Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.59 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SECRETARIO TECNICO (JUGADORES LIBRES)
#1

Hola amigos, tengo un problema con este secretario técnico que acabo de contratar y que de momento no me encuentra absolutamente nada.

El secretario técnico ke tengo es de 5 estrellas y he hecho 3 buskedas de jugadores con estos criterios y nada de nada:

CALIDAD/ COMUNITARIOS/ EXTRACOMUNITARIOS/ SIN EQUIPO/ ULTIMO AÑO CONTRATO -
CALIDAD/ REGION/ ULTIMO AÑO CONTRATO -
REGIÓN/ PAIS/ DELANTERO/ SIN EQUIPO/ ÚLTIMO AÑO DE CONTRATO -

Como ya os he indicado no a encontrado nada con estos criterios, a modo de apunte os diré ke juego con el PC FÚTBOL 2001 en su CD original y ke aún no me he instalado ninguna de vuestras actualizaciones aunke en otro ordenador si lo instalé kedando fascinado con vuestro trabajo, pero hasta ke no se me termine esta partida (creo ke por la temprada 2015 o 2016) no kiero jugar ya con las actualizaciones.,.,.,.., no hace falta decir ke con esta partida ke estoy jugando llevo 13 temporadas disputadas asi ke supongo ke el echo de ke el secretario técnico no encuentre absolutamente nada también puede ser por esa cuestión.

- Ya de paso me gustaria saber que criterios he de marcar también para ke me encuentre jugadores libres (sin ekipo).

Muchas gracias por atenderme y por mantener vivo el espíritu de este pedazo de juego
Responder


Mensajes en este tema
SECRETARIO TECNICO (JUGADORES LIBRES) - por RENTING - 26-02-2015, 12:43 PM
RE: SECRETARIO TECNICO (JUGADORES LIBRES) - por Pablinho - 26-02-2015, 01:24 PM
RE: SECRETARIO TECNICO (JUGADORES LIBRES) - por RENTING - 26-02-2015, 04:11 PM
RE: SECRETARIO TECNICO (JUGADORES LIBRES) - por Pablinho - 26-02-2015, 05:32 PM
RE: SECRETARIO TECNICO (JUGADORES LIBRES) - por RENTING - 28-04-2015, 03:00 PM
RE: SECRETARIO TECNICO (JUGADORES LIBRES) - por Pablinho - 28-04-2015, 04:56 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)