Calificación:
  • 41 voto(s) - 2.98 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Misiones Atos
#29

Mission 11


*Recordad que a parte de las tres respuestas tenéis la posibilidad del plan creativo

Alejandro Arcos

Sigues con tu aprendizaje para dominar tu poder del fuego, según Leen es importante que domines el fuego sobretodo, no les interesa que domines la forja de armas, aunque tu en ti tiempo libre puedes practicarlo para poder crear armas interesantes. Como has descubierto que tu capacidad para encender cuerpos es con al aliento hay que entrenar eso, para ello tu ejercicio consistirá en encender velas sin que se consuman, como no controlas del todo tu poder has de intentar encender la vela sin que se te vaya de las manos, si se descontrola la vela se consumirá mucho más rápido. Tu decisión consiste en buscar la manera de encender las velas sin crear el caos, puedes ir pacientemente una a una (piensa que tendrás que dejar las velas encendidas y aunque vayan poco a poco se consumirán), o buscar otra alternativa inteligente para que las velas se enciendan y no se consuman, también piensa en como controlar tu poder ha de haber alguna forma de conseguir que tu aliento no cree una llamarada cada vez que lo intentas.

-plan creativo (especificar)

Andrea


Franccesca:"Ahora sabemos que tu poder en el fuego se consigue presionando a los objetos, eso puede ayudarnos porque te será más difícil cometer errores, aun así deberás aprender a controlarlo porque sino al mínimo contacto podrías hacer arder a cualquiera, supongo que eso tampoco lo deseas. Tu segundo ejercicio consistirá en hacer arder uno de los tres objetos que te ofreceré, son de materiales diferentes con lo cual puede que alguno sea más propicio a arder pero piensa en las consecuencias de cada elección, los tres objetos son esta espada de metal, este bastón de madera y una barra de aluminio, a parte de hacer que los objetos ardan mediante el calentamiento que les das al agarrar con fuerza has de intentar que el objeto adopte el fuego como parte de si, no como enemigo que destruye, la concentración en estos primeros ejercicios es importantísima, si encuentras la forma de comprender los objetos podrás hacer cosas que no te imaginas "

-plan creativo (especificar)

Frank


Llega el amanecer, es un momento decisivo para poder salir con vida, tu rival es muy superior a ti, pero en tus manos tienes un arma que a lo mejor puede servirte como factor sorpresa, tras ver la lucha entre Nelya y tu oponente no las tienes contigo, os reunís en un descampado, ella ha venido sola algo que te tranquiliza tener más ojos fijados en ti podría incomodarte, de la misma forma Nelya tampoco se ha acercado, aunque puede ser que observe a lo lejos. Frente a frente tienes que decidir como afrontar el combate, evidentemente tu mejor baza es la espada pero enseñar tus cartas de inicio podría ser perjudicial. Para un mejor funcionamiento del combate tendrás tres ocasiones para decidir como actuar, en este misión tendrás que decidir tu primer movimiento, por privado te indicaré la situación para que puedas hacer un segundo movimiento y tercero.

-plan creativo (especificar)

Coby


Llegas a Nigeria, siempre habías tenido curiosidad por visitar África, pero seguramente el paisaje que te encuentras no es lo que esperabas, está todo bastante arrasado, el paisaje es bastante desolador, como si lo hubieran quemado, en teoría te tienes que reunir con Popo, por momentos y con el paisaje dudas de si lo encontrarás, pero pronto a lo lejos ves la silueta de un centauro, es algo que te impacta, su belleza es impresionante, es un guerrero majestuoso, te habías imaginado algo más rudo, pero es un jinete muy bien adornado con armadura y el pelaje de la parte de caballo es de un castaño brillante. Se acerca rápidamente mientras tu avanzas con cierta prudencia, hasta encontraros cara a cara.

Popo:"Tu debes ser Coby ¿Verdad?"

