Calificación:
  • 41 voto(s) - 2.98 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Misiones Atos
#17

Romanita escribió:Me siento confundida, no se bien que hacer. Pero creo que lo mejor es formar un grupo e intentar buscar mas supervivientes. Tiene que quedar algo mio, no siento miedo, solo confusión.

Te cuesta encontrar gente que piense lo mismo que tu pero consigues que seis personas se unan a ti para ir en busca de supervivientes, la verdad que lo normal sería ir todos juntos ante tal panorama pero la gente va por su lado y pasa un poco de la idea de formar un gran grupo, se forman grupitos que van haciendo diferentes cosas, el tuyo por desgracia es el menos numeroso, pero bueno oye ello se lo pierden ahora toca encontrar supervivientes para saber que pasa e ir disipando esas dudas que tenéis que son normales. Os dirigís hacia el norte porque hacia el sur hay unas montañas algo altas que antes no estaban y no os dan muy buenas sensaciones.

Verónica (+1 persuadir)

Alexus escribió:(Vancarl, Ostia es con H) XD

Bueno, me toca responder al general.

-¿Salvar a la especie?. Un momento, un momento por favor. .... ¿Yo? ¿Yo tengo que salvar a la humanidad? ¿Pero no sabeis lo vago que soy para estas cosas?....
Ay, Dios mío. Mi general ¿Podrías explicarme antes que hostias ha pasado en este mundo? Me ayudará un poco... porque estoy más perdido....
Necesito saber porqué resulta que ahora os tengo que salvar a todos y lo mas importante, COMO, a ver si ahora resulta que soy mas peligroso que una piraña en un bidé.
Espero resultar de ayuda para vuestro ejército de salvación planetaria. Pero antes explíqueme como puñetas han aparecido bichos como la hidra que hemos visto antes. Por favor.

General:"Ante nada, aquí ha de hablar con más respeto a los superiores, pero bueno haré una excepción por ser la primera vez, creo que Albert te explicó algo y se que tienes muchas preguntas, pero no podemos darte todas las respuestas ¿Qué ha sucedido? Nosotros no lo sabes, tras la caída del meteorito nadie podía salir a la superficie, sin embargo a los varios meses mediante trajes anti-radiación y comunicaciones por radio pudimos organizarnos en el lugar más seguro del mundo, esta base de Londres. Tampoco es que pudiéramos hacer muchas cosas en ese momento habían muchos más dioses luchando entre ellos incesantemente, pero tampoco nos hacían caso porque no suponíamos un peligro. Nuestros científicos han intentado darnos alguna razón de lo que sucede, según tenemos entendido pero es una teoría, es que las partículas del meteorito se han mezclado con el ADN haciendo que se adopten poderes especiales, esa combinación en la mayoría de los que la sufrieron fue mortal por eso tan pocos supervivientes. ¿Por qué tu eres importante? Tras pasar tanto tiempo las moléculas del meteorito se han diluido y al salir los supervivientes y ser respirable el aire ha sucedido lo mismo que pasó anteriormente pero de menor cantidad, es decir el ADN ha sido modificado pero solo a unos pocos, los otros no se han visto afectados, pero eso es una teoría, tu eres uno de esos semidioses, no hay muchos y algunos ya son sirvientes de los seis dioses, dentro de nuestro ejército hay tres como tu que formarán contigo un grupo de salvación especial, claro siempre que tu quieras, pero ahora pocas alternativas tienes."

Alejandro Arcos (+1 carisma)

Apocalypse escribió:"Iría nadando si fuera una sirena, pero no voy con un sireno que es un poco de gays y ese no es mi estilo y por aire no me termina de convencer. Así que iré con una barca y dos remos.
Por cierto... ¿todo esto para saber que está pasando? nose si merece la pena... ¿A qué viene todo esto de ir a nosedonde? No tiene ni pies de cabeza. Si no obtengo más información o un polvo, no me voy a ningún lado... y si escoges la opción del polvo... vente conmigo en la barca xD"

Burbuja:"Tienes suerte que mi señora me pidiera que te guiase hasta aquí, sino te dejaría a merced de cualquier criatura horrible, me está hartando tu actitud hacia mi, no soy tu juguete, así que compórtate un poco, sino verás como tu vida es corta y amarga. Yo me voy, si eliges la barca adelante coge la barca, si quieres quedarte por aquí es tu decisión pero no te aconsejo que hagas tonterías."

Con un rostro enfadado por tu actitud Burbuja deja el lugar, y te quedas solo en un lugar que no parece muy seguro, oyes algún sonido que es aterrador, tragas un poco de saliva para afrontar el miedo, decides coger la barca e ir tirando, realmente piensas que deberías haber sido más simpático con Burbuja hasta poder estar a salvo.

