, si te quedas con menos de 18 jugadores, el juego lo que hacía era subir a los mejores canteranos de la Escuela para que tengas gente disponible en la nueva temporada.

Son Jugadores nuevos, como si los hubieras fichado, aunque si ves en finanzas, no gastaste ni un euro en fichajes. y todos tienen pasos por clubes anteriores pero siempre sin haber jugado ningún partido.

Entonces es que se ha aplicado el filtro a todos los equipos  facepalm.gif Gracias por el reporte, aviso para que lo corrijan en el equipo del usuario.
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#30
Actualizo hoy y empiezo partida
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