• 8 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Bugs] Problemas al arrancar el juego en Android
Vamos a recopilar en este tema todos los problemas que estáis teniendo algunos para arrancar el juego. Todos aquellos que tengáis el problema de que al arrancar se queda al 100% y no pasa de ahí comentadlo en este tema indicando vuestro modelo de móvil, la versión de Android y la RAM de vuestro dispositivo. 

En este primer post vamos a recopilar todos vuestros dispositivos para poder tenerlo todo centralizado. Si algún usuario no quiere que aparezca su nick al lado del modelo de su móvil que nos lo diga y lo eliminamos

USUARIO MODELO MÓVIL / TABLET  VERSIÓN ANDROID  RAM
elyorch   5.1 3 GB
FVTM Móvil Samsung Galaxy J3 5.1  1.5 GB 
Ermitxel Móvil Huawei P8 Lite Smart 5.1  2 GB 
Ermitxel  Tablet Samsung Galaxy Tab 2  4.4  2 GB 
CongestuS2 Móvil Wiko PULP FAB  5.1 2 GB 
CongestuS2 Tablet Samsung GT-N8010  4.1.2 2 GB 
raknarok Móvil Xiaomi Redmi 3 Pro  5.1.1  3 GB 
Mithrandir1991 Tablet Samsung Galaxy Tab 4 SM-T533 5.1.1  1.5 GB 
Legionario1985 Energy System Pro 4G  5.1.1 3 GB 
  Responder
No me abre la aplicación, se me carga el 100% y no se abre, le pasa esto a alguien mas?
  Responder
A mí también descargándolo en otro dispositivo, después de comprar el juego. En tablet o cualquier móvil de los que tengo, me pasa lo mismo.
  Responder
Muevo esto al nuevo subforo que usaremos para errores y sugerencias.

A mi tambien me pasa en un movil antiguo con android 4.4.4. Pero probando en otro mas nuevo (no gama alta) si que funciona muy fluido.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Debate sobre fútbol - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Añade tu equipo/redes sociales a tu perfil - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: giphy.gif]
  Responder
Hola.

A mi me carga sin problemas, pero de momento y sin haber jugado ningún partido veo algunas cosillas que no me gustan:

1ª No se puede quitar la música ni los sonidos del juego. Yo soy de jugar mientras escucho podcast o radio y eso me fastidia.
2ª Sólo se puede guardar una partida. Que se guarda automáticamente cuando te sales de ella.
3ª Los jugadores no tienen ROL, sólo posición genérica (POR, DEF, MED,DEL).
4ª Si pones un delantero de defensa no te lo indica en el apartado de alineación ni le baja la media por no estar en su posición.

Son sugerencias para que vayan mejorando.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  Responder
A mí en la tablet (7.1) me carga y en el móvil no (5.1).
  Responder
En el FAQ que acabamos de poner se indica que se necesita Android 4.2 y mínimo 1GB de ram. Si el dispositivo tiene menos de 1GB no funcionará

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Mi móvil en el que falla tiene 3GB de RAM y Android 5.1
  Responder
Pues ahí debería funcionar. Vamos a intentar recopilar estas cosas por si se puede sacar un patrón que haga más fácil la solución

Responder
(09-02-2018, 03:50 PM)gudin escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.3ª Los jugadores no tienen ROL, sólo posición genérica (POR, DEF, MED,DEL).
4ª Si pones un delantero de defensa no te lo indica en el apartado de alineación ni le baja la media por no estar en su posición.
3ª Sí, esto es así. Muy mala decisión. PC Fútbol ya es de por sí un manager simple, pero esto es simplificarlo demasiado.
4ª Esto no lo he probado, pero si realmente no le baja la media por no estar en su posición es una cagada muy gorda.
  Responder
Por lo que recuerdo del editor los jugadores tenían la demarcación y una posición principal que podía ser central, lateral, etc

Responder
(09-02-2018, 05:06 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Por lo que recuerdo del editor los jugadores tenían la demarcación y una posición principal que podía ser central, lateral, etc

En el editor sí, en el juego sólo hay portero, defensa, medio y delantero. En la ficha del jugador aparece un campo en grande, a lo mejor la idea es ahí poner la posición, pero de momento no sale nada.
  Responder
Mi movil android 5.1, y de ram 1,5......deberia ir y no va, he dado la incidencia y directamente me han devuelto los 10€, pero yo lo que quiero es jugar! !! No se si volviendo a instalar irá o no alguien lo ha probado?
  Responder
En movil android 5.1 y 2 gb de ram no funciona, tampoco.en tablet 4.4 y 2 gb de ram, ppr favor solución
  Responder
Por favor, poned también el modelo de móvil o tablet para tener una referencia

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)