Calificación:
  • 24 voto(s) - 2.92 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tutorial de instalación de PC Fútbol 7 en Windows 10
#1

Buenas,

He buscado pero no he visto en el foro ningún tutorial como otros que hay para instalar en este caso el PC Fútbol 7 en Windows 10.

He descargado el juego y el crack no cd de este foro, pero a la hora de instalarlo me pierdo.

¿Alguien puede darme las pautas necesarias para instalarlo correctamente para que no dé error?

Muchas gracias,

Un saludo.
Responder
#2

Rezar mucho...xD. En teoría instalándolo como el 2001 debería funcionar. Todo ejecutado como administrador y compatibilidad con Windows 98. El setup.exe de la instalación también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

Pues al final he seguido más o menos los pasos que con el PC Fútbol 2001 y lo he conseguido, a la primera. He jugado un partido y no me ha dado ningún problema de "la aplicación no puede continuar", y todo en pantalla completa.

Espero que siga así. ¡Gracias!
Responder
#4

(01-02-2018, 09:38 AM)Apocalyptus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues al final he seguido más o menos los pasos que con el PC Fútbol 2001 y lo he conseguido, a la primera. He jugado un partido y no me ha dado ningún problema de "la aplicación no puede continuar", y todo en pantalla completa.

Espero que siga así. ¡Gracias!

Lo que demuestra que la informática roza lo paranormal... El Pc Fútbol 2000 que es de los más problemáticos, me funciona a las mil maravillas en Windows 10 pero el Pc Fútbol 2001 lo tengo que ejecutar en una máquina virtual de Windows XP.... En fin

Pasaros por mis canales de Youtube:

Proyecto Juegos Perdidos

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Canal Secundario Another History

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#5

Acabo de descargarme archivo de enlace de este foro. No soy muy buena con ordenadores, necesitaría paso a paso saber de que forma instalarlo en Windows 10. Cuando ejecuto archivo sale programa de grabar en cd
Responder
#6

Este tema es un tutorial paso a paso. En el primer post lo tienes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#7

A mi me funciona sin la actulalización la parte maneger
Responder
#8

(24-02-2019, 09:02 PM)corthes escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(01-02-2018, 09:38 AM)Apocalyptus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues al final he seguido más o menos los pasos que con el PC Fútbol 2001 y lo he conseguido, a la primera. He jugado un partido y no me ha dado ningún problema de "la aplicación no puede continuar", y todo en pantalla completa.

Espero que siga así. ¡Gracias!

Lo que demuestra que la informática roza lo paranormal... El Pc Fútbol 2000 que es de los más problemáticos, me funciona a las mil maravillas en Windows 10 pero el Pc Fútbol 2001 lo tengo que ejecutar en una máquina virtual de Windows XP.... En fin

¿Cómo lo instalas? Gracias.

P.D.: Me va perfecto el 2001.
Responder
#9

(27-10-2019, 10:05 PM)oreclub1 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(24-02-2019, 09:02 PM)corthes escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(01-02-2018, 09:38 AM)Apocalyptus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues al final he seguido más o menos los pasos que con el PC Fútbol 2001 y lo he conseguido, a la primera. He jugado un partido y no me ha dado ningún problema de "la aplicación no puede continuar", y todo en pantalla completa.

Espero que siga así. ¡Gracias!

Lo que demuestra que la informática roza lo paranormal... El Pc Fútbol 2000 que es de los más problemáticos, me funciona a las mil maravillas en Windows 10 pero el Pc Fútbol 2001 lo tengo que ejecutar en una máquina virtual de Windows XP.... En fin

¿Cómo lo instalas? Gracias.

P.D.: Me va perfecto el 2001.
Pues normal y corriente, solo poniendo la compatibilidad  con Windows XP en el instalador

Pasaros por mis canales de Youtube:

Proyecto Juegos Perdidos

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Canal Secundario Another History

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)