• 3 voto(s) - 1.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Bugs] Tabla de goleadores, falta de competiciones, ortografía, motor de resultados...
-No hay Copa del Rey.

-No hay competiciones europeas.

-Alguien ha conseguido acabar una temporada? Hasta ahora me ha sido imposible. Y tengo la teoría loca de que es que no hay ni ascensos ni descensos. Promanager por descontado, no habrá.

-Hasta ahora ya sabíamos que no saben muy bien cuál es la derecha y cuál es la izquierda. Pues tampoco saben escribir: "a fichado". Los puntos suspensivos no son ni 2 ni 4, son 3, que no pongas el signo de interrogación ni exclamación al inicio cuando hablas con tus amigos por whatsapp está bien, pero en un producto comercial hay que ponerlo, etc, etc.

-El motor de resultados es de risa.

-Sólo hay tarjetas y lesiones para tu equipo, el contrario como si no existiera.

-Y ahora una última joyita. Esta es la tabla de goleadores mediada la liga:

[Imagen: 14kigqc.jpg]

Pues nada, hasta aquí llegamos. Hora de despedirse. Voy a ver si aún no es tarde para pedir el reembolso.

Se confirma, es peor que los de Gaelco.
  Responder
elyorch sale Benzemá en la tabla de goleadores... Si que es un fallo grave, sí jaja !!
  Responder
(10-02-2018, 10:48 AM)O0elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.-No hay Copa del Rey.

-No hay competiciones europeas.

-Alguien ha conseguido acabar una temporada? Hasta ahora me ha sido imposible. Y tengo la teoría loca de que es que no hay ni ascensos ni descensos. Promanager por descontado, no habrá.

-Hasta ahora ya sabíamos que no saben muy bien cuál es la derecha y cuál es la izquierda. Pues tampoco saben escribir: "a fichado". Los puntos suspensivos no son ni 2 ni 4, son 3, que no pongas el signo de interrogación ni exclamación al inicio cuando hablas con tus amigos por whatsapp está bien, pero en un producto comercial hay que ponerlo, etc, etc.

-El motor de resultados es de risa.

-Sólo hay tarjetas y lesiones para tu equipo, el contrario como si no existiera.

-Y ahora una última joyita. Esta es la tabla de goleadores mediada la liga:

[Imagen: 14kigqc.jpg]

Pues nada, hasta aquí llegamos. Hora de despedirse. Voy a ver si aún no es tarde para pedir el reembolso.

Se confirma, es peor que los de Gaelco.

Totalmente en serio: esta tabla de goleadores nos está diciendo que si están Casemiro, Digne...ahí en vez de Messi, Cristiano... es que todo es una farsa. Me refiero a que si no son capaces de controlar ese parámetro de que los jugadores delanteros, atacantes de más media marquen más goles que el resto, me da que lógicamente la IA se la pasan por el forro y hagas la alineación y táctica que hagas da igual, ya que no deben controlar casi ninguna casuística en la simulación de partidos...Y repito, estamos en el 2018 y esto ya se logró hace más de 20 años...
  Responder
¿Esos goles que se indican en la tabla son los que ha metido cada jugador o es algún bug raro? Según eso el Barça lleva más de 250 goles en 25 jornadas, a 10 por partido (y sólo con los jugadores que se ven en esa parte de la lista)... imposible.
Lo único que se me ocurre es que sean porcentajes: Rafinha ha marcado X goles (que cuenta como 100%), Casemiro ha marcado un 78% de goles respecto a Rafinha... y así. Pero si es eso, es lo más absurdo que he visto en una tabla de goleadores. ¿Ni siquiera pueden programar para que aparezcan los goles reales que ha metido cada jugador y punto?

En cuanto al resto de comentarios y bugs que mencionas... en fin, sinceramente parece que el juego no ha sido desarrollado por profesionales (y que conste que soy consciente de lo difícil que es desarrollar un juego, pero eso no quita que deba tener unos mínimos de calidad que éste parece no tener).
  Responder
Visto lo visto, y por que parece queda un mundo para que hagan algo decente. Donde te devuelven el dinero? Muchas gracias

Responder
La propia Play Store tiene un mecanismo para devolver el dinero. Pero no tengo ni idea de cómo funciona

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
(10-02-2018, 02:41 PM)Asiser escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Visto lo visto, y por que parece queda un mundo para que hagan algo decente. Donde te devuelven el dinero? Muchas gracias

Entras en la Play Store desde un PC (no vale la versión móvil). Vas a Historial de pedidos --> Informar un problema y marcas en el formulario adjunto que deseas recibir el reembolso.

A mi Google me reembolsó en 5 minutos., un 10 para ellos.
  Responder
(10-02-2018, 02:41 PM)Asiser escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Visto lo visto, y por que parece queda un mundo para que hagan algo decente. Donde te devuelven el dinero? Muchas gracias

Aquí te lo explica bien. Yo lo he devuelto sin problemas desde el Historial de pedidos.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
(10-02-2018, 03:10 PM)jfromeo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Entras en la Play Store desde un PC (no vale la versión móvil). Vas a Historial de pedidos --> Informar un problema y marcas en el formulario adjunto que deseas recibir el reembolso.

A mi Google me reembolsó en 5 minutos., un 10 para ellos.
Si pasan menos de 2 horas solo con desinstalar la app ya se hace el reembolso directamente, si pasa ese tiempo y siempre MENOS de 48 horas, sí hay que hacer ese proceso, eso es igual para cualquier app, aunque en casos extremos negociando con el desarrollador se puede conseguir incluso más tiempo.

Saludos.
[Imagen: 22413.png]
  Responder
Queridos administradores, nosotros estamos continuamente criticando por llamarlo de alguna manera y opinando sobre el juego. A mi, como miembro de este foro, me gustaria saber vuestra opinion, ya que habeis luchado por este juego mas que nosotros. ¿Que opinais?
  Responder
Opino que este no es ni el tema ni el subforo. Vamos a utilizar este subforo para el reporte de bugs y sugerencias por favor

Responder
Se sabe algo acerca del tema despidos del club, vale como sugerencia o es bug?
  Responder
Crea un tema con sugerencias poniendo cómo piensas que debería funcionar ese apartado y cuál ha sido tu experiencia. En estos casos es complicado determinar si es un bug o no

Responder
Muchas gracias a todos por la respuesta para que me devuelven el dinero. Cuando el juego sea más jugable ya lo volveré a pagar si eso...

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)