• 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BETA VERSIÓN 3.5.1.1
Hola chicos,

iba a avisaros por MP, pero tengo la bandeja como el cerrojo de un penal y mejor que no, así que lo pongo por aquí.

Todos los que tuvisteis acceso a la beta de FCS 18 ya tenéis disponible en Steam la beta de la versión 3.5.1.1, para descargarla solo tenéis que activar la beta como lo hicistéis hace un mes con la del 18.

Os dejo también la lista de bugs corregidos:

- Ralentización en algunas partidas al guardar, cargar o pasar de jornada (guardado automático) por procesos internos que entraban en bucle= CORREGIDO

- Los jugadores no evolucionan lo que deberían porque el entrenamiento de la IA no es el idóneo, mientras que el de los porteros sí = CORREGIDO

- En algunos ascensos de Segunda a Primera, los derechos de TV se han vuelto locos y se han repartido un gritón de dólares = CORREGIDO

- A veces sacan dos amarillas, y hasta tres, en Highlights = CORREGIDO

- Si se lesiona alguien en Highlights antes del descanso, el juego te deja seguir y no te obliga a cambiarle = CORREGIDO

- En algún caso, la IA ha metido jugadores lesionados en los cambios de los Highlights = CORREGIDO

- En la pantalla de selección de equipo, en los Fondos del equipo se deberían contar ya de inicio los derechos de TV a ingresar ese año = CORREGIDO

- El sistema de extranjeros no funciona en Argentina = CORREGIDO

Recuerdo que es una beta, por lo que hay que comprobar si realmente está todo solucionado correctamente.
Sports advisor & Player's data director Football Club Simulator
  Responder
@Nestoria Las partidas guardadas pueden seguir su desarrollo? Gracias
Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Instagram: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
(21-11-2017, 05:48 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.@Nestoria Las partidas guardadas pueden seguir su desarrollo? Gracias

Sí, pero es posible que algunas correcciones no se apliquen hasta empezar una nueva temporada en la partida.
  Responder
Se va a corregir algún día la visualización de las tablas de la champions y europa league cuando se realiza el sorteo? porque no aparecen los resultados hasta pasados unas cuantas jornadas, y ya que estoy con este tema de estas competiciones, más concretamente en la europa league se corrigió el sorteo que se cruzan los equipos que quedan terceros clasificados de la champions y juegan la europa league y los emparejan sin aplicar dicho sorteo? o me vas a decir que esto tampoco es importante.
  Responder
@Nestoria, yo tuve acceso a la Beta inicial de FCS18 y no tengo acceso a la nueva Beta que comentas!!
  Responder
(22-11-2017, 08:24 AM)Azuki escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.@Nestoria, yo tuve acceso a la Beta inicial de FCS18 y no tengo acceso a la nueva Beta que comentas!!

Hola Azuki,

¿Has instalado o desinstalado? Si es así vuelve a activarla como en su día, me tiendo la misma clave, y debe activarse. Seguramente Steam la haya borrado.
  Responder
Las partidas que ya estaban ralentizadas se arreglan? Por una prueba rápida que he hecho me ha parecido que no.
  Responder
(22-11-2017, 10:02 AM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(22-11-2017, 08:24 AM)Azuki escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.@Nestoria, yo tuve acceso a la Beta inicial de FCS18 y no tengo acceso a la nueva Beta que comentas!!

Hola Azuki,

¿Has instalado o desinstalado? Si es así vuelve a activarla como en su día, me tiendo la misma clave, y debe activarse. Seguramente Steam la haya borrado.

Ahora si @Nestoria, gracias.

Perdona que insista pero se tiene pensado en alguna actualización incluir la segunda división B?

Gracias Nestoria
  Responder
(22-11-2017, 11:48 AM)elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Las partidas que ya estaban ralentizadas se arreglan? Por una prueba rápida que he hecho me ha parecido que no.

Se arreglan a partir de la siguiente temporada. Yo con la tuya lo que he hecho es desactivar el guardado automático para que vaya rápido hasta terminar la temporada y luego activarlo en la siguiente, que ya funciona perfecto.
  Responder
(22-11-2017, 12:05 PM)Azuki escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(22-11-2017, 10:02 AM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Hola Azuki,

Ahora si @Nestoria, gracias.

Perdona que insista pero se tiene pensado en alguna actualización incluir la segunda división B?

Gracias Nestoria

Sí, y más ligas, pero no será a corto plazo (en lo que queda de año). Ha sido bastante traumático el tocar competiciones y añadir divisiones/ligas puede ralentizar muchísimo el progreso del juego, por lo que vamos a dedicarnos a depurar y añadir novedades antes de volver a añadir o cambiar competiciones.
  Responder
(21-11-2017, 05:45 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.- En la pantalla de selección de equipo, en los Fondos del equipo se deberían contar ya de inicio los derechos de TV a ingresar ese año = CORREGIDO

No está funcionando bien. Inicio una partida nueva, con mods o sin mods, y los fondos que se muestran cuando selecciono el equipo no coinciden con los que hay realmente después.
  Responder
hola?
  Responder
(22-11-2017, 03:11 PM)elyorch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(21-11-2017, 05:45 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.- En la pantalla de selección de equipo, en los Fondos del equipo se deberían contar ya de inicio los derechos de TV a ingresar ese año = CORREGIDO

No está funcionando bien. Inicio una partida nueva, con mods o sin mods, y los fondos que se muestran cuando selecciono el equipo no coinciden con los que hay realmente después.

Sí, ya está corregido, había un pequeño fallo a la hora de aplicar todos los cálculos.

Mañana habrá nueva versión con esta corrección y también se está trabajando para que la ralentización se solucione en las partidas guardadas no solo a partir de la segunda temporada, sino desde el mismo momento que la cargas.

También estamos trabajando en un pequeño retoque visual interesante pero no sé si entrará en la versión de mañana.
  Responder
Veo que también habéis corregido lo de que en las Highlights no se muestre el botón de Continuar hasta que pita el final. Genial, así hay emoción hasta el último minuto :-)
  Responder
(21-11-2017, 05:45 PM)Nestoria escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.- A veces sacan dos amarillas, y hasta tres, en Highlights = CORREGIDO
Sigue fallando. Me acaban de sacar 2 amarillas sin expulsarme en un partido de Highlights :-(
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)