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Real MOD FCS18 + MOD Trofeos Reales
#46
(22-02-2018, 09:09 PM)corwell escribió:
(22-02-2018, 07:58 PM)carlos57 escribió: El parche esta espectacular, acabo de probarlo, enhorabuena de nuevo.
En Argentina la Libertadores aparece como Champions League, pero creo que se comentó que había algún problema con eso. De todas formas, es una mejora más, se agradece.

Correcto! Es un "error" conocido. Tanto la copa de europa, como la Libertadores usan el mismo grafismo, solo cambiando el color, una es dorada y la otra plateada, por lo que logicamente los programadores, han usado el mismo sprite difuminado para las dos copas, al igual que ocurre con las Supercopas de cada liga, al ser modelos iguales han usado el mismo sprite difuminado para las 7, por lo que veras que de momento, el hueco esta vacio, hasta que la ganas, entonces ya sale la imagen real de la copa.

Por eso digo que es un error entre comillas, ya que los programadores no sabian que alguien iba a meter la zarpa para trastear. Ya estan hablados con @Nestoria estos dos casos, el de la Libertadores, creo que ya esta solucionado.. (corrigeme si me equivoco) y faltaria ver si les da tiempo a meter la de las otras copas en la actualizacion de Fichajes de invierno.

Salu2

Hostias pues te entendí mal, porque creía que con los cambios en el código que pusiste ya era suficiente  lol2-smiley-face.gif

Se lo comunico entonces al equipo para revisarlo al completo y corregirlo bien.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
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#47
lol2-smiley-face.gif lol2-smiley-face.gif lol2-smiley-face.gif  Eso, o que me explique mal... biggrin.gif

El codigo que yo cambie fue al xml del sprite, para que cuando cambiaseis el codigo de origen pillase el cambio. Si lo hiciera yo, al ser origen de datos se pisaria con la siguiente revisión.

Solo habria que cambiar la llamada al archivo xml (copas_11 en este caso).

Código:
<TextureAtlas imagePath="copas_11.png" width="2048" height="2048">
  <sprite n="trophy_copa_europa_empty" x="729" y="2" w="685" h="890"/>
  <sprite n="trophy_copa_sur_empty" x="729" y="894" w="711" h="890"/>
</TextureAtlas>


Ahora cuando la app quiere pintar en la zona de palmares La Copa de Europa difuminada, llama al sprite con nombre "trophy_copa_europa_empty", pero para pintar la Libertadores hace la llamada al mismo nombre, por lo que pinta el mismo trofeo difuminado de la Copa de Europa. Lo cual antes no se notaba ya que graficamente eran la misma.
Lo unico que hay que cambiar en el origen de datos, es que la libertadores llame al sprite con nombre correcto, "trophy_copa_sur_empty". El resto ya saldrá solo, ya que ya existe el sprite de la libertadores y la entrada en el xml.

EDIT: Esto solo pasa en la pantalla de Palmares de Equipo, en la de Jugador, apunta correctamente.

Como me enrollo  wacko2.gif

Salu2
"EL PEOR DE LOS ERRORES ES HACER SIEMPRE LO MISMO Y ESPERAR RESULTADOS DIFERENTES"
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#48
Gracias Corwell por el trabajazo realizado con este Mod

Tengo una pregunta para poder instalarlo, resulta que yo las instalaciones de Steam las tengo en otro directorio diferente al habitual, y cuando instalo el parche me dice que el directorio no existe. hay alguna forma de seleccionar el directorio para la instalación, u otra forma manual diferente?

Muchas gracias de antemano, Un Saludo.
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#49
Si, dime la ruta donde tienes el juego... y te paso un instalador personalizado..
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