Coby:"Así es, encantado de conocerle"

Popo:"Perfecto, sube a mi espalda, te llevaré hasta lugar seguro, uno de los semidioses está cerca, le he distraído con alguna maniobra pero no tardará en darse cuenta de la situación"

Viajas con Popo hasta una zona que está algo más cuidada, incluso hay árboles cosa que hacía un tiempo que no veías. Al final llegáis a una cueva donde Popo tiene su base provisional dado que tiene que irse moviendo de forma nómada. Tras descansar del viaje tomando un tentempié cocinado por Popo, os ponéis en marcha para empezar a entrenarte

Popo:"Puede que te parezca precipitado, pero no tenemos tiempo que perder, nuestros enemigos se hacen más fuertes cuanto más tiempo pasa, y eso nos perjudica. Para empezar haremos que tu cuerpo adquiera una cierta fortaleza física. Para eso tendrás que empezar con un ejercicio, pero para que no te sientas muy incomodo de inicio te dejaré elegir entre tres opciones, las tres son duros ejercicios pero puede que alguna la prefieras más que otra. Las tres opciones son; correr una distancia fijada, hacer series de ejercicios incluidas abdominales y flexiones o como tercera opción puedes mejorar tu musculatura haciendo levantamiento de peso."

-plan creativo (especificar)

Tony P

Después de despedirte cruzas el portal y te encuentras en Japón, es un lugar desolado y bastante diferente de lo que te imaginabas, seguramente es normal tras lo sucedido, además Japón siempre ha tenido problemas con terremotos y huracanes, normal pues que tras la caída de un meteorito esté algo tocada, incluso puede decirse que haya tenido suerte de no quedar bajo el agua. A pesar de todo hay lugares que la vegetación ha sobrevivido, y se ven pequeños indicios de vegetación que podrían haber formado parte de paisajes preciosos en el pasado. Te sientas en una roca a la espera de Ramón, se te hace un poco largo y empiezas a pensar que mejor sería hacer algo mientras esperas porque tampoco es plan de perder el tiempo, quizás dar una vuelta por los alrededores, o hacer algunos ejercicios físicos para tonificarte, seguramente al ser dios atleta te pida bastante preparación física, a parte de eso también puedes usar un lápiz y una libreta que te dio James antes de irte para que apuntes o hagas lo que quieras. La cuestión está en hacer algo mientras esperas a Ramón, pero si quieres también puedes quedarte sin hacer nada como hasta el momento.

-plan creativo (especificar)

Alain González


Mientras reposabas y esperabas a ver quien te había salvado vuelves a quedarte dormido, estabas bastante cansado. Ya mejor y relajado abres los ojos, esta vez si encuentras alguien esperando a que te despiertes, está al lado de una hoguera que ha hecho para que no pasaras frío. Al ver que te has despertado te dirige la palabra

Peter:"Veo que al final te has despertado ¿Te encuentras mejor?"

Alain:"Creo que si…no se que ha pasado desde que perdí el conocimiento pero creo que me he salvado gracias a usted, muchas gracias"

Peter:"Oh, no, no, ha sido casualidad, quizás debas darle gracias a Dios…¿Irónico verdad? Si alguno me oyera me ejecutaría."

Alain:"Hablas como si supieras mucho de lo que sucede fuera del agua"

Peter:"Aquí donde me ves hijo mío, era un científico muy importante, mi misión era buscar cuevas submarinas suficientemente grandes para poder crear bases secretas, por desgracia hace un año y medio pasó algo desastroso, cayó el meteorito y no se podía salir a la superficie, por mi suerte y como hacía submarinismo tenía en mi poder muchas bombonas de oxigeno, las usé para poder desplazarme por el exterior y coger provisiones, aquí bajo se estaba muy tranquilo y por suerte todas las batallas eran en el exterior"

Alain:"¿Batallas?"

Peter:"Si batallas, entre los "dioses", me da mucha rabia que se hagan llamar así"

Alain:"Es la soberbia, si tuviéramos sus poderes vete a saber si nos haríamos llamar así, al menos curioso sería"

Peter:"Supongo que tu algo de ellos tienes porque sino no habría tanto movimiento por capturarte"

Alain:"¿Cómo sabes eso desde esta cueva?"

