Calificación:
  • 10 voto(s) - 1.4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tacticas e incetivos
#4

Si, yo creo que sente una base más lógica de juego

Juego ofensivo: para equipos pequeños como Copa del Rey de los de 2ªB o de Europa que no llegan a Octavos
Juego especulativo o mixto: para equipos pequeños en forma y moral a tope y equipos grandes en horas bajas
76 o más % de pases al toque y 65 % ocasiones de contra, lo considero ya posesión con presión mediocampo o campo rival
más del 75 % de ocasiones de contra lo considero pues contragolpe con presión mediocampo o área penal propia.

Por experiencia del videjuego si presionas en area rival y pones más de 75 % de ocasiones de contra, estará descompensada porque para replegarse tendran que hacer unas carreras de 100 m lisos, se cansarán
y se lesionaran más fácilmente.
Modificar mucho las tácticas de equipo también descompensara la EF y MO de los jugaodres.
Cuida la agresividad de tus jugadores si es alta, la entrada tiene que ser media o baja.
El modo resumen es lo más aconsejable en 4 o 5 partidos de visionado en 6.0 y 4 o 5 equipos elegidos para marketing en 5.0, porque se marcan casi-aleatoriamente más de 4 goles en horas altas, puesto que en modo resultado no pasas del 3-0 , 3-1 o 2-2, o sea como un un quinigol ajustadito de 0,1,2 y M goles donde no pasa de 4 el M.

Las tácticas de equipo son una versión muy simplista del PC Fútbol, puesto que el estilo de juego es parte del entrenamiento. Yo en mi mod 96-97 a Suker tenía una media de 93 y las habilidades a 99 salvo pase, portero y entrada y con el modo resumen me marcó 55 goles en una temporada, ¡una barbaridad!. Los de dinamic se columpiaron con los 20 ptos de habilidad específica RG, RM, PA, TI, EN y PO pero no con los 5 puntos de general subidos en todas las habilidades.

Los parámetros específicos hay que entenderlos como destrezas y las habilidades como ocasiones de acierto.

Hice una prueba con mi Buffon virtual de media 82 y portero 55, puesto que no le veía la relación y si la debe de tener porque el pobre tenía como para llenar la portería de balones por los goles encajados.
Aunque en el nivel de destrezas solo sepan hacer 2o 3 regates básicos tanto en 1ª división como en 2ªB y 2 entradas y pases al toque solamente junto con el balón largo.
Según el tuto de PC Fútbol la calidad está asociada a 3 de las habilidades mencionadas RG, PA y TI, pero con lo de el Buffon que cree en el editor no tiene relación según este escrito.
Debe haber alguna relación media con habilidades que todavía no he descubierto salvo Shaumet. Si sumas VE, RE, AG y CA te da la media inicial la EF y MO va de 30 a 99 pero haciendo el cálculo (VE+RE+AG+CA+ÈF+MO)/6
no me da la media final de 87 u 88 en el caso de mi Buffon virtual. Alguna relación hay porque con el editor de Shaumet lo tengo comprobado los dbcs de los equipos.
Si haces (RG+RM+PA+TI+EN+PO)/6 tampoco te da la media, algun día nos dirán los creadores la formula para hallar las habilidades de dichas calificaciones junto con las ocasiones de acierto.
Responder


Mensajes en este tema
Tacticas e incetivos - por ferraronga - 29-12-2016, 02:20 PM
RE: Tacticas e incetivos - por Tronic - 29-12-2016, 06:28 PM
RE: Tacticas e incetivos - por ferraronga - 29-12-2016, 08:13 PM
RE: Tacticas e incetivos - por Tronic - 29-12-2016, 11:41 PM
RE: Tacticas e incetivos - por ferraronga - 30-12-2016, 11:44 AM
RE: Tacticas e incetivos - por Guardiolista - 01-11-2017, 09:52 AM
RE: Tacticas e incetivos - por Javier_FG - 28-11-2019, 09:45 PM
RE: Tacticas e incetivos - por Javier_FG - 28-11-2019, 09:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)