Calificación:
  • 33 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

problema con pc futbol 5 edicion de oro ayudenme
#10

(20-09-2014, 03:59 PM)19384 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(19-09-2014, 09:00 PM)con3jo escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas, yo tengo un problema en el gold edition también. Se me abre perfectamente pero al intentar grabar la partida me dice;No se puede grabar esta partida. Alguien sabe si se puede solucionar???
aa y otra cosa, el juego se ve en como en negativo, no es un impedimento para jugar pero estaría mejor si pudiera verse bien...

Muchas gracias
La solución es la siguiente:

Creas la carpeta TACTICS
Luego, copias y pegas esa carpeta en el PC Fútbol 5 Edición de oro
Y luego pruebas a guardar la partida en esa carpeta

Espero habertelo solucionado así biggrin.gif
Buenas noches y gracias por todo este maravilloso foro. Yo me he descargado directamente todos los pc fútbol que tenéis en la web xD

La cuestión es que he grabado la imagen del 6.0 edición oro, lo he copiado y pegado con todo el contenido para jugar sin disco, pero no puedo grabar las partidas del 5.0 tampoco. He probado a crear esa carpeta, pero debo haberla puesto en el lugar equivocado, ¿Dónde debo ponerla? 

Y, si me disculpáis, me podéis decir dónde mirar lo de jugar sin cd los demás (6.0 de todas las ligas) Muchas gracias.
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)