Peter:"Uno desde aquí bajo si se fija puede ver muchas cosas, no es normal ver un barco y menos los guerreros, enfrentarse a los tritones ha de ser por un motivo grande"

Alain:"No se mucho, se que quieren capturarme para llevarme ante un Dios, por eso una preciosa ninfa me dijo que cruzara el mar hasta una isla, pero creo que se enfadó conmigo o algo porque me dejo sin mapa y con una cutre barca de remos"

Peter:"¿Una Ninfa? Eso no lo sabía, también es verdad que no he podido salir mucho fuera…¿Y que estaba buena?"

Alain:"Ya te digo, intenté seducirla pero era un poco borde"

Peter:"Ya veo ya, pero tranquilo a la segunda o la tercera irá la vencida"

Alain:"Habría estado bien a la primera, pero que se le va hacer habrá que esperar"

Peter:"Bueno me estás cayendo bien, si quieres en un par de días te acompaño hasta la costa italiana donde podrás orientarte mejor, es lo máximo que puedo hacer por ti"

Alain:"Me parece bien, me irá bien descansar un poco"

Peter:"¡Ah! Por cierto, te gustará saber que en mi disposición tengo aquí algunas cosas que pude salvar del exterior, durante estos días puedes disfrutar de alguna actividad lúdica, por desgracia el generador está quedándose sin batería. Por eso o te dedicas a una o haces un poco de cada. Como puedes ver tengo una play 3 con un par de juegos, un blue-ray con algunas películas y un ordenador con algunos programas. También tengo algunas libretas y bolígrafos por si quieres apuntar algo."

Tu misión consiste en relajarte y usar una de las tres posibilidades, o las tres pero sin mucho tiempo de uso, a demás de poder usar el papel y bolígrafo.

-plan creativo (especificar)

Verónica

Esperando la respuesta

Pablo Jordan Bryant

Tras aceptar la invitación del jefe de los…no sabes si llamarles sirenidos o algo así, aunque en teoría el masculino de sirenas es tritón no se del todo exacto, así que los llamaremos sirenidos. Entras en una sala bastante bien creada, es un palacio acuático decorado con almejas y corales, te sigue siendo extraño estar bajo el agua y poder respirar. Le comunicas al jefe con tus palabras tu deseo de salvar a los demás de los supervivientes

Pablo:"Por favor, necesito su ayuda, me hundí junto a otras personas y solo yo he podido salir a la superficie, el resto se encuentra atrapado. Le daré a cambio lo que me pida."

Jefe:"¿Harás lo que te pida?"

Pablo:"Ehm…si claro, pero no me pidas algo impensable que luego quedaré mal"

Jefe:"Mi petición es que te unas a mi ejército contra un enemigo que amenaza nuestro lugar, tenemos una rivalidad feroz con otro poblado cercano, quieren destruir nuestra ciudad como sea, para eso necesitaré tu ayuda."

Pablo:"De acuerdo les ayudaré, pero si salvan a esa gente, por cierto ¿Sabe usted porque puedo respirar bajo el agua?"

Jefe:"¿Quizás importa eso ahora? No podría contártelo ni que lo supiera, pero si vencemos a nuestros enemigos intentaré encontrar la respuesta a tus preguntas"

Tu decisión aunque parece ya tomada es si aceptar la propuesta del jefe sin rechistar, o realmente presionar para que te cuente más sobre estos enemigos e intentar saber porque puedes respirar por el agua, por su rostro has podido ver que el sabe algo más de lo que te ha contado, realmente puedes hacer lo que quieras, has de ver si realmente vale la pena colaborar con esta gente o no.

