• 7 voto(s) - 2.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Changelog Beta privada FCS 18 v3.5.1.1 - Diciembre 2017
Football Club Simulator - FCS 18
Update Noviembre 2017 - Beta privada FCS 18 v.3.5.1.1
22 de noviembre de 2017

Ya está en en la zona de pruebas de Steam la Beta privada FCS 18 v3.5.1.1 realizada con las sugerencias y reportes de Bugs de los jugadores desde el lanzamiento mundial el pasado 3 de noviembre.  

Elyorch, Chemagc, HCF Man, Sergiofloes, DarkJJ, Tsartas, Ivansantos, Max, Guiller, Juancarloscar, ragnar… Muchas gracias a todos los jugadores que habéis colaborado en esta versión.

El objetivo de Football Club Simulator - FCS es mejorar paso a paso y de manera constante el videojuego con la colaboración de la Comunidad.  

Cada comentario, análisis, sugerencia, crítica, experiencia de juego, idea, pregunta... es realmente útil para que Football Club Simulator - FCS sea el videojuego que todos queremos. Animaros a participar!!!

Changelog versión FCS 18 - v3.5.1.1

Sugerencias de la Comunidad implementadas
- Sería muy útil que los mensajes de tu equipo técnico tuvieran fecha para evaluar correctamente la información recibida: Implementado. 

[Imagen: FBaJLP6WVwI1kdiQOgUGd7po1YimykJbB3Owwu2A...IDKcOLCj4Q]

- Vendría muy bien a la hora de elegir equipo que el importe del dinero en caja sume los derechos de TV para saber exactamente el dinero disponible: Implementado.

- Los jugadores con el paso de los años deberían tener una mayor progresión para que las medias de los equipos no desciendan al jugar varias temporadas seguidas: Implementado.

- Cuando un jugador en último año de contrato rechaza tu oferta para la próxima temporada, si volvemos a realizar una oferta (opción que te ofrece automáticamente la notificación) debería aparecer por defecto una oferta también para la próxima temporada: Implementado.

Bugs reportados por la Comunidad corregidos
- En algunos casos, el videojuego sufre un retardo cada vez que cambia de jornada o se guarda/carga una partida:  Corregido.

- Algunos jugadores de FCS 18 en el  momento que logran ascender de división, reciben una cantidad desorbitada de dinero por los derechos de TV: Corregido.

- Hay ocasiones en las que un jugador recibe una tarjeta amarilla en cada una de las partes del partido y no es expulsado: Corregido.

- En los partidos en modo Highlights si se lesiona algún jugador puedes seguir jugando en lugar de tener que sustituirlo obligatoriamente: Corregido.

- En algunas ocasiones, en los partidos en modo Highlights la CPU saca al terreno de juego a un jugador lesionado: Corregido.

- En la competición Argentina de FCS no hay límite de jugadores extranjeros cuando en las normas se contempla: Corregido.

- En la competición Inglesa de FCS las plazas de la Liga Europa no siempre iban para los equipos que marca la competición y alguno aparecía repetido: Corregido.

- El Manchester Red no utiliza el dorsal 13: Corregido.

- En la pantalla Final de temporada no aparece la Copa Intercontinental y por tanto no se sabe quién la ha ganado: Corregido.

No dudéis en escribirme a No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. Contestaré personalmente a todos los mail recibidos.

Muchas gracias!!!

Saludos,
Nataly Stefano
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
WW CM Football Club Simulator - FCS

Responder
Genial, de lo que he podido comprobar hasta ahora funciona perfecto lo siguiente:

- Sería muy útil que los mensajes de tu equipo técnico tuvieran fecha para evaluar correctamente la información recibida
- Vendría muy bien a la hora de elegir equipo que el importe del dinero en caja sume los derechos de TV para saber exactamente el dinero disponible.
- En algunos casos, el videojuego sufre un retardo cada vez que cambia de jornada o se guarda/carga una partida: 
    En las partidas que estaban ralentizadas tarda en cargar pero luego ya se arregla en cuanto guardas.
- Hay ocasiones en las que un jugador recibe una tarjeta amarilla en cada una de las partes del partido y no es expulsado:
    Hasta ahora no me ha vuelto a fallar.
  Responder
(24-11-2017, 09:03 PM)elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Genial, de lo que he podido comprobar hasta ahora funciona perfecto lo siguiente:

