Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.58 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

ETA declara un alto el fuego
#5

no me fio ni un pelo...las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina (primer semestre del año que viene, mayo o por ahí), están en las ultimas, recibiendo ostias por todos lados y sin cupula "decente", sin armas casi, sin escondites, etc...pero como tenemos un presidente TAN TOOOOOOOONTO seguro que pica, vuelve a negociar y vuelven a dar por culo, les dejan entrar en listas y luego como la ultima vez.

el Amago de presidente este que tenemos tiene que apuntarse un tanto para no quedar como el PEOR presidente de la historia de España...y esta es una vieja aspiración suya...y vereis como vuelve a las andadas dando ordenes a las fuerzas y cuerpos de seguridad para que "los dejen tranquilos", haciendo gambadas tales como las de "de juana" en su dia, mandando a los GAR a dar "paseos por ahí" y así que no molesten a los Etarras, dejando a los Escoltas del Pais Vasco más vendidos que el tato, sin información, sin apoyo, etc, como la última vez.

Sinó al tiempo. Quiero creer que esto puede ser el fin de E.T.A.... pero lo dudo, me huele a otra estratagema más de estos terroristas.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Mensajes en este tema
ETA declara un alto el fuego - por HyPNoS - 05-09-2010, 01:15 PM
RE: ETA declara un alto el fuego - por Pablinho - 05-09-2010, 01:24 PM
RE: ETA declara un alto el fuego - por Ayala - 05-09-2010, 01:33 PM
RE: ETA declara un alto el fuego - por HyPNoS - 05-09-2010, 02:30 PM
RE: ETA declara un alto el fuego - por Morpheus03 - 05-09-2010, 04:34 PM
RE: ETA declara un alto el fuego - por Undesueca - 05-09-2010, 08:46 PM
RE: ETA declara un alto el fuego - por Vancarl - 05-09-2010, 10:23 PM
RE: ETA declara un alto el fuego - por Morpheus03 - 05-09-2010, 11:01 PM
RE: ETA declara un alto el fuego - por Vancarl - 06-09-2010, 12:24 PM
RE: ETA declara un alto el fuego - por Morpheus03 - 06-09-2010, 11:29 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)