Alain (no sube ni baja habilidad)

MISTER JARU escribió:-seguir viajando con los demás y mejorar tu fuerza física

Es lo más aconsejable la verdad, pero es bueno que decidas tu camino con decisión, hay que ver cuanto tiempo dura este camino que tenéis que llevar juntos, lo sucedido no es poco, pero quedan mucha aventuras por vivir. Respecto a tu mejora física va bastante bien, dedicas a levantar piedras que pesan para conseguir más fuerza, te das cuenta que necesitas bastante dedicación en ese aspecto porque para sobrevivir en un lugar tan destrozado con bichos tan horribles como has visto. Te llevas contigo una de las piedras para seguir entrenando cuando quieras la fuerza de tus brazos.

Coby (+1 sabiduría/+1 arma blanca)

Lennier escribió:esta es mi eleccion:
2 exploradoras
2 luchadoras
6 arqueras

"Vosotras sereis mis guerreras, vosotras sereis mis ojos y mis brazos, mi fuerza...todas sereis una guerrera"

4 de vosotras (arqueras) os oculatareis en estos arboles, formando una cuadro, y una luchadora permanecera en tierra oculta tras la maleza, arbustos y arboles, cerrando el cuadro por detras, dejando una entrada.

1 exploradora partira en busca del enimigo en mision de "reconocimiento", la otra partira en direccion al acantilado creando un rastro facilmente reconocible, (en el que parezca que dos guerreras partieron en esa direccion), que las conduzca hasta el acantilado, ocultas antes del claro del acantilado, en los arboles, permaneceran 2 arqueras, una luchadora y la exploradora

la priemra exploradora se dejara ver por el grupo, y comenzara su huida atrayendolas en este cruce de caminos, probocando la division del grupo, al solo mostras dos personas un grupo mas pequeño ira al acantilado con 4 guerreras ocultas paraemboscarlas y atraparlas, entre flechas espadas y el acantilado.

El resto del grupo deberia perseguir la exploradora, que las conduriza a la emboscada de 4 arqueras en los arboles mas ella y la luchadora.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Es un plan original y bastante bien estudiado, al principio todo va según marcan tus pasos, te sientes muy confiado de tu plan, todo pinta muy bien, la trampa del cuadrado parece que ser insuperable, pero tu oponente reacciona a tiempo y con un silbido muy agudo hace que sus guerreras reaccionen a tus planes, un astuto plan hace que cuando parece que las vayas a atrapar en el cuadrado se dividan y ataquen por el exterior adivinando tus intenciones, de golpe toda la estrategia desaparece y pasa a ser una batalla campal, la motivación de las guerreras de tus oponente es mucho más grande, al final eres derrotado pero por muy poco

Helena (aplaude):"Muy bien, he de felicitarte Frank"

Frank:"Pero si no he ganado"

Helena:"Cierto, no has ganado, pero si has superado la prueba y con muy buena nota, tu oponente es nuestra mejor estratega y sin apenas aprendizaje casi la has vencido. Tu estrategia ha sido muy interesante, pero has cometido el error de que ha necesitado mucho tiempo para hacerse, tu oponente se ha percatado de tus planes según los movimientos de tus guerreras, pero bueno también es verdad que es la primera vez que las guerreras tienen tus ordenes. Ahora descansa y sigue con tus ejercicios y seguiremos con las pruebas."

Frank (+2 sabiduría/+1 liderazgo/+1 carisma)

Fcactus escribió:Respuesta Creativa: Elijo al mercader del dinero y compro las comida y el agua de lso otros dos y si me sobrara dinero comrparia la espadita jeje

Franccesca:"Veo que has entendido que el secreto se encontraba en la palabra mercader, si no lo fueran no negociarían posteriormente de conseguir el oro, pero cierto podías comprar el agua y la comida, también podrías haber cogido la espada y robar lo demás pero hubiera sido algo deshonesto. Has superado bien la prueba y me alegro porque estás demostrando ser alguien con quien confiar, ahora descansa y empezarás tu entrenamiento, puede que sea el momento de enseñarte algo por tus buenas maneras en las pruebas."

Andrea (+2 sabiduría/+1 persuadir/+1 carisma)

Tony P escribió:"¿Ahora entiendes porqué? ¿Te refieres a mi? Aunque si James no me dijo aun el porqué no creo que tu me lo vayas a decir....."

Saludos

George:"¿No pasa nada si se lo cuento no James?"

James:"Creo que ya se lo dije pero ya sabes que soy de mente dispersa (sonrisa)"

George:"Tu y "tu" mente dispersa, bueno Tony la razón porque John va por ti es que para los seis dioses la única amenaza si se le puede decir así son los semidioses como lo eres tu, intentan o hacerlos sus siervos o eliminarlos, como tu estabas con James supongo que John intuyó que nunca irías con él por lo cual decidió eliminarte. Seguramente intentará de nuevo perseguirnos pero no se acercarán a las montañas porque ahí viven criaturas bastante peligrosas."

Tony:"¿Y no lo es para nosotros?"