- Sería muy útil que los mensajes de tu equipo técnico tuvieran fecha para evaluar correctamente la información recibida
- Vendría muy bien a la hora de elegir equipo que el importe del dinero en caja sume los derechos de TV para saber exactamente el dinero disponible.
- En algunos casos, el videojuego sufre un retardo cada vez que cambia de jornada o se guarda/carga una partida: 
    En las partidas que estaban ralentizadas tarda en cargar pero luego ya se arregla en cuanto guardas.
- Hay ocasiones en las que un jugador recibe una tarjeta amarilla en cada una de las partes del partido y no es expulsado:
    Hasta ahora no me ha vuelto a fallar.

Hola elyorch,

Muchas gracias por la batería de pruebas. 

Es importante revisar todo antes de subir cada una de las Betas privadas al público mundial de Steam. 

Saludos,
Nataly Stefano

Responder
Os añado un detalle:

Cuando te hacen una oferta por un jugador y la revisas, si sales de la oferta sin aceptar ni rechazar, se quita de la pantalla de noticias la oferta y debes buscar al jugador y entrar para aceptarla o rechazarla, estaría bien que se quedara, porque yo por ejemplo según el que sea me voy a su ficha a revisar sus estadísitcas etc y si se te olvida, ni aceptas ni rechazas, y si tienes esa semana varias ofertas ni te acuerdas de que jugadores eran.
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instagram: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
(25-11-2017, 11:40 AM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Os añado un detalle:

Cuando te hacen una oferta por un jugador y la revisas, si sales de la oferta sin aceptar ni rechazar, se quita de la pantalla de noticias la oferta y debes buscar al jugador y entrar para aceptarla o rechazarla, estaría bien que se quedara, porque yo por ejemplo según el que sea me voy a su ficha a revisar sus estadísitcas etc y si se te olvida, ni aceptas ni rechazas, y si tienes esa semana varias ofertas ni te acuerdas de que jugadores eran.

Hola carlos57,

Es muy buena sugerencia. Muchas gracias.

Cuenta con ella. Ya esta en la lista para incluirla en la próxima Beta privada FCS 18 v.3.5.1.2

Saludos y buen fin de semana.
Nataly Stefano

Responder
(25-11-2017, 11:40 AM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Os añado un detalle:

Adhiero y ocurre también lo mismo cuando te sugieren un jugador "interesante" me paso cientos de veces de entrar en la notificación, ver el jugador, salir para ver que jugadores tengo en su posición y cuando vuelvo a la pantalla general, la notificación desapareció y ya no recuerdo el jugador ni se donde buscarlo cuando es un jugador libre. (hasta que el ojeador lo encuentra ya encontró equipo y no es mas libre)
 «Muñoz, Moreno, Pedernera, Labruna, Lousteau. Elija el que usted guste»            
  Responder
Otro fallo, en la UCL me clasifico en el 3er lugar en la fase de grupos empatado a puntos con el 1º y 2º. Pues en lugar de ir a la UEL, sigo en 1/8 de UCL.
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instagram: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
(25-11-2017, 06:00 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Otro fallo, en la UCL me clasifico en el 3er lugar en la fase de grupos empatado a puntos con el 1º y 2º. Pues en lugar de ir a la UEL, sigo en 1/8 de UCL.

¿Y los otros dos dónde han ido?
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
(25-11-2017, 06:00 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Otro fallo, en la UCL me clasifico en el 3er lugar en la fase de grupos empatado a puntos con el 1º y 2º. Pues en lugar de ir a la UEL, sigo en 1/8 de UCL.