-plan creativo (especificar)

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Mensajes en este tema
Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:43 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:44 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:45 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:47 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:49 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:52 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:53 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:55 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:57 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:59 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:01 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:03 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:04 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:05 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:06 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:07 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:08 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:23 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:28 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 03-10-2008, 03:55 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 03-10-2008, 06:17 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 03-10-2008, 07:11 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 03-10-2008, 10:31 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 05-10-2008, 11:24 AM
RE: Misiones Atos - por Alexus - 05-10-2008, 04:13 PM
RE: Misiones Atos - por Apocalypse - 05-10-2008, 05:50 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 07-10-2008, 12:34 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-10-2008, 05:06 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 30-10-2008, 10:31 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 31-10-2008, 09:38 AM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 31-10-2008, 09:46 AM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 31-10-2008, 10:16 AM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 31-10-2008, 11:36 AM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 02-11-2008, 02:08 PM
RE: Misiones Atos - por Alexus - 04-11-2008, 09:28 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-11-2008, 05:31 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 18-11-2008, 12:48 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 14-12-2008, 06:26 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 15-12-2008, 04:30 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 15-12-2008, 05:30 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 19-12-2008, 08:24 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 19-12-2008, 08:40 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 19-12-2008, 10:35 PM
RE: Misiones Atos - por Alexus - 19-12-2008, 11:02 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 20-12-2008, 01:06 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 24-12-2008, 12:23 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 12-03-2009, 01:56 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 13-03-2009, 11:42 AM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 13-03-2009, 05:31 PM
RE: Misiones Atos - por Alexus - 12-03-2009, 10:06 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 21-03-2009, 11:39 AM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 27-03-2009, 01:38 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 07-05-2009, 08:59 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 08-07-2009, 12:27 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-07-2009, 12:44 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 08-07-2009, 12:47 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-07-2009, 01:40 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 03-07-2013, 04:43 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 06-07-2013, 08:07 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 06-07-2013, 09:28 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 06-07-2013, 09:54 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 07-07-2013, 12:55 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 07-07-2013, 05:48 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 08-07-2013, 11:27 AM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 17-07-2013, 04:41 PM
RE: Misiones Atos - por Jowy - 07-07-2013, 07:47 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 10-07-2013, 03:24 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 12-07-2013, 12:14 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 14-07-2013, 01:45 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 14-07-2013, 04:41 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 15-07-2013, 01:51 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 15-07-2013, 04:01 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 18-07-2013, 04:43 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 20-07-2013, 08:21 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 08-09-2013, 08:14 AM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 15-07-2013, 07:59 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 17-07-2013, 06:18 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 17-07-2013, 08:20 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 17-07-2013, 08:51 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 19-07-2013, 07:35 AM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-07-2013, 05:04 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 24-07-2013, 11:13 AM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 26-07-2013, 03:49 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 27-07-2013, 12:44 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 27-07-2013, 01:44 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 27-07-2013, 05:12 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 31-07-2013, 08:32 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 28-07-2013, 08:24 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 29-07-2013, 10:55 AM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 31-07-2013, 03:58 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 12-08-2013, 10:06 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 02-09-2013, 06:47 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 06-09-2013, 04:28 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 07-09-2013, 05:45 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 07-09-2013, 05:55 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 07-09-2013, 07:53 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 07-09-2013, 10:38 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 08-09-2013, 06:51 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 09-09-2013, 11:05 AM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 11-09-2013, 07:55 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 26-09-2013, 10:21 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 27-09-2013, 03:36 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 29-09-2013, 10:25 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 30-09-2013, 05:55 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 01-10-2013, 10:33 AM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 01-10-2013, 07:36 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 02-10-2013, 06:48 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 04-10-2013, 07:33 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 06-10-2013, 02:09 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 08-10-2013, 10:15 AM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-10-2013, 12:50 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 14-10-2013, 04:46 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 20-10-2013, 09:36 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 23-10-2013, 01:22 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 27-10-2013, 03:34 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 27-10-2013, 03:57 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 27-10-2013, 07:11 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 28-10-2013, 05:54 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 30-10-2013, 11:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)