Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mi hermana ha sobrevivido hoy a un tornado en mitad de la carretera.
#3

Una vez paso uno de esos tornados por mi pueblo.

Puse la tele a la hora de comer para ver si decian algo del tiempo y sorpresa! Antena 3 abria los informativos diciendo (cita textual): "Sueca ha sido arrasada por un tornado este mediodia. El tornado ha sumido a la localidad valenciana en un caos tras atravesar las calles de una punta a la otra."

Perplejo, me asome al balcon y parecia todo normal. Me subi al tejado. Lo mismo. Pense en cambiarme de ropa e ir a ver si habia ocurrido algo en alguna otra calle, pero en ese momento tuve un momento de lucidez y cambie de canal. Pense, si ha ocurrido algo grave, debera de salir en Canal 9 o en SuecaTV. Puse ambos canales y en ninguno de los dos comentaban nada al respecto. De mi tele local lo podia suponer, es un canalucho en el que trabajan seis personas y ese dia era domingo de comuniones, asi que ni de coña estarian trabajando. Me espere a que finalizaran las noticias a las 3.30 y entonces venia el tiempo. Y si, salieron imagenes de aquel tremendo tornado, apenas medio metro de diametro. Lo suficiente como para hacer borrar a mi pueblo del mapa, si es que mi pueblo fueran solo cuatro chapas mal montadas del tejado del mercado de abastos. La gente estaba tranquilamente comiendo en sus casas, sin darle apenas importancia a la brutal accion de la naturaleza. No podia ser! Tenian que estar aterrados despues de haber sido arrasados, ya no digo ni eso, sino aniquilados por la destruccion del vendaval!!!

Al dia siguiente compre el periodico y zas! La noticia aparecia publicada. Pero no en la portada, sino en la pagina de comarcales y ocupando apenas 12 lineas mal contadas y una foto, que bien sino, demostraba las verdaderas dimensiones del tornado. Cerre el periodico, me rei un rato y me fui a casa pensando en que era mas peligroso, si la naturaleza o ver Antena 3.


Moraleja: lugar donde me voy a comprar un chalet cuando me toque el euromillones!
Responder


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)