En la Champions, en caso de empate a puntos, se tienen en cuenta los resultados entre los dos equipos y no el goalaverage. A lo mejor ése es el problema, en la clasificación se colocan los equipos con el goalaverage, pero luego sí se tiene en cuenta el criterio oficial para pasar a la siguiente ronda o a la Europa League.
  Responder
(25-11-2017, 07:34 PM)Amarok escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

En la Champions, en caso de empate a puntos, se tienen en cuenta los resultados entre los dos equipos y no el goalaverage. A lo mejor ése es el problema, en la clasificación se colocan los equipos con el goalaverage, pero luego sí se tiene en cuenta el criterio oficial para pasar a la siguiente ronda o a la Europa League.

Hola Amarok,

Muchas gracias por la nota. Ya estamos revisando el reporte de carlos57 con esta info por si esta pudiera ser la causa.

Y también ya está incluido en el T-Log (Target Log / Lista de objetivos) de la siguiente Beta privada FCS 18 v3.5.1.2

Nataly Stefano

Responder
(25-11-2017, 04:31 PM)Changou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Adhiero y ocurre también lo mismo cuando te sugieren un jugador "interesante" me paso cientos de veces de entrar en la notificación, ver el jugador,  salir para ver que jugadores tengo en su posición y cuando vuelvo a la pantalla general, la notificación desapareció y ya no recuerdo el jugador ni se donde buscarlo cuando es un jugador libre. (hasta que el ojeador lo encuentra ya encontró equipo y no es mas libre)

Hola Changou,

Totalmente de acuerdo. Son situaciones paralelas y vamos a solucionarlas pensando en ellas conjuntamente.

Cuenta con ello para la próxima versión BEta privada FCS 18 v3.5.1.2

Muchas gracias.

Nataly Stefano

Responder
(25-11-2017, 06:40 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

¿Y los otros dos dónde han ido?

Pues pasé de temporada y no lo vi, en el grupo todos quedamos empatados a 9 puntos. Pero bueno echadle un ojo por si acaso porque me clasificó 3º y pasé de ronda, si por gol average debía pasar, me tenía que haber colocado 2º, o 1º.

Otro fallo, es el logro de "dirige 3 canteranos en 20 partidos". He dirigido más de 10 canteranos en mucho más que 20 partidos y el logro no salta. Aprovecho para decir que estaría bien ampliar el abanico de logros, hay muy pocos y no debe ser difícil (creo) poner bastantes más, se que lo he repetido muchas veces ya jeje

Otro fallo es en la Ida de la Supercopa de España, me tocaba contra el Villarreal y en lugar de poner Super Copa de España pone Trofeo Castellón o Cerámica no recuerdo. El partido de Vuelta si pone Supercopa, pero en el ida te señala el trofeo de pretemporada del equipo, con el Barcelona también la jugué y la ida me puso, Trofeo Gamper.

Responder
@Nestoria @Nataly Stefano voy a dejar unas impresiones, el juego cada vez es mas sólido enhorabuena por el trabajo, es hora de ir puliendo y mejorar la experiencia, mis sugerencias son las siguientes en cuanto avances en las betas:

- Creo que hay que rediseñar las renovaciones de jugadores, tras renovar un jugador, es un encordio absoluto que este cambie del once inicial a no convocado, ademas de que baje la moral del resto afectando incluso a porteros y baje fisicamente solo por el echo de renovar. En fichajes la baja de moral es entendible pero en renovaciones...
-Una vez ganas la libertadores no sale en tu palmarés en la página de inicio. Y creo que el palmarés de manager no solo de equipo, deberiamos tener acceso durante toda la temporada no solo al inicio.
-En la 2025 tras pasar por 4 equipos, no se me ofrecen equipos o solo uno, es un problema para alargar vida al juego en todas sus ediciones, creo que se debería cambiar este menu, un rediseño e incluir al menos una opción de cada liga jugable, y en un futuro elegir al menos tres niveles por cada liga, permanencia, zonas medias, ligas, etc... para abrir el abanico.
- Creación de una pestaña de manager para ver la evolución de niveles de manager, así como los logros mencionados, palmarés, equipos por los que has pasado, y en un futuro tener sueldo de manager y poder tener acceso a vida personal etc.