James:"Claro, pero iremos en busca de un guía, a cambio de él nosotros tenemos aliados de la naturaleza, y podremos ir con más seguridad, John no perderá muchos efectivos por perseguirte, el territorio de América del Norte es bastante deseado entre los seis dioses y si se debilita John podría empezar una lucha dura, no hará locuras"

George:"Exacto, ahora por ahora nos adentraremos en las montañas, yo os acompañaré hasta que estéis seguros, pero luego he de irme, hay supervivientes que están en peligro y he de intentar salvarlos."

Tony (no sube ni baja habilidad)

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Mensajes en este tema
Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:43 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:44 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:45 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:47 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:49 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:52 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:53 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:55 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:57 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 05:59 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:01 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:03 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:04 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:05 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:06 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:07 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:08 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:23 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-09-2008, 06:28 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 03-10-2008, 03:55 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 03-10-2008, 06:17 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 03-10-2008, 07:11 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 03-10-2008, 10:31 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 05-10-2008, 11:24 AM
RE: Misiones Atos - por Alexus - 05-10-2008, 04:13 PM
RE: Misiones Atos - por Apocalypse - 05-10-2008, 05:50 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 07-10-2008, 12:34 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-10-2008, 05:06 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 30-10-2008, 10:31 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 31-10-2008, 09:38 AM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 31-10-2008, 09:46 AM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 31-10-2008, 10:16 AM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 31-10-2008, 11:36 AM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 02-11-2008, 02:08 PM
RE: Misiones Atos - por Alexus - 04-11-2008, 09:28 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-11-2008, 05:31 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 18-11-2008, 12:48 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 14-12-2008, 06:26 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 15-12-2008, 04:30 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 15-12-2008, 05:30 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 19-12-2008, 08:24 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 19-12-2008, 08:40 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 19-12-2008, 10:35 PM
RE: Misiones Atos - por Alexus - 19-12-2008, 11:02 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 20-12-2008, 01:06 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 24-12-2008, 12:23 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 12-03-2009, 01:56 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 13-03-2009, 11:42 AM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 13-03-2009, 05:31 PM
RE: Misiones Atos - por Alexus - 12-03-2009, 10:06 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 21-03-2009, 11:39 AM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 27-03-2009, 01:38 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 07-05-2009, 08:59 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 08-07-2009, 12:27 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-07-2009, 12:44 PM
RE: Misiones Atos - por JaCo - 08-07-2009, 12:47 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-07-2009, 01:40 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 03-07-2013, 04:43 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 06-07-2013, 08:07 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 06-07-2013, 09:28 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 06-07-2013, 09:54 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 07-07-2013, 12:55 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 07-07-2013, 05:48 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 08-07-2013, 11:27 AM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 17-07-2013, 04:41 PM
RE: Misiones Atos - por Jowy - 07-07-2013, 07:47 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 10-07-2013, 03:24 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 12-07-2013, 12:14 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 14-07-2013, 01:45 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 14-07-2013, 04:41 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 15-07-2013, 01:51 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 15-07-2013, 04:01 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 18-07-2013, 04:43 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 20-07-2013, 08:21 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 08-09-2013, 08:14 AM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 15-07-2013, 07:59 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 17-07-2013, 06:18 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 17-07-2013, 08:20 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 17-07-2013, 08:51 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 19-07-2013, 07:35 AM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 21-07-2013, 05:04 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 24-07-2013, 11:13 AM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 26-07-2013, 03:49 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 27-07-2013, 12:44 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 27-07-2013, 01:44 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 27-07-2013, 05:12 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 31-07-2013, 08:32 PM
RE: Misiones Atos - por Fcactus - 28-07-2013, 08:24 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 29-07-2013, 10:55 AM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 31-07-2013, 03:58 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 12-08-2013, 10:06 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 02-09-2013, 06:47 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 06-09-2013, 04:28 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 07-09-2013, 05:45 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 07-09-2013, 05:55 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 07-09-2013, 07:53 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 07-09-2013, 10:38 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 08-09-2013, 06:51 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 09-09-2013, 11:05 AM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 11-09-2013, 07:55 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 26-09-2013, 10:21 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 27-09-2013, 03:36 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 29-09-2013, 10:25 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 30-09-2013, 05:55 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 01-10-2013, 10:33 AM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 01-10-2013, 07:36 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 02-10-2013, 06:48 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 04-10-2013, 07:33 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 06-10-2013, 02:09 PM
RE: Misiones Atos - por Pablinho - 08-10-2013, 10:15 AM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 08-10-2013, 12:50 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 14-10-2013, 04:46 PM
RE: Misiones Atos - por Vancarl - 20-10-2013, 09:36 PM
RE: Misiones Atos - por Lennier - 23-10-2013, 01:22 PM
RE: Misiones Atos - por Bullfrog - 27-10-2013, 03:34 PM
RE: Misiones Atos - por Cloud - 27-10-2013, 03:57 PM
RE: Misiones Atos - por Squall - 27-10-2013, 07:11 PM
RE: Misiones Atos - por Undesueca - 28-10-2013, 05:54 PM
RE: Misiones Atos - por Anio_pke - 30-10-2013, 11:30 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)