Calificación:
  • 12 voto(s) - 1.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Curiosidades con modo resultado
#1

Estaba jugando mi temporada de Pcfutbol 2001 cuando, juego el partido en modo visionado, lo gano 2-1 muy emocionante el partido y como le di la vuelta a la tortilla, termine el partido y me pongo a ver el nuevo juvenil y la cartera, cuando derrepente..... Corta la luz :onion-head06:

¡Y no grabé! Epic Fail, era un rival directo mio en posiciones de ascenso y yo por mi interior dije que yo gane el partido y que merecia los 3 puntos, ya que yo no soy de esos de los que graban antes del partido y hacen trampas, asi que si yo no haga trampas la maquina tampoc me las haria.... (aunque sean no intencionadas) jajaja la maquina no lo piensa de verdad Tongue

Bueno al grano, pongo el partido otra vez, pero esta vez a modo resultado, y..... Pierdo 1-4 asi que lo vuelvo a probar saliendo y volviendo a entrar y.... 1-4 con las mismas amarillas y los mismos goleadores, y fuicambiando tacticas y nada de nada solo cambiaba a quien le sacaba las amarillas pero siempre 1-4, tuve que cambiar casi todo mi equipo para que el resultado cambiara a 1-3 y punto.

Mi cuestion es, ¿Eso esta echo a proposito? ¿Para evitar a los tramposos? ¿Los resultados siempre son los mismos en modo resultado?

Es una curiosidad jejej a ver si alguien lo sabe Tongue

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder


Mensajes en este tema
Curiosidades con modo resultado - por Natillas - 11-01-2014, 06:32 AM
RE: Curiosidades con modo resultado - por Pablinho - 11-01-2014, 01:36 PM
RE: Curiosidades con modo resultado - por Termo - 10-08-2014, 07:42 PM
RE: Curiosidades con modo resultado - por beika - 03-10-2020, 08:28 PM
RE: Curiosidades con modo resultado - por Andreuenc02 - 09-10-2020, 04:17 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)