Saludos.
  Responder
(26-11-2017, 11:57 AM)chemagc escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.@Nestoria  @Nataly Stefano voy a dejar unas impresiones, el juego cada vez es mas sólido enhorabuena por el trabajo, es hora de ir puliendo y mejorar la experiencia, mis sugerencias son las siguientes en cuanto avances en las betas:

- Creo que hay que rediseñar las renovaciones de jugadores, tras renovar un jugador, es un encordio absoluto que este cambie del once inicial a no convocado, ademas de que baje la moral del resto afectando incluso a porteros y baje fisicamente solo por el echo de renovar. En fichajes la baja de moral es entendible pero en renovaciones...
-Una vez ganas la libertadores no sale en tu palmarés en la página de inicio. Y creo que el palmarés de manager no solo de equipo, deberiamos tener acceso durante toda la temporada no solo al inicio.
-En la 2025 tras pasar por 4 equipos, no se me ofrecen equipos o solo uno, es un problema para alargar vida al juego en todas sus ediciones, creo que se debería cambiar este menu, un rediseño e incluir al menos una opción de cada liga jugable, y en un futuro elegir al menos tres niveles por cada liga, permanencia, zonas medias, ligas, etc... para abrir el abanico.
- Creación de una pestaña de manager para ver la evolución de niveles de manager, así como los logros mencionados, palmarés, equipos por los que has pasado, y en un futuro tener sueldo de manager y poder tener acceso a vida personal etc.

Saludos.

Hola chemagc,

Muchas gracias por tus palabras acerca de Football Club Simulator - FCS 18. 

Como sabes, la clave de la mejora paso a paso es la colaboración permanente con toda la comunidad de jugadores.

Te comento sobre tus puntos:

1. Renovaciones
- Son muy buenas sugerencias. Ciertamente es distinta una renovación que un fichaje. Tomo nota y lo incluyo en el T-Log (Target -Log / Listado de mejoras) para próximos Updates.

2. Libertadores en el palmarés del manager
- Ciertamente asi es como debería funcionar. El trofeo debe sumar a todos: equipo, manager y jugadores. 
- Precisamente la valoración y la evolución del manager es uno de los puntos donde estamos trabajando ahora mismo para tener clara la evolución semanal con una gran cantidad de datos y donde poder consultar el palmarés como manager. 

3. Ofertas de equipos 
- Como te comentaba en el punto anterior, estamos mejorando y ampliando los parámetros para la valoración del manager precisamente para que la oferta de equipos sea la más acertada en cada momento. Hay mucho margen de mejora en este apartado.

4. Niveles de manager
- Ahora mismo estamos rediseñando por completo los niveles de FCS. Inicialmente van a pasar a ser 12, cada uno de ellos con una medalla que lo identifique y con una pantalla específica donde se vea claramente tu evolución y lo que queda por lograr. Todavía no tiene fecha, pero será a lo largo de esta temporada. 

Nataly Stefano

Responder
Los jugadores siguen sin regenerarse bien, he avanzado 3 temporadas desde que se corrigió y el mejor jugador menor de 23 años tiene 59 de media.
Más errores que he encontrado:
- Cuando pongo jugadores en cesión, me piden las cesiones siempre cuando faltan 5 jornadas para acabar la temporada, siempre igual cuando queda poco, y eso que tengo 5 - 6 para ceder, aunque no piden muchas cesiones tampoco.

- Cuando el ojeador te dice que ha encontrado un jugador interesante, siempre son mediocentros organizadores, siempre.

- Pantalla de Canteranos me dice ascendidos al primer equipo 1 de 185 cuando he ascendido 20-30 seguro.

- Me dejo algunas, pero ya las diré más adelante porque se me han olvidado, junto con las anteriores del otro mensaje que puse.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)